Este capítulo se terminó de escribir el 08 de Junio del 2020. México.*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/
Ciertamente la vida no resulta como la planeas.
El hecho de que algo suceda en un 30% en relación con lo que determinaste en un principio, ya es bastante alentador para decir que el resultado no fue una catástrofe.
Algo que es cierto, es que nunca, absolutamente nunca algo va a salir de acuerdo al plan.
Siempre habrá un margen de error.
¿Por qué?
Bueno, por qué los planes los hacen los humanos.
Y los humanos no son perfectos.
Dicho de otra forma.
Los planes no sirven de nada, o sirven muy poco.
Tristemente para Tomorrow x Together la revelación sobre la poca eficiencia de los planes llegó en mal momento.
Justo después de que el plan fracasara.
- ¡Piensan que somos idiotas!- grito dramático Taehyun mientras hacia ejercicios de calentamiento.
-Idiotas es verse amables, han de pensar que no somos dignos de estar aquí.- agregó Yeonjun de mal modo.
-...Pfff escucharon a Jin Sunbaenim, somos unos tarados para ellos y el ya nos cuestiono bastante...- lo secuenció el más joven.
-¡... no puedo creer que falláramos en algo que ya habíamos practicado no una, ni dos, sino muchísimas veces!- el de grandes ojos volvió a hablar.
-¡La culpa fue tuya por empujarme!-
-¡Pero si todos cayeron encima de mi!-
-¡Te detuviste de repente!
-¡Claro que no!-
-¡Beomgyu se detuvo y nos hizo tropezar!
- Chicos ya basta...- ordenó el joven líder posicionándose en el centro de la habitación.
Era momento de actuar con madurez, con tenacidad y criterio.
Si bien era cierto que quién había causado el infortunio era Beomgyu, no podía dejar que las culpas se repartieran entre si, mucho menos señalarlo.
Había que actuar como un líder y tomar el mando de la situación.
-Es cierto que quedamos como los idiotas más grandes de la empresa...- dijo con calma y serenidad- que no pudimos demostrar todas nuestras capacidades...- se acomodó el cabello - y que ni siquiera dimos el 100...- los demás solo acentían otorgando su aprobación al líder - pero... les demostraremos que no somos así...- se colocó el cabello hacia atrás y prosiguió- somos dignos de estar aquí, hemos trabajado muy duro y seguiremos demostrándolo a todo quien lo niegue... - la situación era crítica, terriblemente crítica.
Soobin tenía un panorama desalentador, con un debut a menos de dos meses, un grupo que había perdido su seguridad y un apoyo casi inexistente por parte de sus sunbaes.
¡Por favor que alguien compadeciera al chico!
A pesar de que la ayuda de los mayores no era necesaria, si era bastante influyente...
No solo por qué era el grupo más importante de la industria, y aunque eso no significará algo relevante para las carreras de los más jóvenes, si lo era en cuanto ámbito social.
ESTÁS LEYENDO
Inefability
FanficJungkook guardaba a Beomgyu como el más hermoso de los secretos... ...Beomgyu le conservaba como el más inefable de los juramentos.