Clases Normales

110 14 0
                                    

Harry's POV

—Oe weon nunca llegó el Louis. —dijo el Niall.

—A ese culiao lo tienen castrao' —respondió el Zayn.

El lunes había llegado y el Louis era el responsable de traer el pliego de cartulina pa' empezar un trabajo en grupo que nos había asignao' la profe pa' hoy, y el grandísimo conchetumare no llegó nunca.

Aunque todavía tenemos esperanza que llegue pero ya es el segundo bloque de clases y el sacowea no se digna ni a asomar el pico.

—Puta el Lucho reculiao weon, pa' variar vamo' a tener otra anotación negativa, mi mamá me tiene cortito con la wea de las anotaciones, otra más y me obligan a cortarme el pelo, toi' con diarrea de puro pensar eso. —comenté a los cabros.

Escuchamos la puerta de la sala abrirse y vemos al Calum entrar hecho un peo a la sala.

—Perdón tía, perdóneme, perdóneme, perdóneme, perdóneme, perdóneme, por favor, nunca más se lo juro, mi perro vomitó en mi cama y mi mamá me obligó a limpiar antes de irme pero manché mi camisa con vómito y me demoré más y, —la profe lo cortó.

—Cuarta vez en la semana cabrito, ¿pasaste por inspectoría para que te dieran el pase? —la profe lo miró con cara de culo.

—A. —el Negro quedó en mute. —Jaja profe pero porfa déjeme entrar... Mire. —le mostró un billete de luca por lo bajo. —Le doy esto y lo dejamo' ahí ¿qué le parece? —el Calum subía y bajaba las cejas haciendo un 1313.

—A inspectoría con anotación negativa al libro señor Hood, salga de la sala. —le señaló la puerta. —¿Trajo los materiales de hoy?

El Calum la miró y después miró a su grupo de trabajo que eran el Luke, el Liam y una weona toa pesá chupacalugas de los profes.

—E. —nos miró a nosotros y el Zayn le hizo el gesto de chupar un pico. —No... —y miró el suelo.

—Salga de la sala.

—Pero profe-

—SALGA DE LA SALA. —la profe le señaló la puerta y el Calum fue caminando para salir.

—CHUCHETUMARE IRRESPONSABLE. —le gritó el Luke.

—¿Lo quiere acompañar señor Hemmings? —lo miró la profe con una ceja levantada.

—No profe.. —el aweonao bajó la mirada a su mesa.

Esperamos a que el Calum saliera de la sala y la profesora dio la orden para empezar el trabajo. Empezó a pasar grupo por grupo hasta que llegó a nosotros y nos puso una anotación negativa a todos.

—¿Qué hacemo' ahora? —pregunté.

—Ah no sé, hora libre po papito, mira el lado bueno. —me dijo el Niall mientras hacía pelotitas con una hoja de cuaderno y las metía a un lápiz bic para tirárselas a nuestro grupo de al lado; el Michael, el Ashton, un aweonao que se llama Shawn y otra weona que el Liam se la quiere agarrar.

—Yo, lo que es yo... —hablaba el Zayn. —Me voy a pegar su durma porque dormí como las weas anoche, buenas noches los pastores. —tomó su mochila y la puso en su mesa como almohada, apenas apoyó la cabeza en la mochila quedó raja y yo nunca weon, aproveché la oportunidad de dibujarle sus buenos picos en la cara con un sharpie negro que le pedí al Ashton.

Pasó el tiempo y la hora pasó y sonó la campana pa' salir al recreo, salimos con los cabros al patio y la primera wea que vemos es al Louis sentao' en una banca tranquilamente tomándose un jugo en cajita...

Le voy a sacar la conchetumare.

Nos acercamos a él, todos enojados.

—Wena chiquillos. —dijo el Louis con la caja de jugo en la mano, vacía.

—Chao con vo' maricón. —el Niall le pegó un wate y le botó la caja de jugo de un puro manotazo, le salió wena. —Por último dígnate a aparecer, POR ÚLTIMO PO CONCHETUMARE ¿QUÉ TE CREÍ?

—Aaah larga historia po hermanito. Oe Zayn buena tula. —el Louis miró al Zayn.

—Gracias mi rey, sí sé. —el Zayn le mandó un guiño.

—No culiao, tu frente, teni senda tula.

El Zayn se miró con el reflejo de su celular, suspiró, me miró, me pegó un wate y se fue corriendo al baño.

—Ya po entonces, muestra tu inocencia Tomlinson y la conchetumare. —le dije cruzándome de brazos.

El Luke, el Ashton, el Mike y el Liam miraban expectantes mientras que el Niall y yo nos conteníamos para no dejarle otro chichón más en la cabeza y un ojo morao'.

—Mi 'amá ayer me sacó la chucha, me quitó el celular viejo que me había prestado la Lottie, le dije no me dolió y me pegó una cachetá que todavía tengo marcada. —hizo una pausa para mostrarnos la marca de la mano en un cachete de la cara.

El Luke se empezó a reír pero el Ashton le puso la mano en la boca y el Lucas se la langüetió.

—Prosigue. —le dije.

—Como decía, 'tonse me mandó a mi pieza, y hoy me acordé del pliego en la micro pero andaba pato y cuando llegué me encontré 250 pesos en la mochila pero me compré un juguito y preferí esperar aquí porque si entraba a la sala iba a tener otra anotación más y estoy tan machucao que ya no me queda ni espacio pa que mi mamá me siga pegando. Fin de la historia.

—Ojalá mi hijo no sea como vo' —comentó el Mike.

—Yo no quiero que mi hijo sea como vo tampoco, Maikel. —le dijo el Luke. —Eri un conchetumare en vida.

—Bueno entonces Lucho de mi alma por weon mañana me comprai almuerzo y vai a tener que hacer la mitad del trabajo vo solo sino querí perder mi amistad. —le dijo el Niall.

—¿Y quién eri vo? —le dijo el Louis.

—Ahí se ven los reales, ya no ma' —el Niall le hizo un hoyuo' pero igual se sentó al lado de él a comerse su colación.

Nos quedamos callados un par de minutos mirándonos serios cuando vemos de lejos a un negro caminando hacia nosotros.

—Weeena mis amores ¿qué me perdí? —dijo el Calum con una sonrisa.

—Un puro combo en lo' 'cico y te borro tu wea de sonrisa bastardo culiao. —le dijo enojao el Luke.

—Oe ya basta de agresividad ya toi' traumao' por favor. —el Louis abrazó al Niall.

Al rato el Zayn llegó.

—Harry culiao esta wea no sale. —se acercó a nosotros con su cara llena de tulas. —¿Con qué mierda me dibujaste?

—Un caballero no tiene memoria.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 13, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Comprando por Facebook | One Direction | ChilensisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora