--- Acaso están locos!, no pensaron que lo que hicieron sería peligroso --- Le dijo jisoo muy enojada a sus dos menores
Y si, una vez que le dije que Jimin y Taehyung eran los responsables de lo sucedido ella entró corriendo a la casa a buscarlos.
Mire hacia la derecha, ahí se encontraba el pequeño yugyeom, ¿quien diría que lo volvería a ver?
Fijé mi vista en Jimin y en Taehyung, su exprecion arrepentida me provocó una sonrisa, ellos nunca cambian.
--- Solo intentábamos averiguar quién era responsable de sacar las flores.
--- Jimin, ¿le seguiste el juego a Tae?, ¿te das cuenta que el año pasado quería demandar a una ardilla por robarle la galleta a Kookie?.
Si me acuerdo, ese día kookie me contó que Tae trepó un árbol para atraparla pero como no podía bajar tuvó que llamar a los bomberos, sin duda la mejor.
--- Hey!, me ofendes, al menos yo su me fijo una cuerda que se encuentra en el piso. --- Respondió Tae.
Yo solo suspire y me fijé en yugyeom, el estava apartado de nosotros, en la cocina sentado en un silla frente a la mesa. Camine y me senté al lado de el.
--- Hola yugyeom.
--- Hyung! Hola! --- me contestó eufórica mente, yo solo le sonreí. --- ¿como estas pequeño?
--- Bien Hyung, noona se acaba de caer en al calle, aunque aún no se porque
--- Solo eran unos amigos míos, se le ocurrió algo, es que te acuerdas que te conte que alguien robaba mis plantas, bueno... Ellos solo intentaron descubrir quien fue.
--- ohhh... Bueno. No salió bien, jisoo noona término con la cara besando el suelo.
--- sii --- solte una carcajada.
¿De donde conocerá jisoo a yugyeom?
--- ¿yugyeom, tu como conoces a jisoo?.
--- ohhh, noona siempre cuida de mi cuando Hyung se va a trabajar o a la preparatoria, la conosco desde que tengo --- contó con sus deditos --- cinco años, me acuerdo la primera vez que vino a casa, ese día mi Hyung no despertaba y estaba acostado diciendo cosas que no entendía, noona dijo que se había enfermado, que tenía fiebre y estaba delirando. Mamá había llamado a noona, mamá era hermosa, ella siempre se preocupaba por nosotros, y ese día no pudo estar con nosotros, tenía que ir a la florería a trabajar.
Ohh, nunca había mencionado a su madre, es más! Nunca la ví junto a ellos,.. ¿Pero que puedo decir?, no soy ningun conocido ni nada, apenas es la segunda vez que me encuentro con yugyeom y según lo que me dijo apenas tiene siete años.
--- Mi mami le encantaban esas flores de afuera, las rosadas. Siempre sabía traer de la florería, por eso mi Hyung siempre me trae una, no se de donde la saca, pero siempre me sorprende con una nueva.
--- oh!, ¿las flores de afuera?, las que están frente a la vereda ¿a esas te refieres?.
--- sip.
Que raro, justamente desaparecen mis flores, ¿y su hermano va a la operatoria?... Mis flores desaparecen justo en el horario de salida... Acaso?... No, no creo. Además no tengo ninguna prueva, tal vez el las compra todos los días.
--- ¿Tu madre... Donde está?... ---
Perfecto Seokjin, ni lo conoces y preguntas cosas personales.
--- No lo se, nunca me contestan cuando pregunto.
Yo solo lo mire, tenía una exprecion de tristeza, yo solo mire al frente. Escuche como algo se rompió. Yugyeom y yo nos miramos y caminamos hacia donde se produjo el sonido.
¿Es enserio?
--- ¡¡Noona tranquila!!, ¡¡no diremos nada¡¡.
Enserio Jimin y Taehyung están sobre mi sillón, mi mesita esta tirada y... ¡¡Mi florero favorito!!
--- ¡¡Mas les vale no soltar una sola palabra Kim Taehyung y Park Jimin!!.
De donde jisoo saco una pala.
--- ¿Que esta pasando aquí? --- pregunte, ví que jisoo me miro y se calmo, le dirigió la mirada a Jimin y Tae y luego se acercó a mi.
--- Nada Jinnie, solo estaba hablando con los chicos, creo que ya es algo tarde. Tengo que dejar a Gyomie en su hogar.
--- esta jisoo, gracias por no matar a los chicos, porque si no, ya lo uviera hecho yo.
Jisoo sonrió y tomó de la mano a yugyeom
--- Gyomie, vamonos, ayudame a hacer la comida así Namie viene a casa, come y descansa.
--- Sii!!.... Adios Hyung, gracias por estar con migo... --- Dijo el Gyomie tomando la mano de jisoo.
Enseguida pude oir el sonido de la puerta cerrándose. Dirigí mi vista a Jimin y Taehyung.
--- ¿Y ustedes? ¿Por qué jisoo casi los mata?.
--- Na-nada Hyung, solo por lo de la cuerda --- me contestó Jimin, parecía nervioso.
Ummm, bueno. Me fijé la hora en el reloj que estaba colgado arriba en la pared atrás de la televisión. Eran las ocho menos cuarto.
--- Hyung, me tengo que ir, aconoalare a Jimin a su casa y luego iré a la mia.
--- ¡Que!... ¿No te quedaras a comer?, estábamos planeando como atrapar al responsable de arrancar las flores.
--- Perdón Hyung, pero mañana tengo preparatoria, comeré en mi casa.
Bueno, más casa para mi supongo.
--- Esta bien Taehyung, los acompaño hasta la puesta.
Caminamos y ya cuando estábamos afuera, me despedí de ambos. Cené me di una ducha y me acosté. Aun sigo pensando en lo que me dijo Taehyung.
"Ah!, y sobre la 'operación descubramos al causante de las flores'. No ayudaré más, ya descubrirás quien es. De todos modos, conoces a alguien que te llevará a la respuesta de todo esto"
¿Acaso Taehyung sabe quién hace esto?¿tiene que ver con lo que dijo Jisoo sobre no decirme algo? ¿Por qué Jimin le pego un golpe después de que el me dijo eso?. No lo se, pero no pasó un minutos más, que caí dormido por el cansancio.
............................. 🌸.............................
Mi hermana me amenazó :D
Por eso estoy aquí. Y el capítulo, bueno.... No tenía mucha imaginación, pero bueno. Me gusto.Espero que les allá gustado y si. Me tarde bastante. Pero bueno al menos esta.
Gracias por todo, por tomarse el tiempo de leer y todo.
Los amo y.... Hasta la próxima jaja🌸🍃Xx.MBT.xX
ESTÁS LEYENDO
。.:*ೃ°๑°❀°Hibiscus [Namjin]
Humor"- vaya, otra vez paso... - Dijo él joven jardinero viendo como habían algunos pétalos de flores y un gajo roto - Otra vez ese niño volvió a arrancar una flor..." •°🌺 Donde Kim Seokjin cuida sus preciadas plantas, pero Kim Namjoon, un joven, siempr...