'Cause I don't know if I know you yet
Mi clase libre había empezado, decidí salir a la cafetería para poder pensar acerca del club, me topé con los chicos en el almuerzo, sin embargo no mire a Jonah, ya que él se había quedado a reponer clase de Álgebra por lo que me dijeron los chicos.
Al salir, el sol empezó a arder en mi rostro pero creí que era normal ya que hacía demasiado calor y el no haber desayunado me estaba afectando demasiado, si no fuera porque en los edificios hace algo de frío ya me hubiera desmayado hace ya un buen rato.
Decidí ignorar lo que estaba pasando e irme a sentar a una mesa al fondo que tenía sombra, tal vez así me podría sentí un poco mejor. Empecé a leer los diferentes clubes que había en la escuela, en verdad eran varios pero no había alguno que realmente me interesará.
Clubes artísticos: baile coreografico, coro, jazz dance, bisutería, poesía, banda, manualidades, danza moderna, artesanía, origami, dibujo, pintura, música.
Clubes deportivos: basketball, skateboarding, ajedrez, defensa personal, gimnasia, fútbol, lacrosse, voleibol, tenis, fútbol americano, baseball, animadoras.
Clubes académicos: Photoshop, animación digital, redacción, periodismo.
Otros clubes: maquillaje, estilismo, clases de manejo, cocina.
Dios, son demasiados clubes no sabía cuál elegir y no estaba segura si quería pertenecer a uno, sin embargo tengo que, ya que es parte de mi calificación.
La sombra del árbol no me estaba ayudando, me empezaba a sentir mareada y no sabía que hacer, no podía pensar con claridad y mis manos empezaban a temblar.
— Hola, Lara. — escuche mi nombre a lo lejos.
Levante la mirada y me encontré con Jonah parado frente a mi.
— ¿puedo sentarme? — preguntó señalando el lugar frente a mi.
— Claro, adelante. — respondí tranquila.
— ¿qué haces aquí? — preguntó.
— Es mi periodo libre, ¿y tú?
— Igual. — sonrió—. ¿Qué hacías? — preguntó, al parecer no le incomodó que le dejara una nota por la mañana.
— Buscando a que club meterme. — sonreí intentando tranquilizarme —. ¿En que club estas?
— Baseball. — sonrió.
— ¿en serio? En mi antigua escuela solía jugar baseball también, pero lo dejé. — sonreí.
Y era verdad, siempre ganábamos y eso era algo que me encantaba. Fue en aquella etapa de mi vida en donde creí que podría ser normal y actuar como si no tuviera poderes, pero ¿a quién engaño? Fue estúpido creerlo.
— Eso es genial, ¿Quieres ir a jugar un rato? — preguntó con una sonrisa.
— ¿podemos ir? — pregunté con la esperanza de volver a jugar.
— Claro que si, solo me registro. Ven, vamos. — Jonah me tomo de la mano y nos dirigimos a las canchas.
— Ya no estas tan fría como antes... ¿estas bien? Comenzaba a acostumbrarme a sentirte helada. — su comentario me hizo reír.
ESTÁS LEYENDO
Cold in LA
FanficDon't walk away 'cause it's cold in LA Every time that you leave me behind just stay at my place 'Cause I can tell by the way You're lookin' at me, you'll be fine | | | | Historia basada en la canción Cold In LA de Why don't we