Una Carta a su Vacío

1.4K 79 9
                                    

03/04/XIX  MX 

La siguiente Carta es Escrita por Beomgyu hacia el final de la obra, describiendo todo lo transcurrido con aquel, su amor imposible. 

Jeon Jungkook 


/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

El mundo se caracteriza por ser muy caprichoso, se caracteriza por no permitir un error en su marco de planeación de la vida al que llama "destino", es caprichoso y exacto, la vida y el mundo son el dúo mas caprichoso y exacto que podríamos nosotros los humanos presenciar. 

Uno pensaría que la vida solo reclama vivirla, y el mundo solo reclama recorrerlo... 

Pero no es así, ambos quieren que te deshagas ante ellos y por para ellos, te piden tu esfuerzo y tu valentía, tu voluntad y decisión, tu fuerza y tu miedo, te demandan tu sangre y tu amor. 

Tu Amor... 

Lo más probable es que cuando tienes 17 años no entiendes bien el amor... solo crees que lo entiendes. No conoces el amor, solo quieres conocerlo. Y principalmente, no amas, solo deseas amar... y claro, deseas que el te ame. 

El... 

El amor de tu corta vida, el dueño de tus suspiros y tus palpitares mas suaves como violentos.

El que vive en mente pero actúa en tu corazón, el  que te tomó y te hizo suyo. 

El que no te pide que lo ames pero tu amas con locura... 

El... 

El único que dejarás tocarte y que quieres tocar. 

El que es tu dueño pero tu no el suyo...

El inalcanzable y etéreo... 

El chico con alas que fue creado para verlo allá arriba en el cielo como estrella tintineante.  

Para brillar lejos del chico con cuerno. Un hermoso ángel con voz de terciopelo que no hablaba con demonios, no bailaba con demonios, y tampoco se enamoraba de demonios. 

Pero quizás ese era el problema... el meollo de siempre. 

La hermosa luz brillando tanto que resulta irresistible para la densa y poderosa oscuridad, tanto, tanto que lo único que se desea es poseerla, tenerla solo para ti, para tu tacto, tu vaivén y tu única existencia, sin nadie que la toque, sin nadie que la mire, sin nadie que la llame suya cuando es un decreto del universo que esa bella luz fue creada para ti. 

Si es así, si la seguridad de que el te pertenece es tan fuerte... 

¿Por que entonces ni el mismo es capaz de entenderla? 

¿Por que ama a otro que no fue creado para el? 

¿Por que? 

¿Por que sientes que la vida no vale nada si no es entre sus brazos?

¿Por que el mundo deja de importar cuando tu verdadero mundo no está contigo? 

¿Qué tal si tu conciencia es tan dependiente de el, de el y su consciencia misma?

Nunca serías capaz de entenderlo si no amas a alguien con esta intensidad, con este amor y esta locura, con esta necesidad de ser tomado por el, por el, por el y sus fuertes manos, por el y su aroma a vainilla, por el y sus ademanes poco amables, por el sus caricias tiernas en exceso; todo tu, todo tu ser, de la punta de los pies, hasta la hebra mas fina de tu cabello, absolutamente todo tu lo esperan de día y de noche, lo esperan donde quedaron de verse o donde sabes que el va a llegar, donde lo esperaste la primera vez y hasta donde lo esperaba su novio.

¿Cuánto dolor se debe soportar al amar a alguien que claramente solo te ve como una eufórica aventura? 

¿Cuántas veces debes explicarle a alguien que sufres cuando te besa, te abraza, te mira y habla, a sabiendas de que nunca lo hará como tu lo deseas? 

¿Por que jamás me verás como lo miras a el? 

Me llamarás envidioso, ya lo has hecho... pero si vieras que lindo te vez cuando lo miras con esos ojos tan soñadores, tan suaves y tan llenos de ese amor que nunca será mío como lo es suyo, suyo para decirle al mundo que tu eres de el, que tus manos lo recorren únicamente a el y tus labios llevan sus nombre, su marca y su sello personal. 

Que mi espalda se quede esperando por ti en tu estudio de video, y mis lagrimas se sequen en los espejos del salón de baile, que mis brazos se cansen de sostener mi cuerpo sin energía en la escalera donde me detuviste y me llevaste en brazos hasta una habitación, que mis ojos te imaginen en el jardín donde me fotografiaste con flores que luego esparciste sobre mi... para después quemar esas mismas fotos. 

Que mi mente te sienta mas vivo que cuando estuve dentro de tu corazón. 

¿Por que lo dejas que te llame "amor"?

Tu me amas a mi, no me preguntes como lo sé... solo lo hago...

¿Vas a dejarme aquí tirado otra vez? 

Estoy llorando en el suelo de un viejo estudio de baile, con unos espejos que me susurran tu nombre y tu cuerpo sobre el mío.

Estoy sentando en un sofá de un estudio de video que conozco mejor que su dueño, donde supo hacerme y deshacerme, donde me derritió como mantequilla y me endureció como acero...

Estoy sentado en unas escaleras abrazando mis piernas mientras espero a que me llames.

Y también estoy en un jardín desflorando flores que no tienen la culpa de mi corazón roto.


Solo estoy... mas enamorado que el primer día y mas infeliz que esta mañana.


/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


Buenas noches gente!, eh llegado con una historia MUY LOCA, en la que la trama gira en torno a nuestro lindísimo Beomgyu (TXT), que se encuentra enamoradísimo de su Hyung, Jungkook. Pero Jungkook se encuentra en una relación con Jimin. 

¿Qué pasará con este amor atrevido, prohibido y lleno de locura juvenil? 


Leanlo, les prometo mucho dolor <3 


Eso se va!!!!!  

Inefability Donde viven las historias. Descúbrelo ahora