。.:*ೃ°๑°❀° 6°•

30 6 19
                                    


--- Llegué!!! --- Grito Jisoo cuando entró a la casa de Namjoon.

Enseguida se escucharon pasos provenientes del piso de arriba, pasó menos de treinta segundos que apareció Yugyeom y salto ensima de la mayor

--- jisoo Noona! --- Grito el pequeño emocionado. La mayor soltó una risa

--- Gyomie, me extrañas te ¿verdad? --- Dijo Jisoo --- ¿Y tu?, por lo que no fuiste a la preparatoria --- Le dirigió la mirada a Namjoon que se encontraba frente a la escalera.

--- Me dormí, mi teléfono no tenía carga.

--- Tu teléfono no tiene carga las veinticuatro horas del día Nam --- Dijo graciosa la menor.

--- Bueno, estaba muy cansado, y siempre voy a clases. Además es el último año, así que no veo el problema en quedarme hoy.

--- Esta bien, ve y prepárate que are el desayuno, son las once y media de la mañana, aun llegas a trabajar, yo cuidare a Gyomie hoy. --- Dijo la joven mientras entraba en la cocina.

Namjoon no dijo nada y fue a su cierto a tomase una ducha para comenzar su día laboral.

.................. °•❀•°..................

--- Detective Park Jimin ¿que opiná del caso? --- Dijo El peli-azul a Jimin con una cara sería, pero jugando como si se tratara todo de un caso.

--- Yo opino que...--- contestó viendo más de cerca la planta que cargaba con flores rosadas --- opinó que deberíamos demandar a la persona responsable de esto.

--- ¿Quieren dejar de jugar ustedes dos? --- Dijo seokjin terminando de regar unos hermosos tulipanes que había plantado hace dos días.

--- Estoy de acuerdo, una demanda, yo le dije eso a Jin Hyung desde el principio pero no quiso.

--- es porque, Kim Taehyung, sería muy estúpido demandar por una flor.

--- pero tu las amas ¿no?

--- Tu amas a un chico de tu clase y no andas por ahí demandado cuando lo empujan o algo.

--- Hyung, mira. Lo hiciste ponerse como un tomate --- Dijo Jimin acercándose a Taehyung para darle un abrazo.

Jin soltó una carcajada, escucho una campana en la parte delantera de su casa.

--- Ya voy!! --- grito y camino directo a la reja, y era una señora mayor. --- Oh, bueno días

--- Hola joven --- dijo la señora amablemente --- mi nombre es Sun Hee, y vengo por los tulipanes que había encargado.

--- oh si! --- Dijo Jin entrando a su hogar y enseguida salió con una maceta que cargaba con hermosos tulipanes. --- aquí tiene.

Dijo Jin entregándole la maceta. Por otro lado Jimin estaba viendo a Jin entretenido, volvió con Taehyung corriendo.

--- ¿Estas listo? --- le pregunto.

Taehyung asintió y miro hacia las flores rosadas y enseguida se escondieron atrás de el mismo, mirando por algunas partes de la planta hacia afuera por si alguien pasaba, Taehyung sujetaba una cuerda que esta sobresalía hacia la vereda de afuera, lo tenían planeado, ataroarian al responsable y tal vez después su Hyung le agradezca con un riquísimo plato de plato de arroz frito con Kimchi y Guisado de FrijolesFrijoles

Taehyung y Jimin estaban concentrados por si alguien pasaba y arrancaba la flor, una vez que esa persona lo allá arrancado caminaria unos paso hasta caer por la soga y ahí estaría el culpable.

--- Ahí viene alguien --- Susurro jimin.

--- ¿Que hacen? --- Dijo Jin mirándolos desde la puerta trasera de la casa.

Los dos menores se miraron sorprendido, la señora había prometido entretenerlo diez minutos y no habían pasado ni cinco, la próxima no le pagarian.

--- Hyung Hola, ¿ya terminaste de vender la planta que te encangaron? --- Dijo Taehyung un poco nervioso.

--- ehh, si... ¿Que susede TaeTae? --- dijo acercando se a un paso lento

--- Espera!, no vengas

Jin se acercaba despacio, Tae para detenerlo se acercó rápido con la cuerda en la mano.

--- Taehyung la cuerda! --- Dijo Jimin, pero era tarde, se escucho un grito y luego el golpe de alguien callendose fuerte contra el pavimento.

Jin sorprendido corrio y miro a través de la reja, vio unas bolsas dispersada con víveres y una chica de rodillas en el piso, atrás de ella estaba la soga que Taehyung sostenía.

--- Jisoo noona ¿esta bien --- Dijo Yugyeom a la chica que recién se había tropezado.

--- ¿Quien fue? --- Dijo Jisoo con una exprecion molesta viendo a Jin

Jin dirigió su mirada hacia donde estaban los responsables pero estos no se encontraban. Solto un suspiro y miro a Jisoo.

--- Bueno días también a ti Jisoo.

..................°•🌸•°...................

No pregunten que pex con este capítulo, pero tengo escrito el siguiente Jsjsjsjs, lo subiré mañana, les prometi un capítulo y como no tenía crédito no pude dárselos...

Este capítulo esta dedicado a mi hermosa amor
KpxpFxrxvxh
Que hizo la portada jsjsjs

...
Espero que les allá gustado a pesar de lo raro, se me seco el cerebro xd

Para mañana llega el siguiente cap, los amo. Bais~🍃🌸

Xx.MBT.xX

。.:*ೃ°๑°❀°Hibiscus [Namjin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora