(T/N)= Tu nombre
(T/A)= Tu apellido
Narra Todoroki.
Hacia casi una semana que _____ no iba a U.A, estará bien?. Será por lo que le hice?. No ella no es así ah ella no le dejaría que una broma le hiciera llegar hasta sus estudios.
Cuando fuimos a por pistas a su casa, fuimos de nuevo a verle. Elizabeth se veía feliz pero dijo que ella estaba quedándose con un amigo, pero que solo sería un día.
Por eso, estoy al frente de su casa. Ya llame a la puerta para aclarar que ella esté bien, tampoco le llegan mis mensajes.
Elizabeth: Oh!, todoroki
Todoroki: Elizabeth... está ____?
Ella parecía dudar hasta que habló.
Elizabeth: ______ no puede verte ahora... está enferma.
Enferma?, como pudo enfermarse?. Será que me miente?. Solo puedo ir a comprobarlo por mi cuenta, se que ella me esta evitando a si que iré yo mismo a verla.
Todoroki: Lo siento.
Elizabeth: Eh? ,Por que te disculpas?
Moví a Elizabeth a un lado sin mucha fuerza, fui corriendo subiendo las escaleras hasta la habitación de ______, sin pedir permiso abrí y ahí la vi.
— Nezukooooo!!!!!! — paro de gritar en forma de ternura por que me vio.
Ella estaba en pijama en la cama, tenía un pequeño pañuelo en la cabeza que se notaba que está mojado.
Esta se sorprendió y empezó a tirarme objetos para que me fuera. Algunos me llegaron a la cara y otros los esquivé, aún así llegue hasta ella y la tome de los brazos. Con una mano le toque la frente y la tenía caliente.
Entonces en verdad estaba enferma?, bueno eso no explica lo de los mensajes.
Todoroki: _______ por que me estas evitando?
— No se de que hablas —.
Todoroki: Mis mensajes no te llegan y no has ido a U.A
Esta sacó mis manos de sus brazos y habló — Si no lo notaste estoy con fiebre >:v, y no eh respondido mensajes porque el idiota de Masashi tiro mi teléfono al agua, ahora mismo lo tiene el — dijo con enojo, uno que incluso da miedo.
Todoroki: Y no estás enojada por lo que hice?
Esa pregunta no lo respondió, solo desvió la mirada. Aunque con esa acción lo decía todo.
Todoroki: Entonces... en verdad querías uno?
Lo dice en voz baja.
Le tome las muñecas y la deje recostada en la cama — Q-Que estas asiendo?!, suéltame!! — me acerqué a ella.
ESTÁS LEYENDO
¡No te quiero compartir! Bakugo x tu ,deku x tu ,Todoroki x tu y kirishimax tu
RomancePortada hecha por: @bxllxkita Una historia de comedia y romance donde solo podrás terminar con uno. Kirishima Eijiro Bakugo Katsuki Izuku Midoriya Todoroki Shoto ¿Quien ganará? Solo tienes una opción 🥃-~ ✩。:*•.───── ❁ ❁ ─────.•*:。✩ 🥃-~ 🍜))...