Narra Michael.
—Siempre la caga el perla culiao. —el Niall miraba al Louis tirado en el suelo mientras se tomaba una cajita de jugo.
—¿Lo maté? CONCHETUMARE WEON ME PUEDO IR PRESO, NO QUIERO MORIR VIRGEN:( —weon es que puta, el Lucho se andaba creyendo el chorizo entonces yo le tiré la lata no más po.
—Lamentable decir que no dijiste ni una mentira. —el Luke se burló mientras se agachaba para ver si el Louis respiraba.
—Gil culiao, igual querí puro culiarme. —le hice un oyuo.
—Uy el weon ordinario por la cresta, deja de decir tantas chuchás aweonao Cristian. —el Ashton, otro weon sacowea ¿no pueden ver que estoy nervioso y digo cualquier wea que me salga? Aunque debo admitir que soy entero de garabatero pero tela.
—Txoa ¿y qué tanta wea sarnoso y la xuxetumare?
—Shaaaa tai finito oe. —y el Calum, otro culiao que ahora está más volao que Bob Marley en sus conciertos.
—¡CÁLLENSE WEON POR LA CHUCHA, NO VEN QUE HAY UN WEON AWEONAO SACOWEA QUE ESTÁ NOQUEADO Y USTEDES PELEANDO POR WEAS QUE A TODOS LE IMPORTA UNA RAJA! —el Liam entró en acción.
—Uy perdón conchetumare, entiende que no puedo estar tranquilo sabiendo que yo fui el hermoso ser que noqueó a un conchesumare. —me empecé a comer las uñas.
—Ni en estas circunstancias te falla el ego por dio' —el Zayn hablaba mientras miraba el cuerpo tirado del Louis.
—Ya aers, mantengámos la calma y... ASHTON POR LA CHUCHA AYÚDAME A LEVANTAR A ESTE CULIAO. —el Luke tomó los brazos del Lucho para dejarlo recostado en el sillón.
Después de tanto webeo, el Ashton con el Luke ya tenían al Louis acomodado, así que aquí supongo que ahora debería empezar la acción.
—¿Y ahora qué? —dijo el Harry como el meme.
—Pégale. —le dije encogiéndome de hombros.
—No porque nunca le he pegado a nadie y me da miedo porque si mí mamá me cacha me va a peg...— empezó a hablar el Harry.
—Ya cállate conchetumare. —le pegué una cachetada y de pasó le pegué una patá en los cocos al Louis.
.
.
.
.No despertó:)
—Si no despierta con eso... ME VOY A IR PRESO WEON, MATÉ A ALGUIEN DE LA FORMA MÁS WEONA POSIBLE:'c —entré en estado de desesperación.
—Tirémoslo a la piscina. —dijo el Calum dando la última pitea.
Entre todos intentamos tomar a este culiao (el enano culiao pesa más que todo lo que me comí ayer en el Mc Donald's). Una vez que llegamos a la piscina, le dimos vuelo y lo tiramos.
Mientras el Harry contaba el tiempo, veíamos como el cuerpo se iba al fondo de la piscina.
Habían pasado como dos minutos y aún no pasaba nada, ya si igual entre broma y broma mi pico se asoma... Ya oh era webeo, en realidad estábamos todos preocupados, el Louis ha sido nuestro amigo desde siempre po, entonces es penca perder a un ami-
—AHHJJAJAJSJAHDA. —escuchamos un ruido como de un pájaro vomitando lo que comió durante un año.
Miramos a la piscina y el Louis estaba saliendo como si nada hubiera pasado... Con el medio chichón en la cabeza.
—¿Qué ondi mis wachis, por qué tienen cara de urgidos? —nos miró esperando una respuesta.
—Pero e-es que tú, muerto, p-piscina ¿qué wea pasó? —el Luke tartamudeaba mientras hacía ademanes con los brazos.
—PENSABA QUE IBA A MORIR VIRGEN EN LA CÁRCEL MARICÓN ME ASUSTASTE. —fui corriendo a abrazar al Luchito, el weon me correspondió el abrazo extrañado.
—¿Ya? Ehm ¿qué wea pasó? Me pueden explicar los culiaos, grax.
—Ya a ver... ¿Desde dónde te acuerdas? —le preguntó el Liam.
—Desde que estaba escapándome de mi casa mientras mi mamá me gritaba puras chuchás y algo me acuerdo sobre ¿adrenalina? No sé, es súper poco lo que me acuerdo después de eso. —dijo el Louis frunciendo el ceño.
—Uff... es una larga historia...—dijo el Harry.
—Ni tan larga, entraste a la casa del Calum por la ventana, el Liam quería vivir más adrenalina, voh dijiste que con 'nosotros' iba a tener adrenalina, le pediste al Mike una chela, te la tiró, no alcanzaste a agarrarla, te llegó en la cabeza, estuviste noqueado como por dos o tres horas y ahora estai aquí. Eso. —le explicó el Luke.
—Ahhhh ¿eso no más? —dijo el Louis tranquilo.
—Tócate la cabeza. —le dijo el Niall. El Luis se tocó el pico. —La de arriba sacowea.
—Ah ya. —se tocó la cabeza y sintió el chichón que tenía.
......
Se volvió a desmayar:)
—¡Puta el Louis que es weonnnnnnnn! —dijo el Ashton.
—AHORA NO ES MI CULPA, ME VIRO CONCHETUMARE. —me fui a jugar play.
ESTÁS LEYENDO
Comprando por Facebook | One Direction | Chilensis
Humor-Oe Nayal. -el Zayn frunció el ceño. -¿Qué wea? -llegó el weon al lado de él. -¿Qué wea te compraste? -dijo viendo la cagá que tenía como "sombrero" -No sé... lo ví y me gustó -abrió el envase de las papas Lay's que tenía en la mano. ... ÷Aviso÷ La...