Trabajo secreto

2.9K 200 94
                                    


(T/N)= Tu nombre

(T/A)= Tu apellido

(T/A)= Tu apellido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra _______.

Suspire tomando el bolso donde tenía mi ropa de cambio — Me iré al trabajo! —.

Elizabeth: Ya te vas?.

Abrí la puerta apoyándome en ella viendo a mi hermana saliendo de la cocina limpiando sus manos con un mantel que llevaba en su delantal de cocina — si ya se, hoy es el turno que llevo hasta tarde, descuida no me pasará nada — ella parecía asentir orgullosa de tener una hermana como yo.

Elizabeth: Que te parece hoy verme unos capítulos de anime contigo?

Parecían mis ojos brillar ante su propuesta — enserio?, me encanta la idea :,D —.

Elizabeth: Pero quiero que pases el supermercado a comprar estas cosas.

Se acercó a mi pasándome una lista de unas pocas cosas " claro no puede haber premio para una si no hay premio para dos". Puse mi mano en la perilla despidiéndome con la mano que llevaba la lista luego cerrándola mientras caminaba viéndola — debería ir primero al supermercado?... o primero al trabajo y cuando termine mi turno ir al súper — negué doblándolo hechando el papel en el bolso.

Narra Todoroki.

Caminaba con midoriya viendo que llegaríamos pronto a la casa de (T/N)

Midoriya: solo ha pasado un día desde que dejamos la muestra de ADN y siento que aún falta demasiado para saber la verdad

Todoroki: Solo no pienses en eso y se pasará volando los días.

Midoriya: Eso espero...

Puso sus brazos alrededor de él abrazándose a si mismo.

Midoriya: Imaginar que ______-san puede ser hija de héroes que son conocidos... y incluso de nuestros nuestros profesores sin saberlo.

Kirishima: No fue tan sorprendente saber que al final no eras primo de _____ bro, ya que no tenían nada nada nada en común.

Bakugo: YA ENTENDÍ PELO DE MENSTRÚA—

Midoriya: Kirishima-kun?, Kacchan?.

Note que nos habíamos topado de frente a solo una esquina de la casa de (T/N) que incluso se lograba ver bien de quien entraba y quien salía.

Todoroki: Ahora que lo noto parece que todos nos terminamos juntando con solo la intención de ver a _______.

Midoriya: _______-san...hace que nos juntemos y siempre estemos acompañándola.

Kirishima: Piensen en lo divertido que ha sido pasar el rato!

Bakugo: Lo único que recuerdo son tonterías que hallamos hecho por culpa de la tonta.

¡No te quiero compartir! Bakugo x tu ,deku x tu ,Todoroki x tu y kirishimax tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora