Promesa

19 0 0
                                    

- No quiero dejarla, me dijiste que todo esto había acabado y eso fue hace bastante ya.
- Lo sé pero no contábamos con estos acontecimientos, lo siento mucho Marce pero debemos hacerlo por el bien de Emily.
- Si, tienes razón Mark lo haremos por ella, no tiene la culpa, no quiero que le pase nada malo, quiero que este a salvo y lo más feliz posible.
*Narra Marce*
Mi niña Emily que haría sin ella en mi vida, exacto no podría hacer nada no podría vivir ella es la razón de mis días, de mis alegrías y ahora también de mis tristezas, me parte el alma tener que dejarla, marcharme, pero es la mejor opción de igual forma siempre podré mantener contacto con ella eso no cambia las circunstancias pero no la tendré conmigo; junto a mí.
Llame a Tara esa amiga que siempre a estado conmigo para los buenos momentos y los peores, esa amiga que se convirtió en mi familia en mi hermana.
-Tara por lo que más quieras por nuestra amistad promete me que no le pasara nada malo a Emily que siempre estarás para ella.
- Lo prometo Marce, la cuidaré muy bien también prometo que te contactare las veces que sea posible.
- Gracias por todo, Te amo nunca olvides eso.
-Yo también Marce.
Nos abrazamos sin querer soltarnos, cuando se acabó el abrazo me di media vuelta para ver a la luz de mí vida, mi pequeño Ángel Emily llorando desconsoladamente, me partía el corazón verla de esta manera, no la quería dejar pero debía hacerlo por su bien sólo así la podría salvar de todo esto.
- Mamá no te vayas -  Me dice en un sollozo el cual parte mi alma
- Em escucha a mamá atentamente, no importa a donde me vaya SIEMPRE estarás conmigo justo en mi corazón y los recuerdos de mi mente.
- ¿Lo prometes mamá?
- Lo prometo mi niña.
Me separe de mi ángel y tuve que salir de ahí lo más pronto posible, no iba a ser de la misma manera, podía hablar con ella siempre pero no la tendría entre mis brazos, ya no le podía dar besos ni verla directamente, me marché en el carro escuchando a mi pequeña gritar porque me iba del lugar.
*Narra Mark*
Es desgarrador para mí ver a mi pequeña princesa llorando tan fuertemente he intentando no separarse de mi, aferrándose al abrazo que teníamos en ese momento de despedida, lo sentía mucho pero era necesaria la separación.
-Papá por favor...- Me suplica a esa hermosa niña con esos ojos color miel cubiertos de lágrimas.
-Mi princesa, no sabes cuanto lo siento, pero acuérdate que siempre podrás hablar conmigo, siempre estaré contigo, nunca te dejaré
- ¿Lo prometes?
- Lo prometo , te lo juro mi pequeña princesa.
La agarre entre mis brazos y no podía soltarla pero lo debía de hacer, me di media vuelta y subí al carro en el cual esperaría a Marce, me encontraba sólo en el auto llorando, podía escuchar a mi princesa suplicarle a su mamá que se quedará, en pocos minutos ya Marce se encontraba llorando conmigo en el auto.
Cuando logramos calmarnos un poco arranque el auto, íbamos llegando al aeropuerto cuando escuchamos ese sonido tan peculiar y familiar, disparos sonaban por todo el lugar, nuestros instintos fueron claves para poder esquivarlos pero eran muchos y de un pronto...
"Hoy 15 de abril hubo un atentado a las afueras del aeropuerto, se reportan varios heridos y dos muertos, se desconoce aún la identidad de ambos"
Tara sintió que su corazón saldría disparado de su pecho, era posible que no fuera un atentado y que aquellos fueran sus amigos...
*Narra Emily*
Papá y mamá se fueron suplique porque no se fueran pero igual se fueron, mi tía Tara me dijo que igual podía escucharlos y verlos por medio de el celular de ella pero ya mi mami y mi papi me hacían falta, subí a mi nueva habitación junto a mi mejor amiga Sara quien me dijo que todo estaría bien he intento calmarme, luego llegaron los hermanos de Sara y también me ayudaron a que dejará de llorar, estábamos hambrientos así que bajamos a comer unas galletas pero vimos a mi tía Sara llorando.
Simplemente se levantó me abrazo y empezó a llorar , no sabíamos lo que estaba pasando y fue cuando Dominic el mayor de los hermanos leyó:"Las víctimas desconocidas fueron confirmadas era un hombre y una mujer que rondaban entre sus 30 años de nombre Marce y Mark lamentamos este hecho para la familia de los fallecidos"
Mami y papi habían muerto, lloré desconsoladamente entre los brazos de mi tía y de sus hijos, puede que tenga sólo 6 años pero se muchas cosas, ya no estarán conmigo, se fueron para siempre, no estarán más para mi, nunca más...
○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○
En esa caja se encontraban ellos papi y mami y pronto se convertirían en cenizas eso fue lo que mi tía me dijo, ya no están para mi, ya no los vete nunca más...Los recuerdos empiezan a crearse en mi mente mamá y papá sonriendo mientras jugamos pero hay alguien atrás, no logró ver quien es y de un pronto a otro escucho un estruendo mamá y papá caen frente a mi y un líquido rojo empieza a salir de ellos, lo tocó y mis manos quedan llenas ¡MAMI! ¡PAPI! ¡MAMÁ! ¡PAPÁ! Pero no responden, no se mueven ya, pero la persona sigue ahí con algo en su mano y escucho otro estruendo...Me levanto gritando nuevamente igual que aquella noche que soñé con Brook, pero ahora eran mis padres mis verdaderos padres.
Esta vez fue Evangelyn quien llegó a mi rescate, mi luz, me dio un abrazo y se quedó de esta forma hasta que se quedó dormida justo encima mío...
No se que estaba pasando, las pesadillas habían sesado todo estaba bien pero, ¿Porqué han vuelto? Necesitaba saber la respuesta, era una especie de inquietud inmensa.

Bueno, este será el episodio de hoy después de no subir uno desde hace mucho, espero que les guste el episodio y me ayudarían con un voto, así podré saber si les gusta o no, Gracias por leer la historia💜
En este episodio podemos ver el inicio de muchas travesías que comenzarán a salir a la luz con el paso de los episodios. ¿Porqué Emily tiene esas pesadillas? ¿Estará loca? ¿Ahora que hace con su vida?
Pronto llegarán muchas más preguntas y con ellas sus respuestas,  gracias por leer
Att: Estrellas💫

¿Enamorada de alguien que ya no está?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora