10. El regreso

18 0 0
                                    

- ¿Qué pasó estas bien?
- Tuve otra pesadilla Sara, ya no se que hacer cuando creo que todo mejora,  regresan una y otra vez.
- Em diría que fueras con el Dr.Flores de nuevo, pero sé que no te gusta y se que de igual manera estás llendo una vez por semana, por suerte mañana es día de sesión, de igual forma habla conmigo, dime la pesadilla...
_ No puedo, no quiero, sería revivirlo, con una vez fue suficiente para toda la vida.
- ¿Fue con él? ¿Fue con ese desgraciado?
- Si, no se porque aún aparece esa escena una y otra vez y cada una de las apariciones se tornan peores,  más violentas. Quiero y necesito dejar esto. Pero ya, no quiero hablar de lo sucedido, háblame de otra  cosa, quiero distraerme.
- Algo como que hoy viene Dominic y estoy tan emocionada ¿ no? Espera, espera, ya pensaste como contarle lo de los bebés verdad, le dirás toda la verdad  ¿no?
- Así es ya quiero ver la cara de Dominic, no podré con tanta risa. Pero...aún no sé, creo que iniciaré con lo que toda la familia sabe y de a poco le diré todo, no quiero que sea un gran impacto para el tampoco.
- Yo sólo espero que Dreck se salve de todo mal y que Dominic pueda comprender todo...

Nos reímos mientras bajabamos las escaleras, mamá ya tenía el desayuno preparado esto de despertar sin preocuparse mucho por el tiempo era lo mejor del mundo, lástima que solo quedaba está semana para que acabara, aunque por esa misma razón podré ver a mis amores.

- ¡Buenos días a las princesas más bellas de este planeta!- Con una gran sonrisa en su rostro papá nos dijo esas palabras 15 años he estado con ellos  casi que 16 años y han sido los más grandiosos y hermosos que una persona puede vivir; tener una familia así de hermosa, también era una de las razones por las que mi corazón siempre estaba contento.

-Estoy más que feliz por ver a nuestro pequeño venir, hace casi 5 años no lo vemos, ya lo extrañaba muchísimo-  Dijo mamá con una sonrisa en su rostro la cual mostraba tristeza y felicidad al mismo tiempo por pensar en su hijo, el cual desde que Brook se había ido no tuvo contacto diario con nadie, aveces se perdía por meses justificando con el típico comentario de: "he tenido mucho trabajo y la Universidad me consume" o comentarios de ese tipo, más y más excusas. Al inicio lo presionamos para que no fuera de esta forma, sabiendo que era una de las personas más afectadas por el tema pero con el tiempo nos dimos cuenta que mientras el estuviera bien y sintiera que era mejor enfrentar las situaciones solo lo dejabamos de esa forma, así como me pasa a mí,  aveces la soledad puede ser nuestro mayor confidente, sólo es salir de ella y apoyarte en quien más lo necesitas cada tanto. Antes yo lo hacía con Brook, ahora Dereck y Evangelyn son literalmente las razones de mi vida y mis motores, agradezco tenerlos como regalo de la vida. No quería decir que Dominic jamás se comunicaba, solo que esas veces se comunicaba con mis padres más que nada.

Luego de que comimos, subimos al auto para recoger a Dominic, debo admitirlo estaba más que nerviosa eran  5 años de no ver a mi hermano mayor cara a cara, de no hablar con él como los viejos tiempos, no sabía cuanto ha cambiado y estoy aterrada de ver su reacción de lo que he crecido, del no decirle lo de los mellizos y lo peor que vea exactamente el miedo que tengo en mis ojos,  esa es su especialidad; siempre que he tenido miedo el sabe detectarlo tal y como un radar, en gran parte es gracioso pero aterrador ¿conocen esa sensación cierto?

Al llegar al Aeropuerto mis nervios aumentaron, Sara mantenía apretada mi mano, ella también estaba nerviosa, lo sé y la comprendo. Y ahí venía, mi hermano mayor, el que más me consentia de niña, el que más me regañaba y el que me hizo fuerte no sólo al iniciar una pelea física, sino que al saber controlar mi mente y estar lo más calmada posible, acá estaba por fin el mayor ejemplo de fuerza y perseverancia que existía en mi vida. Pero se veía totalmente diferente, deberás que una persona cambia mucho a través de los años o al menos este chico lo había hecho inevitablemente, lo primero que vi fueron sus ojos y estaban de un azul totalmente oscuro, raro en estos, me confundí aún más...

¿Enamorada de alguien que ya no está?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora