Abuelo y abuela en casa

9.5K 642 571
                                    


(T/N)= Tu Nombre

(T/A)= Tu Apellido

(T/A)= Tu Apellido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra (T/N) (T/A).

Me acomodaba el cabello y el el vestido que era algo incómodo.

Tenía montones de trabas en la cabeza asiéndome un tipo de tomate muy arreglado y perfecto en cambio el traje era muy moderno y muy especial de la época.

Mi hermana estaba igual pero con otro traje y otro peinado aparentando una edad de 6 años, ¿por que?. Ya les explico.

Elizabeth: E-Em... E-Es un buen té el que nos traes abuelo.

No era necesario que vinieras... y con toda estas cosas — miraba mi alrededor con muchas maletas que eran de la abuela y el abuelo.

Naiki: No hay de que, insisto... no prefieren una mansión que... esta casa?

Maikia: Para nada, le dije a su padre pero él insistió en quedarse ocultos — sostenía una taza sacando un peñique —

Suspire. Ellos siempre que vienen no avisan, vienen por sorpresa y eso significa que cualquier cosa que tengamos planeada hacer será suspendida por ellos, son muy justos.

De hecho cuando se enteraron que estaba en U.A dijeron " Es muy peligroso para una señorita como tú" y aparte solo logramos convencerlos junto a mi hermana, solo por ahora... la próxima no se como le haremos.

Mi abuelo Naiki era el padre mi madre y mi abuela Maikia también, se llevaban bien con mi padre como si fuera otro hijo.

Me acomode un poco el pequeño sombrero que tenía arriba.

Maikia: Nieta mía podrías ir a esa cocina sucia a buscar un poco de la galleta que trajimos?

Asentí y me levante con mucha dificultad y me despedí inclinándome, y yendo a la cocina a tomar las galletas de té eh ir a dejarla a la mesa, segundos antes que me sentara sonó la puerta — Yo voy, con permiso — me levante de nuevo con dificultad y fui a la puerta.

???: OE!!!, POR QUE MIERDA TAR—

Le tape la boca — Calla tu lenguaje por ahora, están mis abuelos... aparte qué haces aquí? — le saco la mano de la boca.

Bakugo: Te traje los apuntes del maldito nerd, que no pudo venir.

Naiki: Quien es?

Se escuchó al fondo — Nadie!! — dije al fondo.

Muchas gracias por los apuntes nos vemos C: — le cerraría la puerta pero este lo detuvo con el pie y entró a su gusto a la casa.

¡No te quiero compartir! Bakugo x tu ,deku x tu ,Todoroki x tu y kirishimax tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora