VIII. Un cuarto de espejos

462 28 29
                                    

Este capítulo se terminó de escribir el 19 de Julio del 2020. CDMX.

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

Últimamente las cosas entre el trabajo y la vida privada se venían acomplejado.

No solo por qué por separadas  ya eran demasiado complejas, sino por qué las circunstancias ameritaban de verdad volver locos a cualquier involucrado.

Las circunstancias: actividades laborales que estaba matando a los idols al no dejarles tiempo y espacio para convivir con su vida privada.

Involucrados: los idols.

En específico, cualquier artista dentro de la compañía.

Tomorrow x Together no resentía tanto la situación quizás por qué no tenía necesidad de enfocarse en algo que no fuesen sus actividades.

Pero para Bangtan la historia era otra.

A diferencia de los "pequeños" ellos eran jóvenes adultos en plena primavera de sus vidas.

Contenerse era quizás el triple de difícil.

Y más por qué sus ansiadas aventuras no solo eran al exterior del mundo, sino al interior de los sentimientos.

Tal era el caso de la pareja más "adorable" a consideración de su círculo social..

Hoseok y Taehyung.

Todo lo contrario a Jimin y Jungkook.

Ellos no eran ni demasiado voraces ni demasiado dependientes...

No parecían sufrir la ausencia del otro, sabían seguir por separado pero cuando lo hacían juntos todo era simplemente perfecto.

Quizás eran cursis, empalagosos y melosos...

Pero al fin y al cabo, eran sus vidas y nadie más se podía meter.

Ni siquiera su vida profesional.

Arriba del escenario eran compañeros de grupo, amigos, colegas...

Abajo, fervientes amantes entregados a su relación.

Se amaban de verdad, y ya que contaban con el apoyo de su equipo y de su empresa, no veía por qué ocultarlo.

Tanto así que escenas cómo estas eran demasiado frecuentes en el recinto de entretenimiento.

-Bebé abre la boca y di "ahhh"- pidió el pelirrojo a su novio.

-.. Jajaja "ahhh"- tras soltar una risa ladina, Hoseok lo que su pareja le pidió, con un tono digno de un novio mimado, hizo su roll a la perfección, expresando un "ahhh" tan adorable que enterneció a su pareja.

-Awwwww- chilló Taehyung con una enorme sonrrisa de oreja a oreja, como si su novio se tratara de un poema de amor - ¡¡¡¡¡eres tan lindo!!!!- volvió a chillar apretando la nariz del otro.

-... Solo para ti bebé...- respondió con ternura el otro, llevando a la luna a su pareja con una sonrrisa tan radiante como el sol.

-¡¡¡¡Kiaaaaa!!!!- chilló el más joven por undécima vez en los últimos quince minutos - ¡tengo al mejor novio del mundo!- agregó muy feliz dándole por fin la cucharada de helado al pelinegro.

Inefability Donde viven las historias. Descúbrelo ahora