Les caían piedras y rocas encima, y les rozaban la ropa y la piel. Cuando faltó poco para que una roca les aplastara a los tres, Sarah extendió las manos hacia arriba, y se formó un campo de fuerza alrededor cubriéndolos a todos. Después, liberó todas las fuerzas que aún le quedaban, y el campo de fuerza estalló propulsándolos a todos hacia arriba, hacia un techo ya inexistente. Sarah y Neuron aterrizaron en arena pura, pero Maite iba a caer otra vez al vacío. La sujetó antes de que cayese. Pesaba mucho. Tenía las manos sudorosas y Maite se escurría de éstas.
- Hagamos esto menos difícil de lo que es, Sarah. - dijo Maite - Adiós.
En unos terribles instantes en los que el cuerpo de su amiga caía al vacío, Sarah contemplaba inerte, arrodillada al borde de la nada, la lluvia de rocas que caían a sus pies. Maite había muerto. Neuron se levantó.
- Que me hayas salvado la vida no es nada más que una tapadera para encubrirte. No te mataré, pero estoy seguro de que nos volveremos a ver.
Y Sarah se quedó sola, intentando averiguar de qué servía la vida en aquellos momentos. Una voz la espabiló.
- ¡¡Sarah!! ¿Qué ha pasado? ¿Dónde está Maite? – gritó a lo lejos la voz de Finn.
- Finn... Maite ha... está...
De repente, Sarah rompió a llorar.
El ambiente era apropiado para la situación. La Gran Pirámide de Keops seguía derrumbándose a su alrededor.
- Kelly y Yanick están heridos, y Jessica y Killian cuidan de ellos. Keops estaba en la sala del trono cuando todo se derrumbó. Nosotros conseguimos salir por las ventanas de las habitaciones, pero él... no consiguió salir a tiempo. Era una leyenda, no lo termino de creer. Pero ahora eso no importa. Hay que ir con los demás.
Difícilmente, Sarah se incorporó y comenzó a caminar. Pasadas las que parecieron horas, divisaron a lo lejos a sus compañeros. Sarah les contó a todos lo ocurrido, salvo cierta parte de lo de Maite... Dijo que había sido aplastada por una roca.
- Sarah, eso debió de haber sido terrible. Lo siento mucho.
- Vale, y ahora ¿qué hacemos? ¿Quedarnos aquí y morir de hambre?
- No. No podemos quedarnos aquí, pero el ''accidente'' no habrá destruido la nave. Ésta a un rato de aquí.
Empezaron a andar otra vez, después de que Sarah descansara un rato. Entraron en la nave, y ella seguía en babia, con los ojos enganchados al suelo. Yanick se puso a los mandos.
- ¿A dónde vamos? – preguntó Jessica.
- A donde el destino nos lleve.
ESTÁS LEYENDO
El Reflejo Tras el Espejo 2: Guerra Bioprotectora
AçãoDespués de haber descubierto la verdad sobre sus orígenes, Erick obligó a Sarah a mandar un mensaje al ejército de Estados Unidos. Ahora, junto con todos sus nuevos amigos, tendrá que huir de sus enemigos y enfrentarse cara a cara con Erick, descubr...