Necesito desahogarme en algo y eh decidido que sea en hacer sufrir a Beomgyu y Jungkook >:v
Ahora sí, ¡vamos por ello!
*Este capítulo se terminó de escribir el 29 de Febrero del 2020.
*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*
Usualmente no estamos consientes de lo que hace el amor con nosotros.
Nunca.
No recapacitamos en los efectos buenos o malos que puede tener el enamorarse ni mucho menos el amar. Claro, para esto primero hay que definir que es un efecto "malo" y que lo diferencia de uno "bueno".
No sé tiene cuidado con lo que se hace, se dice ni mucho menos se piensa respecto a esta sensación. Tanto así que normalmente nos damos por enterados de nuestros errores cuando es demasiado tarde.
El problema con amar a alguien es que en menos de un parpadeo resulta que todo lo que importa en la vida, deja mágicamente de importar; eso es terrible.
Por qué bien, puede que una vida realmente no importe lo suficiente, un sueño quizás se queda corto, y la pasión no puede pasar desapercibida ante tal perturbación en el corazón propio respecto al ajeno.
Pero el ajeno...
¿El corazón ajeno sentirá lo mismo con tanta determinación?
¿Será tan fuerte la necesidad de escuchar, ver, sentir y tocar el alma del otro desde ese latido tan desconocido como familiar?
Realmente uno quiere imaginarse que si...
Por qué cuando se tratan de dos corazones, casi siempre habrá uno dando más que el otro... no importa cuál sea el precio, si es sublime o no...
No importa el sufrimiento, las consecuencias y tampoco el llanto.
Eso es un gran error entre las personas al querer hablar de amor eterno, creen que esa eternidad romántica debe ser obtenida a cambio del sacrificio de uno o de los dos.
Peor error no puede haber.
Por desgracia es el más cometido, el más común, el más asociado con la idea de la felicidad.
La felicidad del otro a expensas del propio martirio.
Algo como eso no debería existir...
Pero para Jungkook no había opción en determinar su existencia o no.
La existencia estaba dada por hecho, y el ni siquiera sé daba por enterado.
¿Y como se manifestaba está sensación de sacrificio ante absolutamente todo?
Bueno, normalmente significaba dejar a Jimin hacer y deshacer con su paciencia, sus nervios, su ansia, y en concreto con su corazón lo que le placiera.
Día y noche.
Noche y día.
Jungkook vivía para dejar a Jimin deleitarse con el manejo de sus emociones y sus actos, siempre satisfaciendo al rubio como solo el sabía hacerlo.
Y aunque para Park esto era jodidamente exitante, Jungkook no percibía el hecho como un sacrificio...
El lo hacía por qué lo amaba.
Todo lo que hiciera por Jimin. Todo. Siempre iba a ser por amor.
Y si un acto es por amor, entonces no se puede escatimar en el.
Así que Jungkook no reflexionaba sobre el daño que se provocaba a si mismo cuando dejaba que Jimin le manipularse a su antojo.
Para el no era manipulación.
ESTÁS LEYENDO
Inefability
FanfictionJungkook guardaba a Beomgyu como el más hermoso de los secretos... ...Beomgyu le conservaba como el más inefable de los juramentos.