Aedus' POV
Cojo rapidamente Las llaves del coche y conduzco a toda velocidad hacia casa de mi abuela.
Necesito ayuda.
Llamo a la puerta repetidas veces hasta que porfin me abre.
—Tengo un problema. — digo sin nisiquiera saludarla. — y pienso que es grave.
—Que has echo ahora?— Pregunta con cansancio.
—Te acuerdas de aquella chica Napoli?— elevo una ceja, Ella asiente— puede ser que ayer, los dos nos emborrachamos un Poco y pues nos acostamos— me encojo esperando una mala reaccion que no parece llegar. — Abuela?
—Eres estupido— rueda los ojos.
—Te aseguro que no eres la unica wur me lo ha dicho. — me cruzo de Brazos.
—¿cual es El problema de eso? Tu sabes que a mi esa niña me parece muy dulce y no la veo como su familia, acuerdate...
—Me acuerdo, pero El primo Kyle estaba conmigo en la discoteca y si algo pasó allí pues probablemente lo vio y estamos en problemas cuando mis Padres y El abuelo se enteren.
—No seas negativo. Por acostarte con una chica no pasa nada.
Asiento intentando pensar qjr eso es verdad, y que si mi familia se entera le de igual aue se hijo se haya mezclado con la hija de sus enemigos azerrimos.
Un mes después.
Bryony's POV
—Tenemos otro problema.— digo entrando directamente en casa de Hardin.
—Ahora que?
—No me viene la regla.
—¿enhorabuena?— eleva una crja rn forma de Pregunta.
—Con El ultimo tio que lo hice fue con Aedus. — pongo Cara de panico.
—A pues eso es un problema. Y grave.
—He comprado un test, y no queria hacerlo sola. — digo sacando la cajita.
—Venga, haztelo. — dice incluso nervioso.
Entro en El baño, meo encima del palo y espero veinte minutos de incertidumbre.
— No quiero Mirar. — digo dando vueltas por todos lados.
—Lo miro yo. — dice cogiendolo. — Era una raya no? Dos si?— asiento varias veces.
Mi corazon parece que se va a salir de mi pecho.
¿que pasará si da positivo? Que haré? ¿Comp le diré a mi familia que Un Sampietro me a dejado preñada?
Hola! ¿Que tal? Estos cinco años sin hablaros han sido muy ajetreados, los Sampierto me intentaron matar, tube una noche Loca con uno de ellos y me ha dejado preñada. Pero guay, ¿vosotros que tal?
—Bry. — le miro fijamente. —Lo siento— me enseña El test y en El se ven dos rallitas.
—Eso tiene que ser un fallo. — digo volviendome a leer Las instrucciones. — no, no no!!! — grito echandome a llorar.
—Tranquilizate— dice acercandose a mi y acariciandome El pelo. —Tengo una idea.
—Como no sea abortar....— digo entre lagrimas.
—No vas a abortar. — sentencia— te recuerdo cuando mi hermana tubo un hijo? Desde ese dia diste la lata con que querias tener un hijo. Ahora que tienes la oportunidad, no vas a echarla a perder porque El Padre sea un tipo que su familia esta en guerra con la tuya. No todos teneis que estar en guerra. Mira Romeo y Julietta
—Mueren y ademas a mi Aedus solo me da arcaadas. — bufo— no quiero tener un hijo que alguien se entere de que su Padre es el y lo quieran matar.
—Pensaremos eso en otro momento. — dice suspirando— pero hay que decirselo a Aedus.
—No. No. Y no.— me cruzl de Brazos.
—Bry, imaginate que te apoya...
—Hardin, imaginatr que se lo dice a toda su familia y me matan.
—Aedus valora su vida, ¿crees que hará que maten a su propio hijo? Lo dudo mucho.
—Hardin no.
—hardin si. Lo voy a llamar ahora mismo quieras o no. Porque no queria decirtelo, pero los Sampietro llevan una semana merodeando por aqui. Asi que algo saben, mejor que se entere Aedus y no toda su familia.
Me quedó callada mientras El habla con El por el telefono.
—Viene de Camino.
Me encierro en El baño.
¿quien se cree el para llamar a Aedus?
¿que voy ha hacer yo con un Sampietro Napoli en mis entrañas?
ESTÁS LEYENDO
Durmiendo con el diablo
RomantikUna noche loca la tiene cualquiera no? claro que si. Pero nadie piensa en quedarse embrazada de el mismisimo demonio reencarnado en persona, y quien le diria a Ella que la borrachera le pasaria factura. Bryony Napoli es todo menos mala persona, y a...