Are you feelin' alright?
Las primeras tres clases terminaron y me dirigía a la cafetería. Me había encontrado a Jack en la clase de deportes y hablamos un poco, sin embargo en mi clase anterior no conocía a nadie y me había sentido extraña.
Me dirigía a mi locker, para poder guardar el material de mi clase anterior. Cuando llegue, lo abrí y metí todo, saque mi teléfono y revise si no tenía algún mensaje de mi madre o alguna llamada perdida y me sorprendí cuando no había ninguna, lo cual era raro, porque mi madre acostumbraba a llamarme siempre.Di un largo suspiro y cerré mi locker.
— Hola. — dijo alguien justo cuando cerré mi locker.
Di un pequeño salto del susto y mire de quién provenía la voz. Ahí se encontraba Nick, recargado en los casilleros de al lado.
— Hola Nick. — reí cuando me asusto.
— ¿cómo te ha ido en tu primer día? — preguntó sin darse cuenta de que me había asustado.
— Bien, creo... me topé con personas que conocía.
— Creí que no te gustaba hacer amigos. — respondió frunciendo el ceño.
— No los conocí en la escuela. — dije y empecé a caminar hacia las escaleras para poder bajar hasta la cafetería.
— ¿Entonces? — Nick me siguió.
— Son mis vecinos. — respondí.
— Pues al menos ya no estás sola. — respondió y empezamos a bajar las escaleras.
— No me molesta el estar sola, creo que para mi es mejor. — respondí con una sonrisa.
— Increíble, Lara. Nunca había escuchado a alguien que le gustara estar sola. — comentó con un tono sorprendido en su voz.
— No soy igual a los demás. — respondí.
Al llegar al primer piso, caminamos hasta la puerta trasera.
— Puedo verlo. — sonrió.
Después de eso, ninguno de los dos dijo nada, hasta que llegamos a la cafetería.
— ¡Nick! ¡Mi amor! ¿Por qué tardaste? — una pelirroja llegó corriendo y saltó a los brazos de Nick.
— Lo siento, Molly. — Nick sonrío y miró a la chica.
Molly era pelirroja, un poco más lata que yo, ojos grises y tez clara. Era muy linda.
— ¿quién es ella? — me miró con odio.
— Ella es Lara, Lara ella es Molly mi novia. — le sonreí a Molly pero ella me miró mal.
— Un gusto, Lara. — sonrió hipócritamente.
Al ver la expresión de Moly, decidí que era una mejor idea irme, ya que no quería tener problemas el primer día de clases y mucho menos quería enojarme. Así que era mejor irme.
— Bueno, los dejó.— mire a la pareja y me fui de ahí antes de que pasara algo más.
Camine lejos de ellos y me dirigí a la línea para poder comprar mi desayuno, sin embargo una voz cambió mi rumbo.
— ¡Hey Lara! — escuche que alguien gritó mi nombre casi al inicio de la fila.
Mire de donde provenía el sonido y me encontré con Corbyn moviendo eufóricamente su mano de un lado a otro en forma de saludo. Le sonreí y camine hacia él.
— Hey Corbyn. — salude una vez que estuve junto a él.
— Vamos, te guarde un lugar en la fila. Te estuve esperando en tu locker pero no llegabas, así que decidí venir y guardarte un lugar. Sabía que tardarías. — sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Cold in LA
FanfictionDon't walk away 'cause it's cold in LA Every time that you leave me behind just stay at my place 'Cause I can tell by the way You're lookin' at me, you'll be fine | | | | Historia basada en la canción Cold In LA de Why don't we