X - Festival deportivo

309 39 8
                                    

El festival deportivo dio inicio después de una corta presentación, el primer evento constaba de una carrera o especie de esta porque tenía bastantes obstáculos, pero no sería bastante impedimento, por algo está en el curso de héroes.

Este primer evento no tuvo muchas novedades, Asui no obtuvo el primer lugar, pero tampoco el último así que está conforme, ahora debía formar un equipo para la batalla de caballería.
En realidad no tenía muchas ideas de con quién podría ir por su mente paseo un vago pensamiento "Ochako" pero simplemente ignoró aquel pasajero pensamiento, sacudió su cabeza y comenzó a pasar su vista por todo el campo hasta que vio a Shoji y Mineta ideando un plan, sin mucho solo se acercó y preguntó:

- ¿Puedo estar en su equipo Kero? -

Ambos asintieron a su pregunta mientras Mineta alzaba su pulgar mirando a la chica.
Y después de un tiempo, la competencia empezó, como no se hizo de esperar Bakugo, Todoroki y Midoriya no tardaron en destacar (y si eran ellos por ende sus equipos) todos estaban dando lo mejor de sí y su equipo no se quedó atrás, tenía bastantes cintas pero de un instante a otro se perdió, como suele pasar.
Todavía quedaba un poco de tiempo así que lo volvieron a intentar, pero no basto, no recuperaron ninguna cinta lamentablemente.

Lástima que se puso competitiva hasta el final.

En realidad ese evento no le producía demasiada emoción, quién sabe, no lo tomaba tan necesario como otros, ni siquiera se inmutó en prepararse.
Inicio un pequeño descanso donde fue a buscar algo que comer en eso, sin darse cuenta se colocó a un lado de Ochako y no lo supo hasta que escuchó su voz afortunadamente ya casi era su turno de que le sirvieran.

- Haha, Deku - Kun es increíble~ - La castaña volteó la mirada hacía el lado contrario percatándose de la presencia de la ranita. - T-Tsu - Chan - dijo algo apenada pues sabía que aquel tema le incomodaba.
- Hola - dijo tomando su porción de comida alejándose lo más rápido que pudo como excusa, se acercó a Mina.

Ochako se sentía muy mal, pese a que había decidido enfocarse en su amorío con Midoriya, la ranita estaba de por medio y aunque no sabía sus verdaderos sentimientos sabía de cierta manera que la lastimaba, eso la hacía sentir culpable de muchas cosas, pero no podía hacer nada, o eso cree... Quizá aún haya solución.

- 🌺 - 🥀 - 🌺 - 🥀 - 🌺 - 🥀 - 🌺 - 🥀 -

Todo pasó bastante rápido, los combates si bien todos bastante sorprendentes, nunca espero aquella vuelta que le dio Midoriya a la batalla con Shinsou, tampoco espero que eliminarán a Yaoyorozu del ruedo sin esfuerzo alguno... Pobre de ella.
Pero sin duda lo que más la sorprendió de ese entonces, fue la pelea que tuvo Bakugo con Ochako, se vió algo brutal, y aunque sabía que Ochako era bastante fuerte supo que algo pasaba desde que se levantó y alejó sin decir palabra alguna, ver toda la desesperación que tenía , todos los intentos que hizo enfocándose en lograr algo, por todos esos planes frustrados que ideaba sin descanso, ganar, en verdad deseaba eso y se podía saber por la furia que tenían sus ojos, por el brillo que se perdía de a poco... Tsuyu volvió a cautivarse, porque recordó las razones por las que admiraba a la castaña y que más que gustarle, ella era su amiga y a una amiga no se le deja así porque sí.

Agachó la mirada y suspiró, Ochako ya estaba fuera del campo, en alguna de las habitaciones de recuperación, Midoriya ya había regresado así que supuso que estaba sola.
Se dirigió a la habitación en la que le indicaron que estaría y tocó la puerta con suavidad 3 veces esperando respuesta "pasa" se escuchó una dulce voz decir desde el interior, la azabache entró con su usual expresión y simplemente la miró sin mucho entusiasmo.

- ¿Estás herida? - preguntó sin más.
- Ah... N-no, estoy mejor, gracias por preocuparte - dijo Ochako limpiando las lágrimas que aún estaban en sus ojos y le sonrió a la contraria con mucha confianza.
- Estuviste llorando - asumió acercándose un poco a la chica.
- S-sí pero no es importante - Desvió la mirada al igual que movió su cabeza.
- Bien, solo venía a eso... Compermiso - dijo la ranita y comenzó a alejarse hasta que una mano la detuvo.
- ¡Espera! - Ochako gritó y tomó la muñeca de la otra con algo de fuerza. - Tsu, no hemos hablado en las últimas dos semanas, sé que tienes más amigas que yo como Yaomomo, Jiro o Mina pero... Yo quisiera que volviéramos a ser como antes, sé que te incomoda lo de Deku y todo eso, no tengo claro porque, pero te prometo que no lo mencionaré, solo porfavor no me dejes.
- Ochako, creí que era bastante obvio el porque me incomoda, pero si aún no lo sabes no soy quien para decirte, tú lo sabrás en el momento. Aún así, está bien. - le sonrió con suavidad, quién lo diría que manera más fácil de arreglar las cosas.
- ¡Tsu! - Ochako se arrojó a la chica y comenzó a besar su mejilla, la chica obvio se apartó, no porque no quisiera, pero ambas no sentían lo mismo y no quería forzarlo. - Disculpa mi reacción, pero en verdad me alegra...- Quizá no sea tiempo para estar de lleno con Midoriya.

El festival paso sin mucho, fue agradable en compañía de todos y con todo arreglado con Ochako, le parecia genial, pasó la premiación y salió sin mucha prisa en compañía de Ochako por un momento ya que después terminaría desviándose del camino para ir con Midoriya e Iida a la estación, como de costumbre.

Tsuyu siguió su camino y llegó a su casa (vacía por cierto) y se lanzó a descansar por aquel confuso día.

- 🌺 - 🥀 - 🌺 - 🥀 - 🌺 - 🥀 - 🌺 - 🥀 -

Así paso algo de tiempo, en realidad no mucho quizá unos días, unas cuantas clases y pronto iría como invitada para entrenar un poco, sería una semana pero estaría bien, ciertamente no tenía ofertas pero cuando le dieron a elegir una le llamó bastante la atención.
Mientras, Ochako decidió algo fuera de su estilo pero, algo convincente para ella, compartiendo opiniones entre ella y la querida Asui ella tomó el hombro de la chica.

- Tsuyu...- la castaña agachó un poco su mirada.
- ¿Sí? - la miró algo preocupada.
- ¿Me prometes que aunque no nos veamos seguiremos hablando? - Dijo retirando su mano del hombro de la chica y lo extendió hacia ella alzando el meñique.
La ranita suspiró y estrechó su meñique con el de ella - Lo prometo -

La receta volvió a empezar, desechando las anteriores y dando nuevas oportunidades, como si lo anterior no hubiera pasado.
Cómo si no hubiera existido.

Para formar algo perfecto e innovador.

Para cumplir las promesas que no fueron cumplidas y crear nuevos recuerdos.

Crear una nueva receta

- 🌺 - 🥀 - 🌺 - 🥀 - 🌺 - 🥀 - 🌺 - 🥀 -

¡Hola!

Ah, sí, tantas cosas creo que si me estoy tomando mucho tiempo con el desarrollo de esto, quiero darles un aviso (sepa la bola si sí lo hago xd) quiero hacer una especie de maratón la próxima semana por mis vacaciones, quiero decir subir 3 capítulos esa semana.
El martes, jueves y la actualización normal del sábado.

¿Les gustaría?

Espero su opinión, bien, cambio y fuera.

-Kashi

PastelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora