Ataque de los villanos

13.9K 819 707
                                    

(T/A) = tu apellido

(T/N) = tu nombre

Narra Midoriya Izuku

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Midoriya Izuku

Estábamos escuchando las instrucciones de 13 la heroina, cual nos indicaba los diferentes sitios de combates.

pps... Izuku no crees que deberíamos aprovechar en practicar lo necesario — a (T/N) se le veía con ánimos con un cierto brillo en los ojos como si tratase de un regalo.

Midoriya: S-Si, me gustaría ver cuando logro resistir con mi particularidad.

Sobre eso... — se quedó en silencio analizando lo que ella diría hasta que dirigió la palabra — podríamos ir juntos como tenemos una particularidad parecida ya que nos puede dañar partes del cuerpo que ocupemos —.

Midoriya: Hai

De la nada aparece una neblina entre morada y negra de ahí empiezan a salir villanos.

Aizawa: 13 cuida a los demás!! — salta para llegar a pelear con algunos villanos que intentaban acercarse a los alumnos —

La neblina apareció de nuevo llevándose algunos de nosotros.

Narra Kirishima.

Kirishima: Hay muchos!!'

Bakugo: Yo puedo encargarme solo!!

Ja! ,No digas esas cosas Katsuki — Lo decía en tono de burla enojando a Bakugo.

Bakugo: QUIEN TE DIO EL DERECHO DE LLAMARME POR MI NOMBRE MALDITA PERRA??!?

Ya ya Katsuki, te recuerdas que somos primos — a (T/N) se le veía que quería provocarlo más incluso en ese momento se tele transporta besándole la mejilla a Bakugo, logre verle cuando la apartó además de que saltaba alguien para golpearla un fuerte sonrojo.

Kirishima: Enserio son primos?!

De un cierto modo me alegra sentí como algo más liviano, que es?. No se que es lo que siento este momento pero tengo claro que tiene algo de felicidad.

Bakugo: Tck... no es necesario que supieras de la vida privada.

Kirishima: Bro!!, como no me dices de esas cosas?!!! — me detuve para hablar con claridad —

Bakugo: Somos amigos? — se detuvo al igual —

Kirishima: Claro Bro!! — me apoyo de él con una sonrisa —

Bakugo: YO NO ACORDE NADA DE ESO MALDITO PELO DE PUNTAS!!

Kirishima: Mi nombre es Kirishima!!

¡No te quiero compartir! Bakugo x tu ,deku x tu ,Todoroki x tu y kirishimax tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora