Narra Louis
—Hola tío ¿cómo está? —saludé al señor que abre el portón con una sonrisa.
El viejo me miró serio y terminó de abrir el portón.
—Txa, viejo culiao. —susurré.
—¡Hola tíooo! —una maraca saludó al weon.
—Hola Ale, buenos días. —te apuesto mi número de teléfono que este viejo se la quiere culiar.
Hijo de la weona, y uno haciéndose el simpático po. Llegué a la sala y ahí estaba el Niall con el Harry y otros weones que me caen mal, aunque... Ya oh, todos me caen mal, menos mis brocas<3
—¡Wena culiaos! —les grité desde la puerta de la sala.
—¡Weeena po Luchín! —gritó el Harry, mientras que el otro aweonao estaba metío en el celular.
Me senté adelante del par mientras miraba al Niall.
—Oe vo' feo culiao ¿Qué wea hací en el celular? Alguna minita por ahí... —le hice la cara de la luna de WhatsApp.
—¿Qué wea culiao? —me miró frunciendo el ceño. —¿Y voh que wea hací sin mochila? —despegó la vista de su cagá de celular.
—Que erí weon Neil, si mi mochila la dejé aquí en la sill... POR LA CHUCHA, la mochila culia maricona hija e' la perra se me quedó en la micro, ¿qué hago? Mas encima tenía mi celular... ¡PUTA LA WEA! —dije mirando al Hazza que estaba cagao de la risa con el Nayal.
No les deseo el mal, pero ojalá se les caiga el jabón culiao en barra cuando se estén duchando.
—Puta panita... Ya oh, porque soy buen cabro no mas, te presto una hoja y un lápiz grafito. —el Harry dijo mientras bostezaba.
—Por eso te amo Jarri de mi jart. —le agarré las mejillas y le chanté un beso en la frente.
—Ya empezaron los culiaos. —reclamó el Nayal. —Dejen sus homosexualidades para después y miren esta wea. –nos mostró la pantalla de su celular. —Cachen, ayer se actualizó mi celular y el Face también po.
—Ya po, bacán, que te vaya bien. —dijo el Harry sacándole la alusa a el pan que sacó de su mochila.
—Igual, ¿Qué mierda me importa a mí tu cagá de celular? —dije rodando los ojos.
—... –el Niall que se quedó pegado mirando el pan del Harry. —¿Dame?
—¿Por dónde? —le respondió subiendo y bajando sus cejas.
—Puta el gay culiao, cállate conchetumare, voh sabí que no me gusta na' el pico, ese e' el Lui. —dijo frunciendo el ceño.
—Que soy pesao culiao, ¡si sabí que me gustan las mujeres oh! —me piqué.
—Y yo mi amor. —el Harry me tiró un beso.
—Sí, tú también. —le sonreí. Les recuerdo weon, somos sólo amigos. —No ya saliendo del webeo, que wea nos ibai a mostrar Nayal?
—No les voa' decir ni una wea si el Jarri no me da pan. —ya se picó el chuchetumare.
—Ya oh, feo culiao. —el Harry sacó un pedazo chico del pan y se lo dio al Niall. —Esa wea me pasa por sapo, weon.
—Ya po ahora sí, cachai que la wea se actualizó ayer y ahora en el Face hay una opción de "compra" o sea, podí publicar weas para vender y podí comprar la wea que querai, ¿cachai? —nos miró emocionado.
—... —el Harry estaba callao y serio, igual que yo.
—Penca tu wea, no sé pa que chucha te di del pan que hizo mi amá —dijo el Harry mientras comía su pan.
—Ya, ya, con esa estamos, cabros culiaos conchesumares... Y yo que pensaba que quizás ahí ALGUIEN se podía comprar un celular, ya que el muy aweonao se le quedó la mochila en la micro... No diré nombres, no quiero dañar la reputación de nadie. —dijo mirándome intimidante.
Luego de un rato el Zayn con el Liam llegaron y empezó la clase...
...
Cuando terminó la clase, el Niall le contó lo de Facebook a los otros weones, el Zayn hizo lo mismo que nosotros, pero en cambio el Liam estaba con el Niall, quizás por pena.
—¡Sí, sí! De hecho mi mamá parece que compró una cortina de baño, hoy día vamos a ir a buscarla. —dijo el Liam.
—Bacán po weon, yo le dije a mí mamá si me podía comprar una maquina para hacer helados y me dijo que sí. –dijo el Niall mas emocionado que la cresta.
—Son más fomes weones ¿hagamos otra wea mejor? —dijo el Zayn.
—¿Cómo qué? —preguntó el Harry.
—No sé po, pero tengo unas ganas de prender un cañito uuuu...
—Ándate a la chucha, ni cagando te acompaño, mi mamá me cacha con olor a esa wea y quedo estéril weon, no, chúpala. —dije.
—Puta que son pesaos weones, si yo decía no más. —dijo el Zayn.
...
Llegué a mi casa, y no había nadie, así que fui a la pieza de mi mamá y le saqué luca de su cajón "secreto" que no es na' secreto y me fui a comprar unas papitas. Y mientras me devolvía para la casa, pensaba como iba a decirle a mi mamá que la mochila se me quedó en la micro y pa cagar aún más me quedé sin celular...
Llegando a la casa, mi mamá ya estaba ahí.
—Holi mami. —le di un beso en la mejilla.
—Hola hijito ¿Cómo le fue hoy en el colegio? —cagué... No. Vamo' Tomlinson, vo podí hijo de tigre.
—Em, se... mequedólamochilaenlamicroyahíestabamicelularteamomamita. —ojalá mi mamá no haya entendido.
—¡¿QUE WEA ESCUCHÉ?! COMO QUE SE TE QUEDÓ LA MOCHILA EN LA MICRO, AH NO, CAGASTE, TU CELULAR, TU MOCHILA, Y TODAS LAS WEAS QUE ESTABAN ADENTRO TE LAS VAI A TENER QUE COMPRAR VOH, NO SÉ DE DONDE VAI A SACAR PLATA, PERO VOH TE LO COMPRAI. —se fue enojá a... No sé a dónde.
Me fui corriendo a mi pieza y me encerré ahí... Ya oh, lloré un poquito, es que no me gusta que me griten... Buta ya, lloré harto.
Cuando se me pasó el llanto, pensé en lo que dijo el Nayal "y podí comprar la wea que querai", ¡ESA WEA DE FACEBOOK!
Encendí mi compu y en Facebook me puse a buscar mochilas... Usadas no más porque ando más pato que el loco pepe, y un celular nuevo...
ESTÁS LEYENDO
Comprando por Facebook | One Direction | Chilensis
Humor-Oe Nayal. -el Zayn frunció el ceño. -¿Qué wea? -llegó el weon al lado de él. -¿Qué wea te compraste? -dijo viendo la cagá que tenía como "sombrero" -No sé... lo ví y me gustó -abrió el envase de las papas Lay's que tenía en la mano. ... ÷Aviso÷ La...