No entendía.
No entendía por qué
🌷 💕 - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 💕 🌷
Había pasado poco tiempo de su primer día en la academia, todo parecía pintar para bien, a excepción de ciertos detalles de aquel día que había intentado ignorar, termino sus tareas, jugó un rato con sus hermanos, estaba feliz de compartir su tiempo con ellos, entonces Satsuki soltó una repentina pregunta.
-Hermanita, ¿Puedo salir a jugar?
En un principio no vio nada de malo, nunca había salido a jugar y era normal que tuviera curiosidad, solo asintió viendo a la pequeña correr a la puerta.
-¿Por qué la dejaste salir?- reprochó calmado el pequeño a lado de ella.
Tsuyu se limitó a suspirar y sonreír.Se arrepintió de su desición no mucho después.
Se logró escuchar a una pequeña gritar no muy lejos de ahí, gritaba desesperada el nombre de sus hermanos, mismos que no tardaron mucho en salir porque era fácil escuchar.
-¡Nadie te ayudará rarita!- Gritó un pequeño de cabello rojizo.
-¡Pobrecita!- Se burló una chica con pecas.
-¡Eres una desgracia!- Le gritó un chico castaño, mientras la golpeaba.
Tsuyu se acercó y empujo al castaño haciendo que el resto retrocediera, Samidare también fue en contra de los otros. Volvieron a casa, la pequeña estaba hecha un mar de lágrimas, ahí es cuando el problema de aquel día volvió a su mente, analizando todo.
"Las personas van detrás de lo que les plazca, no importa si manchan a una persona que desconoce de la maldad del mundo"
🌷 💕 - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 💕 🌷
No entendía por qué las personas eran así.
En realidad lo entendía, y sabía que no todo era color de rosa, por eso intentaba hacer metáforas de aquello era más fácil de entender.
Iba en el autobús camino a la escuela, seguía pensando en lo que pasó el día anterior. Era horrible que el rostro golpeado de su dulce hermana se apareciera en su mente, que las palabras dichas por los niños también.
Despejó sus pensamientos y bajo antes de que su parada pasará.
Llegó más temprano de lo usual al salón, solo habían 2 personas en el salón. La chica "Ochako" y "Deku", los ignoró un momento, no le importaba en realidad así que tomó su asiento y escribió a su madre que ya estaba en la escuela, solo escuchaba susurros confusos hasta que escuchó una voz dulce gritar
-¡No vayas Deku-kun!- se colocó extrañada por aquellas palabras, volteó a ver a la castaña de forma disimulada sin tomarlo mucho en cuenta.Sintió que alguien tomaba su hombro por lo que alzó la vista y se encontró con el pecoso ya algo familiar.
-H- hola- Tartamudeo extendiendo su mano.
Eso explicaba la reacción de la castaña.
-Hola- Dijo la ranita sin tono alguno. -¿Qué necesitas?
-B-bueno, ¡Me pareció buena idea presentarme! Me- me llamo Midoriya Izuku- dijo con las manos temblando como un terremoto escala Richter 7.9 grados en movimiento simultáneo, aunque fuera exagerado ¡Era lo único a lo que le encontraba similitud!
-Tsuyu Asui- Solo saludo estrechando las manos sintiendo clavada la mirada de una persona y por ser las únicas en el salón era más que fácil saber de quien era esa mirada.
Hablaron de cualquier cosa durante un lapso algo corto de tiempo así que cuando esté se fue a su lugar, los susurros continuaron y la mirada no se calmó ni un poco.
Al menos había hablado con alguien más ese día.
🌷 💕 - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 💕 🌷
Desde ese momento no hubo mucho que destacar de ese día ni de los siguientes, solo había hablado con 4 personas del salón:
Mina, Midoriya, Bakugo y Yaoyorozu.Aunque fueran pocos al menos estaba conforme, aquellos pasteles llevaba muy poco que había empezado a hacerlos, en la mayoría apenas hacía la mezcla (a excepción del de Mina que ya estaba horneandose, ella era un poco precipitada pero le agradaba bastante esa parte de ella) y aparentemente la tensión con sus compañeros disminuyó, a excepción de 2 personas.
Ochako y Tooru.
Pesé a que ya habían pasado 2 semanas seguían teniendo algo en contra de ella y comenzaba a hartarse.
La clase estaba en su receso habitual, algunos estaban en grupos y otros en sus respectivos asientos.
Uno de aquellos grupos estaba detrás de ella, conformado por puras chicas.-Me alegra que todas estemos aquí- Emitió Tooru elevando un pie y juntando sus manos como si fuera un aplauso.
-No somos todas, deberían hablar con Asui - San- Comentó Momo jugando con las hebras de su cabello azabache mientras Mina asentía después de su oración.
Tsuyu sintió calidez en su pecho.
-No lo creo, ella es muy rara, quiero decir ¡No habla con nadie! ¿Han visto que siempre tiene la misma expresión? Da miedo, es horrible y de seguro su actitud es igual- Emitió la chica castaña.
Fue la gota que derramó el vaso
Si Tsuyu se había contenido de no decir nada fue por la forma en que fue educada, pero le molestaba demasiado, no por ella si no por lo que había dicho de las otras chicas con las que ahora hablaba de forma tan campante.
Le recordaba a lo que le pasó a su hermana.
Lo que le hicieron sus "amigos"
Se levantó de su asiento, algo molesta sin cambiar su expresión, cerró sus puños y volteó acercándose con rapidez al grupo.
-Dímelo a la cara- Emitió la peliverde mirando desafiante a la castaña que se notaba sorprendida y con su rostro sombreado.
-Claro, te lo dir- Fue interrumpida por la contraria.
-Antes de que me lo digas- Hizo una pausa -Quiero que le digas al resto lo que pensabas de ellas en el primer día y que puede que aún sigas pensando.
También dile a Mina lo que escuche en el baño cuando hablabas con Tooru.-La castaña se veía aterrada. Creyó que nadie la escuchó.
-Antes de hablar podrías pensar en lo que se siente- fue lo último que dijo, dio la vuelta y se alejó volviendo a su lugar.
Fue complicado, pero le recordaba demasiado a lo que pasó con su hermana y fue cegada por eso.
Quizá arruinó una posible amistad.
🌷 💕 - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 💕 🌷
Ya llegó la que según dijo que doble capítulo está semana jsjs
¡Hola! Disculpen por no haber actualizado ayer, ¡Se me hizo muy tarde! Esta semana fue de exámenes y no tenía ni la menor idea xD
Pero esta semana sí haré doble capítulo... Espero.
Disculpen por alargar mucho el desarrollo pero pronto se arreglará todo, esto es la base para lo que sigue así que es muy importante.
Espero comprendan.
¡Hasta luego!
ESTÁS LEYENDO
Pastel
FanfictionEl amor puede tener muchos colores y sabores, es como se lo dijeron a Asui. Cada quien encuentra su propio ejemplo y significado de este, no todos dirán lo mismo. Para muchos ese sentimiento era dolor, para otros tantos era una aventura, para la peq...