**NARRA DOMINIC**
Llegamos a la casa, se sentía raro volver a este lugar, existían tantos recuerdos y experiencias. De cierto modo era lindo volver a revivir ciertas cosas pero dolía como los mil diablos ¿Será que Emily viene y siente la misma presión en su pecho al ver esta casa? en estos momentos tenía mucho que pensar, mucho que decir y analizar.
-Hermanito de mi alma, te prepare tu comida favorita lasaña de pollo en salsa blanca- Sara en particular creo que me extrañaba mucho, aunque esto de fingir ser la hermana cuidadosa y amorosa tiene algo escondido, no se que es, pero se que no puede ser tan bueno; de igual forma ¿Cómo puedo decirle que ya me cansé de esa comida? Creo que tendré que aguantarlo...
- Genial, tu lasaña es la mejor de todas, gracias.
Comimos debo de admitir que estaba rico, pero había llegado al punto que si querían que repitiera podría vomitar, lo peor de esto es que Sara ya lo sabía, simplemente siento que 1. Me quiere chantajear o 2. Es por venganza, terminamos de comer y nos pusimos a charlar, mis padres comentaron como les había ido estos años con el trabajo, yo les comenté por encima sobre mis estudios y mi vida en Londres, cuando llegó el turno de mis hermanas, sentí algo y pues, creo que acerté.
- Bueno, eh, Dominic quisiera comentarte algo, pues verás existe alguien, se llama Lucas, tenemos 3 años de estar juntos y creo que muy probable pueda que en un futuro tengamos una familia y pues...¿ya sabes a lo que me refiero no? Te digo esto para que no intentes "dar una prueba" de lo fuerte que es o si "me merece" tan sólo deja por favor- Ok para que mi hermana me diga esto es porque en verdad cree que soy tipo un mounstro ¿o qué? ¿Dominic siempre ha sido así? ¿Siempre me han visto así? Hasta miedo me doy...
- Ok todo bien, no tienes porque preocuparte, todo cubierto y correcto ¿Porqué tan nerviosa por eso? ¡Ja! La seriedad, pasala Sara
- Esta bien entonces...Em sigue tu turno y por este estoy muy emocionada- Ahora si me entró más la intriga, que sean buenos regalos por favor...
*NARRA EMILY**
Ok, todo bien, al parecer minic a cambiado bastante su personalidad, se ha visto menos...como decirlo rudo, maduro, comprensible. Sí una combinación de esas palabras, era mi momento, habían muchas posibilidades de la reacción que Dominic tendría 1. Se enojaria por no contarle nada en estos 3 años, 2. Estaría impactado y necesitaría tiempo para asimilarlo 3. Le pediría explicaciones a Dreck y lógicamente a mí luego 4. Pueda que Dreck salga hasta lastimado 5. Podría llegar a rechazar a los mellizos o bien la más probable de todas 6. Cada una de las anteriores propuestas en una sola...Tengo miedo, debo de admitirlo.
- Ok, ¿no queda de otra verdad? - Me dirigía hacia Sara y ella con su cabeza negó, sólo estábamos los tres, hace unos momentos papá y mamá salieron a comprar la comida para esta semana en la casa. Creo que de esa forma las cosas fluian con un poco más de tranquilidad, respire profundo y tome la iniciativa para comentar cuales eran sus "sorpresas"
- Pues verás minic, primero quiero decirte que todo tiene explicación y nada fue probablemente como lo piensas. Ok, pues si efectivamente tengo un regalo para ti, pero lo que te diré será tal vez la mayor sorpresa de todas acá voy... Dominic tengo 2 hijos los cuales son mellizos, acaban de cumplir sus 4 añitos de edad, son inteligentes y astutos para la edad que poseen, aparte poseen el apellido Lawrence en todo su esplendor. Es el único apellido que tienen, ellos son hijos de mí y de tu primo Dreck ese que tanto amas, la niña se llama: Evangelyn y el niño Drew son los bebés más preciosos de todos, se parecen mucho a mí y también a su papá, básicamente son tus sobrinos y primos segundos ¿loco no?
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorada de alguien que ya no está?
Ficção AdolescenteSecretos en su vida los cuales ni ella misma sabía que existían, ni mucho menos esperó que todo lo que pasaba se debiera a esos secretos...Alcanzó cosas que jamás pensó alcanzar y de esa misma manera las perdió, su corazón latía fuerte como un solda...