Este capítulo se terminó de escribir el 9 de Junio del 2020.
México.
Sorpresa!!!!! A que cuando dije que volvería pronto no te imaginaste esto!!!!!!! 7w7
*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*
Después de hablar con la chica del staff, el lindo pelimiel se dirigió hacia la sala de prácticas como le había comentado, tenía la esperanza de encontrar a quien deseaba ver en ese lugar.
Mientras caminaba se repetía un discurso que acababa de planear con la intención de no sonar como un idiota al hablar con su mayor, no podía mostrarse con una imagen débil o nerviosa, como le había visto en la mañana...
Aunque el ojimiel ignoraba su verdadero comportamiento. En realidad, Beomgyu no se estaba mostrando débil ante Jimin... todo lo contrario, quizás el creía que si, pero todo quien lo hubiese visto desde el amargo rato del ensayo, podía afirmar que cuando veía al rubio su firmeza incluso se reforzaba.
Como si supiese que tenía que defenderse, simplemente con Jimin era estar siempre a la defensiva.
Sin embargo le sentimiento de nervios no solo nacía por tener que encontrarse con ese chico, sino por la incertidumbre de tener que encontrarse con Jungkook de nuevo.
Quería hacerlo, de verdad que quería...
Hasta que quizás decirle por que actuaba tan raro con el... decirle que sus ojos profundos lo dejaban sin aliento... y que su voz lo hacía temblar.
Parecía ideal y perfecto...
Pero simplemente era una situación que nunca iba a pasar.
Jungkook tenía novio, esa realidad ya lo estaba torturando.
Era mejor dejar de hacerse ilusiones estúpidas e ir al grano, poner en orden el malentendido con Jimin y solo mirar a su lindísimo Hyung tras las bambalinas y en los pasillos de su centro de trabajo.
Si.
Hoy acababa esa auto tortura, que quedaría como un enamoramiento adolescente...
Nada más.
Así que solo tenía que encontrar al rubio, arreglar las diferencias producto de la práctica y volver con sus amigos.
Listo, era una misión sencilla.
Después de pensar tanto, solo respiró antes de entrar a la sala de prácticas y abrir con decisión la puerta.
Su corazón se tranquilizó cuando divisó que no había nadie en la habitación.
-...Fiu... bueno parece que aquí tampoco está...- suspiró algo cansado pero de cierta forma aliviado.
Una parte de el quería terminar con todo ese enrredo.
Pero a la otra francamente le daba igual.
Podía admirar y respetar a Jimin, sin embargo eso no hacía que le agradase.
Entre su apuro, decidió darse un descanso mental y entró a la sala con el objetivo de relajarse un rato.
-...Bueno, quizás venga en un rato... o no lo sé... yo ya no quiero hablar con el... lo haré luego...- con una actitud completamente mas armoniosa y tranquila, el chico se recostó en el suave suelo de madera mientras se dejaba perder entre sus pensamientos mirando las luces del techo.
Estaba algo cansado, había caminado muy rápido y toda la mañana entrenado, era momento de disiparse...
No pensaría en los problemas, no pensaría en sus sunbaes, en su grupo, su debut u otra cosa que lo perturbara.
ESTÁS LEYENDO
Inefability
FanfictionJungkook guardaba a Beomgyu como el más hermoso de los secretos... ...Beomgyu le conservaba como el más inefable de los juramentos.