—Estas haciendo de esto un mundo— se queja Hardin llamando a la puerta por decimonovena vez.
—Estoy haciendo exactamente lo que es— grito entre lagrimas.
ESTOY EMBARAZADA.
no lo veo una exageración.
—Venga Bry, sal— dice con tono mas calmado.
—No. ¿quien me dice a mi que Aedus, alias Lucifer, no me estará esperando para asesinarme y asi matar dos pajaros de un tiro?
—Creo que exageras. — seguro que acaba de rodar los ojos.
—¿exagero?— elevo una ceja— te recuerdo que me persiguieron Durante mucho tiempo intentando matarmr porque querian hacerle daño a mi familia. — me Miro Al espejo.— y ese dia que Aedus me atropelló y estube un més ingresada? Te acuerdas? Yo lo veo possible de todo menos de quedarse quieto sin hacer nada.
—No pienses asi. — suspira— conozco a Aedus desde siempre y después de una mala familia tiene un Gran corazon. Te lo aseguro.
—Si por corazon te refieres a agujero negro...
—Va Bry, porfavor. Necesitais hablar para arreglar Las cosas.
—Este bombo no se arregla hablando. — bufo. —Y no me pienso fiar de un Sampietro.
—No todos son igual. Mirate a ti y Al resto de tu familia...
—Eso es aparte.— me cruzo de Brazos.
—Si nosotros te dimos una oportunidad, ¿porque no me la das tu a mi?— dice la voz de Aedus, mucho mas ronca y suave de lo que la recordaba.
Me quedó paralizada.
Aedus' POV
Mi telefono comienza a bibrar en mi pantalón, lo saco desconcentrandome de la conversación familiar que estamos teniendo.
Punto principal de la conversación: Bryony Napoli.
Lleva siendo punto del dia desde que se mudó a la ciudad, y aunque dudo que Ella esté Al tanto, lleva siendo vigilada por mi desde entonces. See Donde encontrarla en cada momento. Por ejemplo, los lunes se suele levantar a las nueve y a las diez ya está saliendo de casa para ir a cuidar a dos niños, Elijah y Brook Parker. Suelen ir Al parque un rato a jugar y luego vuelven a casa a comer, hayá a las cinco de la tarde Bryony vuelve a casa y, cosa que de verdad me sorprendió, está estudiando su segunda Carrera, por lo que se va a la Universidad a estudiar, la cual cosa hace que yo tambien tenga que ir, pero para que no sospeche estoy en mis ultimos messes dr un grado medio de Marketing.
Cuando Bryony llegó a la ciudad estaba estudiando Traducción e Interpretación de Español, y ahora esta acabando su segunda Carrera, que es Administración y dirección de empresas, cosa que no me esperaba de una Napoli, ya que conforme mi familia dijo: los Napoli no tenian estudoos. Aunque cabe decir que Los Sampietro, aparte de Mi prima, que se a desentendido de la familia, y yo.
Miro la pantalla de mi telefono, el Nombre de Hardin ocupa toda la pantalla.
Le cuelgo.
Insiste varias veces mas hasta que porfin le hago caso y apartandome un Poco de la familia contesto su llamada.
—Estoy ocupado Hardin. — contesto.
—Esto es mas importante que lo que estés haciendo en estos momentos.
—Lo dudo mucho.
—Jajajajaja, ya te digo yo que es muy importante. — se aclara la garganta.— Bryony está embarazada.
Se me hace un nudo en la garganta.
—Que ¿que?— digo bajando la voz.
—Lo que has oido. Tienes que venir ahora a mi casa. Ella no quiere tenerlo, pero y si esto supone una tregua entre Las dos familias?
Esa Ultima frase resulta mas que tentadora, ahora podria vivir mi vida, ser Feliz sin tener la carga familiar que tanto me da por culo todos los dias.
—En cinco estoy ahí.— digo antes de colgar.
Vuelvo a entrar en El salon Donde mi familia, por raro que parezca, se rien de Bryony por suspender un parcial. Ruedo los ojos mentalmente, estan tan fijados en El enemigo que ni se acuerdan que en nada acabo la Carrera y sorprendentemente con matricula de honor.
Me aclaro la garganta y digo:
—Tengo que irme.
—¿Donde?— pregunta mamá atusandose El pelo.
—¿Donde crees tu?— elevo una ceja— estais Todo El rato hablando de Ella. Al final voy a pensar que le habeis cojido cariño y no quereis matarla.
—Eso no pasará, hijo. Los Napoli pagaran lo que hicieron aunque sea con la vida de su adorable hija. — sentencia mi padre.
Ruedo los ojos. La respuesta que me esperaba. Si digo la verdad, dudo que un hijo entre familias enemistadas pueda ser la mejor opción para unirlas.
Cojo Las llaves del coche y me voy de casa pitando.
Alomejor esto es una broma pesada.
Llegó a casa de Hardin en menos de diez minutos.
—¿Era a coña o lo decias en serio?— digo entrando por la puerta.
Hardine have señas para que me Calle y me acerque a El.
Oigo a la que debe ser Bryony llorar y hablar a la vez.
— te recuerdo que me persiguieron Durante mucho tiempo intentando matarmr porque querian hacerle daño a mi familia. y ese dia que Aedus me atropelló y estube un més ingresada? Te acuerdas? Yo lo veo possible de todo menos de quedarse quieto sin hacer nada. — dice entre llantos.
Después Dr escuchar la conversación en contra de mi ser decido hacer una de mis fabulosas entradas.
—Si nosotros te dimos una oportunidad, ¿porque no me la das tu a mi?— pregunto apoyandome en la puerta.
El silencio después de esa frase se hace de notar.
Nadie habla nadie respira.
La puerta se abre lentamente dejando ver a la chica que he dejado embarazada.
ESTÁS LEYENDO
Durmiendo con el diablo
Roman d'amourUna noche loca la tiene cualquiera no? claro que si. Pero nadie piensa en quedarse embrazada de el mismisimo demonio reencarnado en persona, y quien le diria a Ella que la borrachera le pasaria factura. Bryony Napoli es todo menos mala persona, y a...