Revelación Del Liam

160 25 3
                                    

Narra Zayn

—¿Y entonces? ¿Me vai a dejar ir? —le hablé esperanzado a mi papá.

No sé na' yo Zein, habla con tu mamá. Noh vemos en la casa. —cortó la llamada.

Guardé mi celular en el bolsillo de mi pantalón.

—¿Y...? ¿Qué te dijo? —el Leeyum me preguntó.

Después de que el Hazza se fuera, con el rubio decidimos irnos cada uno pa' su casa, así que aproveché y pasé a la casa del Liam para avisarle que hoy hay junta en la casa del Calum. Entonces preguntó al toque y la mamá lo dejó al tiro ir weon, y uno que tiene que hacer sendo mérito pa ir po. Linda la wea.

—Ni una wea poh, lo típico, prigiintili i ti mimi. —le hice burla a mi papá.

—Pucha la lesera, ya oh llámala. —asentí.

—Weon, aprende a decir garabatos, parecí amariconao. —dije serio y el Liam se rió.

Volví a sacar mi celular y marqué: "Mamita<3"

Al tercer beep contestó.

¿Aló?

—Holi mami.

Hola mi amor ¿Pasó algo? —tan preocupa' que es mi mom.

—No nada, es que los cabros se quieren juntar en la casa del Calum, ¿puedo ir? —crucé los dedos y el Liam me tocó el hombro... En broma, creo. Juguetón 7u7

—... —la pensó un tiempo. —Ya, bueno, pero tení que volver temprano ¿ya?

—¿A las doce?

Estai más weon, a las nueve y media en la casa. —puta la weaaaaa.

—Ya oh...

¿Cómo que oh? Agradece que te dejo ir, ya, nos vemos en la casa, que tengo que atender el negocio, chao. —cortó.

Tiré el celular al escritorio del Liam.

—Me dejó ir, pero hasta las nueve y media po weon. Ni un brillo así po. —rodé loh ojoh.

—Por lo menos te dejó ir po, cachai que al Lucho lo tienen castigao' por la wea de la mochila y eso. —me contó el Liam.

—Ese weon no se pierde ni una wea que tenga copete, así que va a ir sí o sí aunque al otro día la mamá le saque la chucha. —me encogí de hombros, pero caché algo. —Oe calmao, ¿dijiste wea?

—Sí. ¿Y qué tanto? —anda bacanoso el culiao, el shoro galasia le pusimoh.

—Uy, ya poh gordito no te enojí. —lo webié.

—Ya no te pongai gay. —me empujó.

—Sha, ¿y voh? Yo juro que remai pal otro lao'.

...

Después de que saliéramos de la casa del Liam y que me acompañara a la mía para cambiarme el uniforme culiao, llegamos a la casa del Calum.

Toqué el timbre y escuché una voz acercándose.

—I'M A BARBIE GIRL, IN A BARBIE WORLD, LIFE IN PLASTIC... —salió el chino mah volao que la chucha.

—¡IT'S FANTASTIC! —le hicieron coro los weones que estaban adentro de la casa.

—¡WENAAAAA KBROH! Pasen, pasen. —nos saludó con un choque de puños, porque somo' entero e' pulentoh.

Entramos y en el living estaban sentados en el sillón el Ashton, el Harry y el Luke. Saliendo de la cocina venía el Michael y el Niall del baño.

—¡¡Wena po sacos e' wea!! —el Ashton se levantó para saludarnos.

—Wenaaaaaa po. —lo saludé.

—Weon, ¡hace caleta de tiempo que no los veía! —dijo el Liam.

—Weon, nos vimos hoy día en el colegio, aweonao. —dijo el Niall.

—Aweonao erí voh porque yo les decía estos otros weones, no a voh ni al Harry. —el gordo fue a buscar una pilsen...

...

...

¿QUÉ CHUCHA?

¿EL LIAM TOMANDO CHELA?

¿QUÉ WEA ME PERDÍ?

Miré al Harry y este culiao me miraba igual de impactado.

—¿Qué wea te pasó? —le dijo el Jarri.

—¿Y ahora no puedo tomar cerveza? ¿Qué tanta wea? —puta que anda choro este xuxesumare.

—Andai revelao' culiao. —me reí. —Cero problemas mi amorsh, es que nos impactaste... Pero... Puta weon, felicitaciones, estoy orgulloso de voh. —me limpié una lágrima falsa.

—Es que me sentía muy perno po weon, o sea, igual es como la callampa hacer todas las weas bien siempre, mi vida parece parece montaña rusa de niño po weon ni una emoción po, quiero vivir la vida a lo Marc Anthony, quiero mah adrenalina, ¿cachai? —tomó un sorbo de la Báltica. ¿No había una más penca weon?

—¿Alguien dijo adrenalina? —entró el Louis por la ventana del living.

Todos lo miramos.

—¿Y voh xuxetumare no sabí tocar el timbre? —le dijo el asiático al peo.

—Quería una entrada épica. —se encogió de hombros. —Así que... Liam, ¿Querí adrenalina? Estai en el grupo perfecto... —sonrio como brocacochi

—¿Y voh no estabai castigao'? —le dijo el Ashton.

—Shhh... —se puso un dedo en sus labios. —Ahora, pásenme al toque una pilsen, estoy cagao de sed. —el Maik le tiró una lata, pero el muy aweonao del Luis, no alcanzó a agarrarla y le llegó en toa' la cabeza.

—Puta el perro culiao, ya cagó toda la wea. —dijo el Luke cuando vio a Louis desmayarse.

—Adrenalina quería el weon... —dijo el Jarrito.

Nunca había conocido a un weon tan yeta como el Louis... Nunca.

Comprando por Facebook | One Direction | ChilensisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora