Especial navidad

3.4K 229 368
                                    

RE ATRASADO XD

(T/N)= Tu nombre

(T/A)= Tu apellido

Bien este especial será entre cada personaje.

Que lo disfruten!

" Feliz navidad Kirishima Eijiro!"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

" Feliz navidad Kirishima Eijiro!"

Narra ____.

No hacía tiempo que salía con Kirishima. El era dulce y se preocupaba por mi demasiado.

Esta navidad quiero darle algo en especial donde le demuestre que lo amo demasiado a si que salí con Uraraka a por compras un un día antes de navidad. Eso significaba que tenía solo ese día para encargarme del regalo ya que cuando se haga noche y lleguen las 12 pm sería navidad.

Uraraka: Debes conocer mejor a Kirishima-kun, qué tipo de cosas le gustan?

Le gustan... que le gusta?! — ya sabía sus gustos pero en un momento como este se me habían ido todas las ideas y recuerdos de lo que le gustaba.

Uraraka suspiro y me miro.

Uraraka: Ya has celebrado su cumpleaños, que le has regalo en ese entonces?.

Le e regalado ropa y algunas cosas que le faltaban —.

Uraraka: No tienes fotos con el?

— Que clase de novia que a estado con él por 3 años no tendría fotos con él? — Sacó mi teléfono para mostrarle fotos de él conmigo.

Uraraka: Por que no le haces algo a mano? Has visto estas cajas que hacen con fotos y algunos dulces.

Si!, puede ser!. Eres mi salvadora!! —. La tomó por los hombros moviéndola de un lado al otro feliz.

Uraraka: C-Creo que si, pero crees tener los materiales para poder hacerlo?

Deje de moverla como loca y me puse a pensar — Debearia tener una caja, dulces, algún pegamento y una impresora — la caja la tenía, la impresora también — Solo faltan dulces —.

Uraraka: Entonces vamos por unos.

(...)

Ambas ya estábamos en mi casa. Teníamos ya todo listo. Menos una parte que quedaba en blanco — Pondré más dulces ahí...? —.

Uraraka: Podrías escribirle algunas palabras, por ejemplo como te sientes al estar a su lado.

Tienes razón, eres buena en esto — Ella me sonrío. Saque un lápiz de un estuche que tenía cerca y empecé a escribir hasta media hora que parecía una biblia todo lo que había escrito.

Uraraka: Si que lo quieres mucho.

Di un vistazo para afuera viendo que estaba oscureciendo.

¡No te quiero compartir! Bakugo x tu ,deku x tu ,Todoroki x tu y kirishimax tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora