Capitulo 10. Reencuentros.

9.9K 584 4
                                    

Maratón 1/?
Camino de lado a lado esperando a que Aedus aparezca por esa puerta.

Hace diez minutos estaba llegando, por lo que está Al caer.

-Ey! Me pones nervioso- se queja Hardin sacando una bolsa de patatas. - ¿sabe lo bueno de que mis dos mejores amigos vivan juntos?- le pregunta a mi abuela. Ella niega divertida.- que ahora puedo venir aqui Todo El rato en vez de turnarme in rato en su casa un rato en la otra- sonrie.

-que suerte tienes chico.

-A que si?

La puerta se abre y me quedo parada.

-Bryony, te he comprado un regalito, Aed no queria, pero te lo he comprado igual. - dice dandome una bolsa.

-Muchisimas gracias señora Sampietro- sonrie aceptando su regalo.

-¿Maria?- pregunta mi abuela levantandose.

-Leonor!- exclama corriendo hacia mi abuela.

Todos vemos boquiabiertos la estampa.

Las dos abuelas de los clanes con mas rivalidad del mundo abrazandose.

¿Que pasa? No entiendo nada.

Matenme señores.

-Me sabe mal que me haya regalado algo, yo tengo nada para ti. - le digo abriendo la pequeña caja. -Awwww, me encanta.

Una pequeña pulsera dorada.

-Gracias- digo poniendomela.

-De nada. Ha sido Todo su elección, yo no se nada de joyas- se rie.- tomatelo Como un agradecimiento por haber aceptado tener nuestros bebés. - dice tocandome la barriga.

Un escalofrio me recore toda la espalda.

Tengo Las hormonas revolucionada.

-¿Porque llevas mi sudaderas?- pregunta entornando los ojos.

-Jajajaj, Buena pregunta.- digo acercandome a Las abuelas que charlan con alegria. - Luego te explico.

-Hace cuanto que no nos vemos?- pregunta mi abuela apenada.

-Unos veinticuatro años- se rie. - y Mira que veinticuatro años. Estan gigantes.- dice señalandonos.

-Y preciosos- sonrie mi abuela.

-¿hola?, Vuestros nietos creian que erais enemigas acerrimas. Hasta la muerte y esas tonterias. - dice Aedus llevandose una mala mirada de su abuela.

-Veo que has comido tarta- dice ignorando Las palabras de Aedus.

-Me habia dado un mareo y con El chocolate se me ha pasado.- explico.

-Nanaaaaaa, ¿Me estas ignorando?- se queja Aedus.

-¿oyes eso Leonor?- pregunta la abuela de Aedus. - hace mucho Aire hoy.

Las dos sueltan una carcajada.

No sabia yo esa faceta infantil de mi abuela.

-Hace un rato vine a felicitar a mi nieto favorito y me la encontré aqui y fue algo gracioso, porque un més o así antes mi nieto vino a mi Todo atacado Porque habian tenido una noche loca. Y me hizo Gracia la situación. Parece escrito en un libro. Algo parecido a Romeo y Julieta.

-No estamos enamorados-nos quejamos los dos. - y no vamos a morir- recalca Aedus.

-Eso espero. Yo quiero ver a mis nietos- exclama mi abuela.- y quiero ver esa ecografia. - levanta una ceja.

Durmiendo con el diabloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora