El silbido

23 0 0
                                    

Se concentró en el trabajo que necesitaba realizar,  siempre con una canción de fondo, de esa manera se sentía completa en un momento escucho ese sonido tan familiar, el silbido de su marido anunciando que llegaba a casa. Se emocionaba no sólo porque era él,  si no, porque de ese modo sabía que llegaba a salvo a casa, sin preocupaciones, sin ningún rasguño,llegó la abrazo por la espalda y acaricio su linda pancita de embarazada, no quedaba mucho para que los nueve meses de gestación terminarán,  su esposo siempre la mimaba de más en esta etapa del embarazo, pues en unos dos meses tendrían por fin en sus manos a su pequeña Emily.
- Deja eso, yo terminó la cena, ve y descansa- Ella no evitó reír un poco por la preocupación de su esposo, pues este además de estar exagerando no sabía cocinar ni un poco, todo le quedaba sin sabor y no terminaba con un gran aspecto.
- No empieces, de todas formas ya voy a acabar, si me quieres ayudar, por favor saca los platos y acomoda la mesa- Su esposo hizo caso a lo que ella le había dicho, esos momentos, esos pequeños momentos eran los que le hacían ver la vida de una forma diferente, llena de vida,  donde el peligro(que siempre amenazaban no sólo a su esposo si no también a ella) no existía,donde podía ver las margaritas por medio de la ventana, con ese color blanco tan puro y limpio...
- ¿Como te fue hoy en el trabajo?
- Bueno, no tengo ninguna herida y terminamos con la tarea que se nos asignó hace ya, cuanto tiempo...
- Creo que fue un poco antes de que quedará embarazada y me tuviera que retirar.
- Exacto,  hace unos diez meses, te cuento:  Ya sabe la mayoría de la historia, el muchacho llevaba tiempo planeando todo, pero no daba el brazo a torcer, su padre lo obligó, sin embargo el hijo decidido jugarle sucio al padre de él  y pues,  le dijo que si no hacía lo que él iba a hacer no iba a terminar de la mejor manera, su padre obedeció,  pero tu ya sabes lo que le pasó, sin embargo el hijo siguió con el plan, digamos que en nuestro vuelo no le abrió el paracaídas,  por no decirlo de un modo tan cruel.
- Enserio no puedo creer que en un momento estes viviendo tu vida,  sea buena o mala y en un segundo no te habré el paracaídas y terminas con tu vida, aveces por un simple capricho.
- Así es...pero mejor cuentame de tu día.
- Ya sabes, no he echo nada más  que hablar con los vecinos, pasar un rato, apuntar cosas en la libreta e intentar una investigación exhaustiva sobre que necesitará Emily en un futuro, que necesitaremos nosotros y los demás,  aparte de eso, Emily estuvo muy inquieta hoy, no paraba de patear, amo la forma en la que reacciona a la música,  eso significa que sabrá  muchas cosas.
- Tu y tus supersticiones.
- Sólo digo que será muy inteligente, tiene a quien salir así. - En ese momento los dos dijeron al mismo tiempo lo que creían, pero sus ideas no coincidían.
-A su papá
- A su mamá
Se fulminaron con la mirada y estallaron en risas, se preguntarán que les dio risa, porque no estaban discutiendo de quien heredará la inteligencia, la respuesta es fácil, se llama: Felicidad y amor, es todo lo que necesitas, ellos no sabían que iba a heredar, a quien se iría a parecer más,  que deparará el futuro y lo que estaba pasando en el presente también era incierto...
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Llegó el momento, todo se volvía oscuro no aguantaba más, escuchaba la canción  que le daba ánimos, aquella canción que supo amar desde niña, una canción que le ayudaba a su poca confianza, la cual su mamá  le cantaba en español para ella, aunque su idioma original fuera otro, cerró sus ojos y la oscuridad la consumió.
Agitada se levantaba gritando de su cama, no se acuerda que pesadilla obtuvo en ese instante, sólo sabía que le dolía y mucho, no sabía que, pero dolía, muy adentro de ella, lloraba desconsoladamente, no tenía control de si misma, empezó a silbar lo más  fuerte que podía una y otra vez, pero nada, nadie llegó a su habitación, sus padres no estaban en casa, estaba sola, sus vecinos tampoco estaban, se encontraba sola,escuchaba una y otra vez la canción, escuchaba varias canciónes tal y como su madre le había dicho en el caso de que se sintiera de esta manera, sollosando con el dolor más profundo que había sentido en su vida, cayó nuevamente en un sueño profundo...

Bueno creo que debo de aclarar desde el principio que está será una historia no líneal(lo cual quiere decir que marcarán distintas personas, en diferentes momentos,  ya sean del pasado o del presente) espero que les guste la historia, en cada capítulo haré aclaraciones para que así puedan comprender mejor las cosas.
Si se preguntan la canción que hace que Emily se sienta mejor es de BTS Love Yourself: Answer
Es una de mis favoritas y decidí que está sería la canción que le daría fuerzas a Emily en estas situaciones(aparte se reproducía cuando estaba escribiendo esa parte)
Att: Estrellas ☆

¿Enamorada de alguien que ya no está?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora