。.:*ೃ°๑°❀° 9°•

21 4 0
                                    

El autobús había empezado su marcha.

― ¿Por qué esa cara TaeTae? ― Pregunto seokjin mientras se sentaba al lado de Taehyung.

El menor no contestó, seguía con un puchero en su rostro mirando a la ventana. Seokjin suspiro y se sentó al lado.

― Hey, ¿que sucede? ― Volvió a preguntas seokjin esta vez más tranquilo. Taehyung le dirigió la mirada.

― Hyung, le dio la flor que le iba dar a kookie y ese chico ― Le dijo taehyung a Jin. El mayor lo miro sorprendido y empezó a reír.

― Ahh si, lo s-siento Tae, lo había ol-olvidado ― Dijo Jin todabia riendo. Taehyung hizo un puchero pero esta era con una expresión que no estaba sería ― Tranquilo Romeo, Prometo que mañana le entregaras un ramo si quieres.

― Enserio!, Gracias Hyung ― Dijo abrazandolo ― pero eso no deja de lado que le regaló una flor a ese chico ― dijo levantando las cejas,con una cara pervertida.

― ¡Taehyung! ― dijo Seokjin dándole un golpe no muy fuerte. ― El solo estaba triste y ya, yo solo quería hacerle sentir bien.

― A mi no me engañas, ustedes dos terminan cogiendo.

― ¡Kim Taehyung! ― Volvió a quejarse pero esta vez con un golpe realmente fuerte.

°•❀•°

― Adios Hyung! ― Dijo Taehyung entrandk al instituto. El entraba mas una hora mas temprano que los demas salones, pero esta llegando tarde igual.

Seokjin sonrio y le saludo con una mano en el aire, cuando Taehyung entro, el empezo a caminar hacia su hogar de nuevo, tebia que empezar a regar sus platas,recuen eran las ocho de la mañana,pero mas temprano mejor.

Camino, no iba a tomar ek autobús de vuelta, conecto sus auriculares y empezo areproducir un tema de su lista de reproducción, disfrutando de la hermosa melodia, tarareaba mientras caminaba.

Llegando a su casa, abrio la reja de la parte delantera de la casa, ingreso mas a fondo para entrar a su preciado hogar. Dejo las llaves en una mesita que estaba al lado de la puerta, salio al patio trasero que daba a la calle, viendo todas sus platas, empezo el trabajo de todos los dias, siguio cantandole a sus platas y empezo a podarlas,hoy tenia muchos encargos.

°•❀•°

El ruido en el salon de clases demostraba que no habia ningun mayor responsable a esa hora. Namjoon se encontraba terminando su tarea de Biología, ahora que habia tiempo era una buena forma de aprovecharlo, igual ese dia no tenia trabajo.

― Hey!, Estamos viendo quien rapea mejor, ¿Por qué nl vienes? ― Le preguntó Hoseok a Namjoon.

― Lo siento Hobi, hoy no puedo, tengo que completar tareas que no terminé. Otro dia sera.

― Pero, si a ti te encanta esto.― Hoseok fijo su vista en las ojeras de Nam y como este completaba sus estudios. Obserbo que Nam se quedo quieto y pensando ― la "B" ― le dijo, Nam lo miro ― La respuesta es la "B", Sabes que el nivel de organizacion, prinero es el nivel Atomico y luego el molecular, No al reves, por lo tanto la respues "A" es incorrecta, me sorprende que no lo sepas Nam, en el examen oral que tomaron el vienes fuiste el que obtuvo mejor nota.― Le dijo Hoseok.

― Lo se, es verdad, solo edtaba pensando en otra cosa.

― Bueno... No tengo porque meterme en tus asuntos, sin embargó te ayudare con tu tarea.― Le respondio con una hermosa sonrisa de oreja a oreja.

― Gracias ― respondio Nam.

°•🌸•°


(1/2)
Xx.MBT.xX

。.:*ೃ°๑°❀°Hibiscus [Namjin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora