II. Un Corazón en caos

610 41 14
                                    


Este capítulo se terminó de escribir el 26 de Mayo del 2019 CDMX

///////////////////////////////////////////////////////////

Taehyun no era la clase de chico que se divertía haciendo "estupideces dignas de cualquier adolescente promedio en el mundo globalizado promedio", no, en realidad Taehyun era callado, reservado y algo antipático en algunas ocasiones.

O en la mayoría cuando esto involucraba a gente que no conocía

No es que fuera algo personal, simplemente no le agradaba tratar con desconocidos, no solo por que era muy complicado comunicarse con ellos, sino por que le preocupaba su seguridad, y para estar "seguro" es necesario confiar en las personas... Y el no confiaba del todo... Por lo menos al principio.

Esa fue una problemática que arrastró desde chico hasta la actualidad, y aunque le había privado de interactuar mas con jóvenes de su edad, también le ayudó en forjar una personalidad tranquila, perseverante y paciente.

Y valla que ser paciente le estaba garantizando una sana convivencia en su actual situación. Por que cuando conoció a los chicos que compartían con el su "gran sueño", aquel que sería probablemente el fenómeno mas importante en toda su carrera y existencia... Tuvo que requerir de mucha, mucha paciencia.

El tener que interactuar con el resto de miembros de su grupo le ayudó a abrirse en el ámbito social técnicamente rápido. Y es que era muy difícil intentar guardar calma y silencio cuando todo a su alrededor era una completa tempestad.

Quizás esto era por que sus compañeros eran así... demasiado ruidosos para la calma.

Sin embargo Taehyun no tenía problema con ello, todo lo contrario, incluso el hecho de que sus Hyungs fueran quienes ponían el desorden no le afectaba mucho, hasta se le hacía tierno, un poco estúpido tenía que admitir, pero a fin de cuentas tierno.

Pero... cuando el chico se veía rodeado de demasiada "idiotez", comenzaba a estresarse mucho. Lo peor de todo es que realmente no podía decir algo al respecto. Aunque la diferencia de edad entre el y los mayores fuera relativamente poca lo único mas estúpido que hacer tonterías era no darse cuenta de que las estabas haciendo y eso era lo que sucedía con sus mayores, no se daban cuenta en que momento el juego se convertía en estupidez, sólo seguían y actuaban despreocupados como si nada estuviese pasando. Así que el chico prefería no intervenir cuando las cosas se volvían mas ilógicas de lo normal... como estaba sucediendo ahora.

- ¡No me vallan a tirar!- gritó el líder de la agrupación mientras trataba de alejar con su única mano libre a sus otros dos compañeros: Kai y Yeonjun.

-¡Oh Soobin vamos!, ¿en serio nos crees capaces de hacer eso?- preguntó entre risas el mayor del grupo.

-¿Que si lo creo?- preguntó nervioso - ¡lo afirmo!- gritó desesperado mientras recibía una sonora carcajada por parte de Kai.

-¡Confía en nosotros Hyung!-

-¡Si, confía en mi!, ¿te he fallado alguna vez!?- preguntó el mayor risueñamente a lo que Kai sólo volvió a responder con una risa cautivante.

Taehyun por su parte solo se limitó a observar el desastre que iban a ocasionar... pensó en que llamar a Beomgyu sería buena idea para tratar de calmar la situación. Pero luego recordó que cuando el desastre se volvía desastre al estilo de una mala comedia hasta su buen amigo resultaba víctima del atentado de estupidez, y el joven estaba seguro que esta no sería la excepción.

-¡Mas a la izquierda Soobin!- dijo Yeonjun tratando de guiar al joven que tenía los ojos vendados mientras se encontraba en una situación un tanto peligrosa.

Inefability Donde viven las historias. Descúbrelo ahora