。.:*ೃ°๑°❀° 11°•

24 5 12
                                    

― Taehyung, ¿me vas a decir por qué mierda estas tan distraído?, en toda la mañana no me tomaste atención. ― Dijo el menor.

― Lo siento kookie, es solo que, ¿te acuerdas la flor que te una a traer para que le des a esa chica?, Bueno, Hyung se la dio a un muchacho en la parada.

― ¿Y eso que?

―¿¡Y eso que!? ― dijo mirándolo sorprendido. ― lo ví Jungkook, ví la emoción de ese chico al recibir esa flor, el... Sonrió.

― ¿Y que?, a mi también me gustan las flores.

― si, si. Te daré las flores que quieras cuando seamos novios. ― Jungkook lo miro con una expresión neutra, estaba acostumbrado a que su mejor amigo jugara así ― Pero lo que quiero decir es que... Esa sonrisa no sólo ers de agradecimiento, yo lo sé.

― Taehyung no confundas las cosas, y no te metas en lo que no te corresponde. ― dijo Jungkook seriamente

― ¿Apostamos?

― Ay Taehyung ― Jungkook pego su frente.

Un silencio de 10 segundos se formo, Y...

― El desconocido se enamora primero, te apuesto mi mesada y una semana hago lo que tú quieras. ― Dijo Jungkook.

― Hecho. ― contestó Taehyung estrechando su mano.

°•🌱•°


― En serio gracias Jisoo, si no fuera por tí, no ubiera podido con el trabajo y la preparatoria. ― dijo Namjoon sentándose frente a la mesa de la cocina.

― No te preocupes Nam, ¿y como vas con el trabajo?

― Mejor, acaba de entrar un ayudante nuevo en la tienda y es más fácil para mi, cubre tres horas que yo tenía antes, ahora me da tiempo para salir de la preparatoria a buscar libros para los trabajos prácticos.

― Ay, que bueno Nam. Y ¿como se llama el nuevo?.

― Jackson, al principio pensaba que era alguien serio, pero resulta que es una persona de humor gracioso.

Jisoo sonrió, hace una semana que Namjoon no estaba estresado y las ojeras habían desaparecido, Namjoon llegaba alegre de la preparatoria y le contaba como el y Hoseok se la pasaban a veces creando canciones de Rap que algún día mostrarían al mundo.

Ella noto el silencio que había en la casa y...

―¿Y Yugyeom?.

― Es verdad, como que esta todo muy tranquilo aquí.

Namjoon se paro y empezó a caminar al cuarto de Yugyeom. Llegó a la puerta pero no se oía nada. Entró despacio y no había nadie. Bajó rápido a la sala y buscó. Pero no había nada.

Jisoo también ayudó a Namjoon, hasta que...

― Yugyeom, te estábamos buscando, donde estabas? ― Le dijo Namjoon al pequeño.

― Solo estaba en el jardín, iré a mi cuarto ― dijo tranquilo y un poco ¿triste?

Cuando se fue, Namjoon miro a su menor, la pelirroja solo suspiro.

― BamBam se acaba de ir por unos días a Tailandia con sus padres, El y Gyomie se pelearon y... Por eso está así.

Namjoon suspiro.

― Entonces, lo pondremos de buen humor, Tal vez para que BamBam lo perdoné tardaremos días hasta que vuelva, pero... Ya creo que tengo una idea.

°•🌱•°

―Por sexta vez, Taehyung. No estoy enamorado de el. ― Le contestó Jin al menor.

― A mi no me engaña Hyung. ― dijo Taehyung

Jin estaba por agarrar un pequeño palo y partirlo en su cabeza testaruda que no entendía lo que ya le había aclarado, es que el insistente de su donsaeng había llegado de la preparatoria con que el estaba enamorado de Namjoon, pero ¡no!. Se cansaba de repetirselo.

Así que tan solo se tranquiliso.

Y el timbre de su casa sonó.

Se levantó y empeso a caminar hacia adentro de la casa.

― Ya voy, Ya voy ― Decia Jin dejando su delantal y guantes de lado.

Paso por la Sala hacia la puerta y la abrió, encontrándose con Jisoo.

― Oh! Jisoo, ¿como estas?. ― pregunto alegre.

― Muy bien, gracias. Perdón por la sorpresa pero... Tengo que decirte algo y... El viene con migo ― Dijo apuntado a Namjoon que estaba observando unas hermosas margaritas. Jin sonrió haciendo sus ojos medialunas.

― Adelante entonces ― Dijo permitiéndole el paso a su hogar.

"Bueno... Puede ser que Namjoon sea un poco guapo. ¡Pero no estoy enamorado de Él!"

°•🌺•°

¿Quien me extraño? :D

Por favor no me repitan todos los "él" Que puse sin acento, tengo sueño :'v

Ahre xd. Bueno, me llegó la inspiración cuando ya estaba por dormirme.
Son las dos de la mañana y me tengo que levantar a las cinco :)
Así que... Aprecienlo >:'v9

....

Bueno, espero que les allá gustado, comenten algo y voten pues sabes que ayudaría un monto y.... Eso -parecía Youtuber ahre xd que ya ni veo eso pero alv-...

Los amo 🌸🍃

Xx.MBT.xX

。.:*ೃ°๑°❀°Hibiscus [Namjin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora