Era el último día de las prácticas profesionales, ese mismo día por la tarde volverían a sus casas a compartir sus experiencias, Tsuyu no había avisado nada pues no era garantizado que su familia estuviera en casa.
Estaba haciendo su última labor en aquel lugar mientras platicaba con Sirius, resultó ser que salió una hora y media antes de lo esperado así que estaba libre durante ese tiempo, se despidió de Sirius y su capitán y se alejó del puerto, unos cuantos minutos después, recibió una llamada."Ochako 💫"
Era el nombre que indicaba el celular.La peliverde tomó el celular y respondió algo dudosa.
- ¿Kero? - Dijo la ranita.
- ¡Hola! Ah, Tsu no quiero molestar pero, ¿Estás ocupada? Me preguntaba si quisieras ir conmigo a la feria ¡Ya sabes! A divertirnos como amigas - dijo disminuyendo el tono de su voz algo nerviosa.
- Ah, está bien. ¿Cuando quieres que nos veamos? - Preguntó.
- ¡Cuando tú quieras! ~ - continuó con un tono algo meloso - Ah pero creo que... -
- ¿Está bien que vayamos ahora? En realidad en este momento no quiero ir a casa, acabo de salir de mis prácticas -
- ¡Yo también! Podríamos conversar más que a diario, ya sabes - río nerviosa y sonrió aunque no pudiera ser contemplada.
- Te veo allá -
- ¡Claro! -La ojinegra cortó la línea, es que en serio no entendía aquellos cambios de humor tan repentinos de la chica.
Qué en la semana pasada no te quiero.
Qué en esta quiero verte.
Qué en la próxima otra vez no te quiero.Pero fue uno de los razgos de los que se enamoró la azabache...
Tsuyu llegó algo temprano al lugar acordado, la castaña se apareció después de unos 10 minutos de espera bastante apurada, gritó el nombre de la chica que estaba a pocos metros de ella.
- ¡Tsuyu-Chan! - Emitió la chica que corría entre la multitud alzando la mano.- Ochako - ella alzó la vista sonriendo gentilmente a la ojicafé que se acercaba a paso rápido, portaba unos botines rosa pastel con algo de peluche en el borde de estas, una playera con manga de tres cuartos color blanco con puntos rosados y una falda rosa oscuro, bastante oscuro y traía su cabello peinado en un particular chongo.
Pensaba saludarla pero fue interrumpida por un abrazo bastante fuerte y cálido que hizo que casi cayeran, sin embargo pudieron mantener el equilibrio.- ¡Te extrañe demasiado Tsu! - La mencionada sintió sus mejillas calentarse a mitad de su sonrisa - Disculpa que reaccione así, pero no es lo mismo por teléfono jaja~ - Continuó bajando suavemente su emoción.
- Descuida, no hay problema - la azabache sonrió e intento calmar a la castaña. - Vayamos a ver qué juegos hay hoy - agarró con gentileza la mano de la chica y anheló que aquel momento no acabara... Quería tomar esa mano todo el tiempo posible sentir su calidez y textura ¿Serán así sus labios? ¿Su cuerpo? No la malinterpreten, no lo piensa en un sentido obsceno, quiere que aquel momento permanezca por que estaban las dos juntas solas.
Sí, habían miradas de asco pero a ella no le importaba, y esperaba que a la castaña tampoco.Después de analizar un poco aquello, comenzó a caminar junto a la castaña que ya se había preocupado de que la peliverde no dijera palabra alguna, comenzaron a caminar por varios puestos maravilladas por lo que las rodeaba, sin embargo no se decidieron a ir a ningún local.
- ¡Tsu! ¡Mira eso! - Ochako señaló a la rueda de la fortuna que era bastante notoria pues el ocaso del sol estaba trás ella despidiendo sus últimos rayos de luz.
- ¿Quieres subir? - preguntó Tsuyu
- ¿Tú quieres? ¡Podríamos ir las dos juntas! - la de mejillas sonrosadas tomó con rapidez a la de cabello largo y la llevó casi arrastrándola a la rueda de la fortuna, se detuvo en un movimiento seco y se acercó a un puesto a comprar una crepa, la contraria estaba reintegrandose a identificar donde estaban, la tomó bastante por sorpresa pero simplemente se calmó y espero a que la opuesta terminara lo que hacía, ella cuando regresó le entrego una crepa con crema con un kiwi y un licuado de helado color verde, quién sabe de qué sabor. Por su parte la castaña llevaba una crepa de fresa y un licuado de frambuesa mezclado con coco aparentemente.Ambas se dirigieron a la atracción nuevamente y subieron en un mismo lugar, ambas estaban bastante felices de compartir tiempo juntas, el cielo ya estaba oscuro y las luces de todo el lugar fueron destellando de a poco, eran de todos colores, el asiento en el que ellas estaban era alumbrado por luces parecidas a navideñas sin embargo solo eran color amarillo y rojo, estas luces tenían sobre de ella unas rosas blancas que esparcían su aroma por el lugar, sin duda un entorno agradable.
La atracción comenzó a moverse sin aviso, Ochako se aferró con suavidad al brazo de Asui, ambas rieron comenzando a ver el paisaje que les era brindado.- Tsuyu -
- Mande -
- Me haces dudar de todo lo que pienso -
- ¿Eh? -
- Me confundes, por eso no puedo decidir -
- Es mutuo, también me confundes, pero no me molesta - la azabache miró a la contraria con un brillo inmenso en sus ojos, y como algo mejor que el paisaje le pudiera brindar, vio a la castaña con las mejillas en un tono carmesí que hacían destacar sus bellos ojos.- Te quiero mucho, Tsu - "me gustas"
- Yo también - "aunque yo más que eso"El paisaje era mayormente más hermoso por la compañía que mutuamente se hacían y por aquellas palabras que se habían brindado.
De nuevo, todo era confuso pero tan claro.
Lista de ingredientes:
2 tazas de confianza.
2 tazas de comunicación.
2/3 piezas de afecto.
✓1 cucharada de ternura.Los ingredientes progresan.
- 🌹 - 🌸 - 🌹 - 🌸 - 🌹 - 🌸 - 🌹 - 🌸
¡Holi!
¿Adivinen quién no actualizo y cuando actualiza hace reverenda kk? Asies, yo.
Disculpen, pero en realidad la inspiración no se me da, quizá de una pausa o no sé, quizá ya lo actualice tan seguido. Srry
El jueves no actualicé porque estuve enferma, realmente les pido una disculpa.
Ayer pensaba actualizar por ser el día de la visibilidad lésbica pero no pude así que bueno (felicidades a quién lo sea aidhsj ❤️)¡Cambio y fuera! De nuevo, una disculpa.
-Kashi
ESTÁS LEYENDO
Pastel
FanficEl amor puede tener muchos colores y sabores, es como se lo dijeron a Asui. Cada quien encuentra su propio ejemplo y significado de este, no todos dirán lo mismo. Para muchos ese sentimiento era dolor, para otros tantos era una aventura, para la peq...