― Muchas gracias, vuelva pronto. Y lo siento por lo de la harina. ― Dijo Namjoon con una sonrisa penosa a una señora.
― No te preocupes joven, no sucedió nada malo ― Dijo la señora agarrando las bolsas de mercadería.
Namjoon observó la puerta que se había cerrado y la mujer ya se había ido
― Tenía que ver tu cara Nam ― Dijo Minho entrando y empezando a reir fuerte ― No puedo creer que le hayas tirado harina en la cabeza a la pobre a señora. Por la mercadería la re ponemos Taemin y yo.
― No fue mi intención, yo solo quería alcanzar le la harina, y cuando me di cuenta se me resbaló. ¿Y donde está Taemin? No me digas que otra vez estaban besándose en donde guardamos la mercadería.
― Nop, él y yo estabamos viendo como estabas apenado frente a esa señora ― Y enseguida comenzo a reír de nuevo.
Namjoon tan solo negó con una sonrisa y volvió a su puesto de cajero, eran las doce del mediodía y llegaba mucha gente.
......................°•❀•°.....................
― Bien Nam, Gracias por quedarte todo el día hoy, no hace falta que vengas mañana,te mereces un día de descanso.
― Gracias Taemin, dile a Minho Hyung que lo veo después, adiós. ― Dijo Namjoon saliendo del pequeño almacén.
Empezó a caminar, eran las seis y media de la tarde y ya quería llegar a su casa a comer y preguntarle a Yugyeom como le fue ese día con Jisoo.
Cuando entro a la casa, se fijó en Yugyeom que estaba durmiendo en la alfombra, junto a un montón de colores dispersados en el piso. Jisoo se asomo a la entrada y ahí saludo a Nam con la mano, luego volvió a entrar en la cocina.
Namjoon se dirigió hacia el pequeño y lo tomo en sus brasos, sonrió viéndolo dormir tan tranquilo, se dirigió a su cuarto y intento prendió la luz. Caminó hasta la cama de Yugyeom y lo dejó ahí, tapando lo. El pequeño se acomodó y siguió durmiendo.
Nam camino hacía la puerta ,apago la luz. Bajó abajo y entró a la cocina.
― Hola Jisoo. ¿Como estuviste el día de hoy?
Jisoo dejó de revólver el arroz y dejó la cuchara de lado, dirigiendo la vista hacía Nam, el cuando la vio, abrió sus ojos sorprendido.
― ¿Pero que te sucedió en la cara?, tienes un gran golpe en la frente.
― Me caí cuando venía de hacer las compras, el dolor de cabeza me esta matando, ¿como crees que me fue? ― Dijo con una sonrisa algo cansada.
― Yo... Enserio lo siento Jisoo, podría haberme hecho cargo de Yugyeom, pero enserio el trabajo y el Instituto me tienen muy apretado. Mañana cuidare yo de Yugyeom, no tengo trabajo.
― Oh! Nam, no te preocupes. Lo siento no quería hacerte sentir mal, yo me encargaré de llevar a Gyomie al colegio, tu tienes que ir al Instituto, no puedes faltar otra vez.
― No quiero ponerte cargas en serio.
― No es ninguna carga, además no todo fue mal hoy, fui a la casa de un amigo, el tiene hermosas plantas. Yugyeom estubo corriendo y jugando mucho, por eso estaba muy cansado.
ESTÁS LEYENDO
。.:*ೃ°๑°❀°Hibiscus [Namjin]
Humor"- vaya, otra vez paso... - Dijo él joven jardinero viendo como habían algunos pétalos de flores y un gajo roto - Otra vez ese niño volvió a arrancar una flor..." •°🌺 Donde Kim Seokjin cuida sus preciadas plantas, pero Kim Namjoon, un joven, siempr...