― Ya no se que hacer ― Dijo casi rendido, era la sexta vez en la semana que fue a ver esa hermosa planta de flores en la esquina de su casa.
Kim Seokjin, siempre le encanto el tema de flores y plantas, le encanta dedicarse algunas horas de su día libre en cuidarlas, regarlas, podarlas y hasta cantarles, pero había un problema... La hermosa planta que cargaba con hermosas flores color rosado estaba sembrada en la esquina de su jardín, esta estaba en frente de la calle junto al pavimentó. Cada día un nuevo gajito era roto y siempre faltaba la flor correspondiente a este y Jin... Bueno el trataba de averiguar quién es el responsable de todo eso.
El gran problema es que aunque ponga un cartel, -lo cual ya intento- siempre desaparecía una flor de todos modos, intento esperar a esa persona causante de esto, aun que no sabía bien a que hora era que pasaba ya que a veces pasa esto al comienzo del día o más después, pero siempre pasaba algo. Ahora mismo se encontraba pidiendo ayuda a su mejor amigo,... Aunque este de mucha ayuda no servía por sus terribles ideas.
― Ya se, ve y demanda lo por robar tus flores, haber si lo encierran díez años, además también cuenta como daño con arma blanca ya que las rompe y las lastiman ― Dijo el de cabello azul mientras seguía saboreando el tazón de ramyeon* que Seokjin había preparado
― Por quinta vez, Taehyung, no voy a demandar lo, eso sería muy exagerado. Estoy empezando a creer que tu vienés solo por la comida. ―
― Yo solo te sugerí, a demás, sabes que te encanta que yo te diga lo deliciosa que es tu comida ― dijo el más menor con una sonrisa satisfactoria.
Seokjin se sentó en el césped frotando el puente de su nariz frunciendo el seño. Estaba tratando de pensar que hacer respecto al chico que le robaba sus flores y Taehyung no estaba ayudando en lo absoluto.
― ¿Y que tal si? ― Taehyung pauso de comer un rato para poner el tazón de ramyeon en la mesa ― si... Todo el tiempo estuviste loco y nadie arrancaba la planta ― Dijo gracioso.
― ¡Taehyung! ― sip, Taehyung no ayudaba en lo absoluto
................................ 🌸................................
Definitivamente estoy nerviosa, esta es la primera historia que publico y esta algo loca porque, ¿en que mundo pasa algo así?, no se pero bueno
Hibiscus; comúnmente hibiscos, es un género de unas 150 especies aceptadas, de las más de 1.000 descritas, de la familia Malvaceae, típicas de ambientes cálidos, en regiones tropicales y subtropicales.
Ramyeon; Ramen coreano.
Espero que les allá gustado el primer capítulo. Supongo que voy a hacer actualizaciones seguidas Jsjsjs. Bueno eso y hasta la próxima. 🍃🌸
Xx.MBT.xX
ESTÁS LEYENDO
。.:*ೃ°๑°❀°Hibiscus [Namjin]
Mizah"- vaya, otra vez paso... - Dijo él joven jardinero viendo como habían algunos pétalos de flores y un gajo roto - Otra vez ese niño volvió a arrancar una flor..." •°🌺 Donde Kim Seokjin cuida sus preciadas plantas, pero Kim Namjoon, un joven, siempr...