。.:*ೃ°๑°❀° 17°•

26 4 5
                                    

― ¿¡ME ESTAS DICIENDO QUÉ MIENTRAS A MÍ ME QUERÍA RAPAR LA CABEZA, A ÉL SÓLO LO DEJÓ IR!? - Le pregunta jimin a Tae histérico.

― Shhh, ¿No vez qué está dando un nuevo episodio de Gravity fall?, tengo misterios que resolver ― Le contesta Taehyung mirando atento a la televisión

Jimin le apago la televisión.

― Hey!!! ― Se quejo Taehyung parandose para prenderla.

― Un paso mas Kim, Y rompo contigo.

― Dejame, ni siquiera funciono tu plan, es más, en vez de provocarle celos a kookie, hiciste que se alejé de mí , Ya no me habla, y solo me evita ― Dice Taehyung prendiendo la televisión.

― Puedes decir lo que quieras, Pero para mí... Esta celoso, O no soporta verte conmigo.

― Jimin, en serio, no quiero hablar de él ― Lo mira con pena ― Mejor te cuento lo que paso ayer, ya que Jin se fue a comprar.― Dice sonriendo.

― Está bien...Empiezan a hablar ― Dice sentándose en el sofa frente a la tele. Taehyung sonríe.

。.:*ೃ°๑°(✿ ◕‿◕) ᓄ ❀°

― Asi que tú eras el mocoso que robaba mis plantas ― Dice tirándose ariba de Namjoon.

― Ay!, Hyung, me duele la cabeza ― Se queja Namjoon.

Jin relaja su seño fruncido a uno mas neutro y mira a Yugyeom.

― ¿Puedes creer qué él ladrón era tú hermano? ― Dice sorprendido.

― Bueno...recuerdo que le pregunte a Hyung si le pertenecía las flores a alguien y él se puso a pensar.

― No me ayudas Gyomie ― Susurra Namjoon.

― Tú has silencio, No tienes derecho a decir nada ahora ― Le apunta amenazante. Namjoon asinte asustado.

― Y Hyung, ¿qué hara ahora?.― Pregunta Taehyung desde el otro lado de las rejas.

Jin mira como Yugyeom sostiene la flor en sus manos.

― Gyomie, Namjoon siempre te lleva una flor dijiste una vez. ¿Era está?.

― Si Hyung ― Asintió.

Jin volvió a mirar a Namjoon. Se levantó arrancando una flor más y se la dio a Namjoon.

― Ten ― Le ofreció la flor.

― Eh? ― Namjoon estaba confundido.

― Te estoy dando una Hibiscus. Como tú madre lo hacía.

― Hibiscus... ― Susurro Namjoon agarrandola. Yugyeom veía todo con una sonrisa.

.°•❀•°.

― Ehh...¿Le molestó que haya agarrado unas cuantas....flores? ― Pregunto nervioso Namjoon.

― Ja!, Imagínate. Prometió hacerle plantar cada unas de esas flores al responsable ― Dijo Taehyung mientras le daba una bolsa de hielo a Nam ― Toma, ponte esto dónde te golpeaste.

― Gracias, ¿éso quiere decir...Qué si va castigarme?. ― Pregunto Nam. Pero quedó callado cuándo Jin entró a la sala dónde ellos estaban.

― Gyomie ya sé durmió ― Suspiro Jin ― ¿Cómo estás Namjoon?, ¿Te duele algo?.

― Oh, Jin Hyung, gracias por cuidar a mi hermano...Yo...No queria causarle problemas.

― No te preocupes Namjoonie, ¿Te duele algo?.

― No, No sé preocupe Hyung.

― No mientas que recién dijiste que te dolía aquí ― acota Tae tocando una parte de su cabeza, ganándose un quejido de dolor por parte de Nam.― Ups, perdón.

― Taehyung, No hagas eso ― Le regaña Jin.

Jin se acercó a Namjoon tomando el hielo.

― Mmm, solo te golpeaste la cabeza. Pero hoy te quedaras a dirmir aquí, Ya es tarde.

―¿Qué?, No puedo, No quiero moletarlo Hyung.

― No molestas Namjoonie, ademas. No comiste nada. Mañana es fin de semana, No vas a tener problemas. ― Le sonrie y empieza a csminar hacia la cocina ― Cocinare algo. Ustedes cuiden a Gyomie que estaba muy cansado hoy. En un rato hay que despertarlo.

.°•❀•°.

La lámpara de la mesa de luz era la única que alumbraba esa piesa oscura, donde Jin y Namjoon se encontraban.

Jin estaba sentado en su cama mientras que Namjoon estaba sentado en una silla frente a un escritorio.

― ¿Hyung?.

― ¿Si?.

― ¿Esta enojado... Por lo que hice?.

― No... No estoy enojado contigo.

― Perdón ― Dice Nam apenado.

― Jin sonríe ― No me pidas disculpas...

― Es que... Tae me dijo que eran importantes, y yo... Rompía lo que usted cuidaba tanto.

― Puedes llamarme Jin... No necesito que refieres a mi como "usted"... ― Ríe― Hibiscus... La flor de afuera. Sabía plantarlas junto a mi abuela. Hace mucho tiempo.― Jin mira a Namjoon con pena.

― Yo... Lo lamento.

― No, no lo hagas... ― Dice acostándose en su cama. ― ¿Sabes que es lo mejor de hoy?.

― ¿Qué descubriste quien arrancó tus plantas?.

― No... ― Dice Jin. ― Que fuiste tú quien volvió aquí gracias a eso...

Namjoon se sonrojo sorprendido.

― Ven... Acuestate aquí ― Dice Jin haciéndose a un lado en su cama y sonríe.

Namjoon sonrojado se acuesta.

― Jin...

― ¿Si?....

"¿Por qué estoy tan nervioso"

― Que descanse bien ― Le sonríe.

― Tu también.

"Sin duda, se siente bonito cuando estoy con él"

Jin abraza a Namjoon.

Namjoon se sonroja, sintiendo como sus nervios aunmentan y su corazón no para de latir rápidamente.

.°•❀•°.

― Y... Se fueron a dormir... ¿Y que hicieron?. ― Pregunto Jimin.

― Yo solo escuche cuando Namjoon le dijo que descanse bien a Jin... Las luces estaban apagas, solo el velero estaba prendido por lo que ví a través de la cerradura... Y después apagaron la luz y me fui... Hoy a la mañana, Hyung se fue a comprar y Namjoon tampoco estaba. ― Le aclara a Jimin.

― Parece que eres un acosador ― dijo Jimin gracioso.

― Eso no es lo importante, ¿sabes qué es lo importante?

― ¿Qué?, ¿qué es importante?

― SE AMAN!.... ― Grito Taehyung.

.°•🌺•°.

Hey bebotes, bueno..
Se preguntarán ¿por qué un martes actualizó?... Simplemente, Porque, me lo pidió alguien.

le dedicaré este capítulo a
JoanaTorres215
KpxpFxrxvxh

Las amo mucho... Bebés.

Bueno, Jxxnx, aquí tienes tu capítulo :D

Espero que les haya gustado el capítulo, voten y comenten.... Y bye

Xx.MBT.xX🐿🍃💕

。.:*ೃ°๑°❀°Hibiscus [Namjin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora