(T/N) = Tu nombre
(T/A) = Tu apellido
(N/P) = Nombre del padre
(N/M) = Nombre de madre
~~~~~~~~~~~~🔦~~~~~~~~~~~~Narra narradorado narrando narraciones narrables :vvv
La chica ya había tomado once con la familia Bakugo que no fue para nada tranquila ya que fueron por puros gritos de Katsuki y su madre pero en ese rato aprovecho para hablar con el padre cual le cayó bien. Llamo a la hermana cuál acepto y pensaba cosas pervertidas asiendo que (T/N) se avergonzada y se enojará.
Ahora se encontraba la casa a oscuras mientras caía una intensa lluvia con truenos mientras que la peli____ dormía en el sillón cómodamente, menos que le invadía el calor ya que la Madre de Bakugo le tapó con diez mil tapas por que pensaba que le daria frio.
En un momento la chica sentía que la cargaban como saco de papas por lo que abrió un poco los ojos viendo el suelo moverse junto a unos pies. — Mmm... que hago aquí? — Decía la chica todavía dormida.
Bakugo: Hace silencio Fea...
Era Katsuki Bakugo llevándola a su habitación ( 7v7 ok no xD). La recostó en la cama de él y él se acostó a su lado — Katsuki?... que hago en esta habitación...? — Seguía dormida... tenía el sueño pesado :v.
Bakugo: Tck... Si no te duermes te llevare de nuevo al sillón
La chica lo miraba mientras se le cerraban los ojos, se le acomodó en el pecho de el asiendo un rubor en el rubio terminando durmiéndose los dos así.
(...)
La chica se despertó por gritos, por lo que decidió ir aunque era bastante obvio quienes gritaban. Masaru madre de Bakugo cuando la vi saltó unas 2 preguntas.
Mitsuki: _______!!, Bakugo no te hizo nada?!, ¡¿No te hirió ni nada?!
— Jeje, Estoy bien no a pasado nada — La madre soltó un suspiro de alivio para soltar un " El desayuno esta listo " cuando paso alado de Bakugo le dio una mirada amenazadora.
Ambos fueron a sentarse, el desayuno fue más tranquilo pero aún así la madre Bakugo quería conocer a la "Futura Nuera".
Mitsuki: Dime ______, como es tu hermana?
Bueno... ella es muy diferente a mi... tiene 10 años más que yo y es muy preocupada por mi — Decía la rayis recordando momentos junto a ella, momentos que fue muy sobre protectora o otros muy atenta.
Mitsuki: Y como se llaman tus padres?
La chica se queda con la mirada abajo pensativa, Katsuki Bakugo al verla así se enojo con la madre.
Bakugo: No le hagas más preguntas maldita bruja!! 💢
— No... descuida... Mi padre se llama (N/P) (T/A) y mi madre (N/M) (T/A)... — Decía cabizbaja
Mitsuki: .... (N/M)?
— si... — Bakugo solo la miraba preocupado ya que juntaba los puños con fuerza se le veía molesta y triste.
Mitsuki: Ella... Es mi... Hermana
Bakugo: QUE?! 💢💢
Mitsuki: Hace tiempo que no escuchaba ese nombre...
— Esta diciendo que... usted es mi tía? — Decía la chica con los ojos como platos ante la respuesta de la peli amarilla.
Mitsuki: Tú eres _____, cuánto has crecido... sigues siendo la chica más linda que e visto — sonreía con felicidad en sus ojos —
ESTÁS LEYENDO
¡No te quiero compartir! Bakugo x tu ,deku x tu ,Todoroki x tu y kirishimax tu
RomancePortada hecha por: @bxllxkita Una historia de comedia y romance donde solo podrás terminar con uno. Kirishima Eijiro Bakugo Katsuki Izuku Midoriya Todoroki Shoto ¿Quien ganará? Solo tienes una opción 🥃-~ ✩。:*•.───── ❁ ❁ ─────.•*:。✩ 🥃-~ 🍜))...