Pan Quemado y Dos Lucah De Queso

308 29 7
                                    

Narra Niall

Estaba en mi casa aburrido revisando Facebook en mi celular, obviamente un iPhone 7 plus... Ahí la vieron weon, eso ni yo me lo creo, es un LG k2 prepago... Cuando me aparece en la barra de notificaciones la actualización, weno, apreté para actualizarlo, me dirigió al Play Store y empezó a actualizarse.

"Esto podrá tardar hasta 1 hora..."

Puta la wea ¡Celular conchetumare!  

—¡Oye Nayal! –gritó mi mamita hermosa preciosa.

—Qué ondi mom? –No si yo el gringo, tengo la pura cara. Bajé las escaleras con toda la paja del mundo.

—Necesito que vayai a comprar el pan para la once. –se queda callada mirándome fijamente. Parece que quedó en trance. Me reí de mi propia wea. —¡Ah! Y trae luca de queso... No no, mejor dos lucas, porque invité al Liam con su mamá.

—Puta, pa' eso mejor me traigo el kiosko entero poh mami... –con el Liam uno nunca sabe.

—¡A VER WEON! NO ME VENGAI A HABLAR ASÍ! Si además el Liamsito no come mucho al lado de voh. –me cagó po weon.

—Ya oh, dame la plata. –estiré mi mano y mi viejita me pasó cuatro lucas.

—¡Y me traí el vuelto weon! -gritó cuando iba saliendo de la casa.

Llegué al kiosko. –que es de los papás del Sein. – Y pa' variar ahí estaba el Zayatan webiando en el celular. –él si que tiene el iPhone 7 plus poh weon. – 

—Wena poh Zayatan ¡Hace tanto que no hablamos! –sonreí.

—¿Qué wea maricón? Zayn por la chucha ¡Zayn! Apréndete los nombres al menos poh. Además hace como quince minutos estábamos hablando. –puso cara e' poto.

—Puta weon, así me tratai? Ya.. weno.. aquí se acaba nuestra amistad... Chao negrito, me viro vampiro... –me di la vuelta para "irme", pero me devolví. —Ah no, antes dame luca de pan, y doh luca' de queso.

El Sein rodó los ojos y se levantó de la silla gritando: —¡Que paja la vidaaaaa! –y vi que en la bolsa del pan echaba puros panes quemados.

—Aers conshetumare' –me piqué a choro. —Voh sabí que a mí no me gusta nah el pan quemao, así que lo cambiai al toque o te acuso a tus papás. –le dije intentando parecer intimidante.

—Con esa cara pasai piola en Kidzania, infantil culiao. –seguía con su cara e' poto... Pero igual cambió los panes.

Terminó de pesar la cagá de pan. –mentira, te amo pancito de mi heart.– y empezó a cortar el queso.

—¿Cuánto era? –preguntó el aweonao.

—Dos lucas, y te apurai porfa. –respondí mirándome las uñas a lo diva, ah chucha no, ese el Harry.

Cortó el queso y me entregó las dos bolsas.

—Son tres lucas. –se las pasé y caché que me sobraba luca ¿Por qué me sobraba luca? Ah, verdad que mi mami me pasó cuatro lucas y me costó tres, creo que debería prestar más atención a la clase de Matemáticas...

—Ah y oye, dame un chubi porfis. –le entregué la luca. Y me entregó el chubi con el vuelto.

—¡Sha! weon ¿A cuánto está el chubi? –le pregunté contando el vuelto.

-A $300 ¿por? –me miró con esa sepsi mirada de "a la mierda la vida."

—¡¿QUE WEA?! ¡SI LOS CHUBIS AYER COSTABAN $150! –este culiao me quiere cagar, lo tengo cachao:( creí que era mi bro weon.

—¿Y qué tanta wea? ¡No es culpa mía que mis papis quieran subir el precio a las weas po!

—Calmao' ¿dijiste "papis"? –me cagué de la risa. —Aparte de mino, creío, lanzao, volao, pajero... Cabro chico el culiao. —el weon estaba serio y de a poco se iba poniendo rojito como pichula e' perro, no se le movía ni el pelo, seguro no se lo había lavado.

—¡Ya oh! Sí, lo dije ¿y? –dijo picao.

—Nada, nada, ya nos vemos mañana en el colegio, chaolín bombín. –me despedí del zein y me fui otra vez pa' mi casa, mientras me comía mi chubi.

Llegué a la casa y mi mami estaba viendo la teleserie de la tarde.

—¿Y voh por qué te demoraste tanto? 

—Es que en el kiosko estaba vendiendo el Zayn, entonces me quedé conversando con él. –me encogí de hombros.

—Ya ¿Y el vuelto? Te pasé cuatro lucas. -con che tu mare, se me había olvidado lo del vuelto...

Le entregué los 700 que me sobraron mientras miraba el suelo.

–¿¡QUE WEA TE COMPRASTE NIALL HORAN!? –parece que se enojó.

—¿Quién yo? –me apunté. Me acordé del meme. Mi mamá me miró amenazante, esa típica cuando te mandai una cagá. —Ya oh... Si fue un chubi no más... –le dije mientras jugaba con mis pies

—¡Cabro culiao! ¿¡Qué te dije de no comer nada antes de la once!? —se sacó la chala.

Xao cabroh noh vimoh en la otra vida.

Comprando por Facebook | One Direction | ChilensisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora