Narra Harry.
-¡Puta que erí aweonao! Por la chucha negro culiao. -alegaba mientras me miraba el zapato del colegio. El Zayn me había empujado, y para no caerme tuve que pisar el pasto y pa' más mala cuea había caca weon. -Y ahora mah encima mi mamá no está en la casa poh. -hice puchero.
Niall, Zayn y yo decidimos irnos juntos al parque pa' webiar un rato, me aburro más que la cresta solito en la casa:(
-Ah weon, ponle más color poh. -el Sein dijo despreocupado.
-Cabro weon no más. -intenté limpiarme el zapato en el pasto... en dónde no hubiera caca eso sí poh.
-¿Es verdad que mañana hay prueba? -dijo el rubio teñio mientras se comía un Snickers.
-¿Y voh de dónde cresta sacai comida weon? Si hoy día no llevaste colación. -preguntó el canela pasión.
El Neil se encogió de hombros. -Te lo saqué hoy día de la mochila. -al Zayatan le cambió la cara.
-MARACO CONCHESUMARE, CON RAZÓN NO ENCONTRABA LA WEA POH, LA TENÍA ESTE HAMBRIENTO CULIAO. -le hizo un oyuo al Niall.
-El karma perro culiao, el karma... -le golpeé suavemente el hombro con una sonrisa colgate.
-Córrete voh hediondo culiao, tai' pasao' a caca. -el Sein dijo golpeándome la mano.
-¡Ya poh weon! ¿Hay prueba mañana o no? -repitió el Nayal.
-¡Sí, por la chucha, sí! -dije irritado, ah, él poh el rayita. -De Lenguaje.
-Ah, igual no iba a estudiar. -respondió Niall mirando su celular. -Weon, recién me escribió un friend.
-¿Cuál de todos? -dijo el Sein sacando su celular de la mochila.
-Puta que le gusta sacar pica a este weon. -susurré al Niall y éste asintió haciendo puchero.
-El chinegro. -respondió el rubio.
-¿El Calum? -pregunté.
-No weon, el Luke. -dijo el Zayatan con esta cara -.-
-¿Y qué quería el Colún? -le pregunté al Nayal.
-Quiere que nos juntemos todos en su casa, porque dice que hace caleta de tiempo que no nos vemos poh.
-Ya poh, yo quiero ir. -sonreí así c: -Yo le aviso al Luchín.
-Yo al Gordito. -dijo el Zayn.
-Pero puta que te gusta ese Gordito. -le dijo Niall pícaramente.
-Hay hablao caleta cotorro culiao. -dijo el Sein achorao'.
-Ya oh, entonce' me voy pa' mi casa, para cambiarme de ropa y paso a preguntarle al Tommo. -dije dando la vuelta para irme. -Loh vimoh cabroh, loh amoh.
-Chao mi amorsh. -dijo el Neil riéndose.
-¡Bai mi vida! -dijo el negro.
...
Iba llegando a la casa de Louis (quiero aclarar que vivimos en el mismo pasaje.), vi si estaba la reja abierta... Y no, no estaba abierta:(
-¡Alóooo! ¡Luchoooo! -llamé pa' dentro.
Caché que salió la tía Jay (te amo y te extraño❤️).
-Wena tía ¿Cómo está? -dije saludándola de un tobesi en la mejilla.
-Hola Jarrito, ¿bien y tú? ¿Cómo está tu mamá? ¿La Gemma? Hace tiempo que no veo a la Anne.
-Sí, es que ha estado con mucha pega, es eso. Y todos estamos bien. -le di mi mejor sonrisa de brocacochi.
-Qué bueno... Pasa, pasa. -se hizo a un lado y entré.
-Ya si igual es cortito.
-¡LOUIS, TE BUSCA EL JARRI! -La tía llamó a mi compa.
Unos segundos después bajó un Louis con ojos hinchados y nariz roja. Puta que se veía chistoso weon. Este culiao estaba llorando.
-Hola Harry. -me saludó con un chócale.
-Wena poh. -no le dije nah por los ojos ni la nariz, soy wen cabro kdcirte.
-Oigan, ¿no sienten un olor a caca? -dijo la mamá del Lui'. Me sonrojé de la vergüenza, pero me hice el weon.
-No, yo no siento nada. -dije oliendo el ambiente, así pa' pasar piola.
-Yo sí, ¡oh la wea hediondaaaa! -dijo el Louis.
-¡A ver! No me vengai aquí con garabatos weon. -le lanzó una mirada de advertencia. -Puta si le dije a la Lottie que limpiara bien el baño.
-Ya oh, ¿Para qué venía? Ah verdad, es que el Calum nos dijo que quería que nos juntemos todos hoy poh, más tarde ¿vai o no? -le dije.
-¡Sí-! -iba a responder pero su mamá lo interrumpió.
-¡No no! Este cabrito no va a salir de aquí, está castigao' por haber perdido sus cosas del colegio, mírenlo, se manda cagás y mah encima quiere salir... -se fue hablando sola por el pasillo.
El Lucho hizo puchero.
-No puedo salir entonces... -se encogió de hombros.
-¡¡LOUIS, VEN A AYUDARME A LIMPIAR EL PATIO!! -gritó la mamá.
-VOY MAMITA. -gritó de vuelta. -Voy a intentar ir como sea. -susurró.
-Ya, nos vemos... Quizás. -me reí.
-¡YA PUE LOUIS!
-YA VOY, MAMI, YA VOY. -se encogió de hombros y se fue corriendo.
-¡CHAO TÍA! YO ME VOY. -le dije a la tía Jay.
-¡CHAO MIJITO! SALUDOS A LA MAMÁ Y LA GEMMITA. -y salí de la casa, cerré la reja y me fui riéndo a mah no poder, pero me acordé del zapato que estaba todo sucio en mierda.
Zayn culiao.
ESTÁS LEYENDO
Comprando por Facebook | One Direction | Chilensis
Humor-Oe Nayal. -el Zayn frunció el ceño. -¿Qué wea? -llegó el weon al lado de él. -¿Qué wea te compraste? -dijo viendo la cagá que tenía como "sombrero" -No sé... lo ví y me gustó -abrió el envase de las papas Lay's que tenía en la mano. ... ÷Aviso÷ La...