Familia

20 0 0
                                    

- No puedo decirte que todo estará bien siempre, tampoco te prometo estar en cada vil momento que la vida te crucé en el camino. Pero puedo consolarte,  amarte y estar en tu presente y pasado, eso Em para mí representa la gloria misma ¿Quieres ser parte de mi gloria?
- Claro que quiero, quiero ser parte de la gloria en tu vida, pero mantente lo más cercano posible, por favor, caminaré contigo en cada sendero y juntos tomados de la mano recordaremos cada momento y tomaremos como guía la luna, ella será testigo de nuestro amor y nos uniremos para siempre como uno solo.
- Y yo te ofrecere mi mundo y mi alma, porque no hay nada más en este mundo que tu en mis ojos, te amo estrella de mi cielo.
- Te amo luz de mi alma.
Hablábamos como dos  adolescentes enamorados, eso es lo que somos, dos simples humanos viviendo la vida en su momento, yo observando al hombre más perfecto que había conocido frente a mis ojos, con los colores del  atardecer en su rostro y yo cayendo de amor profundamente por esa persona de sonrisa resplandeciente y supe enseguida que en un futuro,  cuando me toque morir y tenga que ver cada momento de mi vida ante mis ojos, esta imagen sería sin duda alguna en aparecer de primera ante ellos, porque el es para mí lo más precioso que mi ser a presenciado...

○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○

Sábado para muchos sinónimo de "Fiesta toda la noche, sigue el fin de semana" "Ayer fue fecha de pago, me iré a pasear y disfrutar" "Por fin un descanso" para mi en estos momentos mi definición es " cerebro hoy no están los niños, no es necesario despertarme tan temprano" "no tengo Universidad, estoy de vacaciones, ya para con la alarma automática " "por favor que nadie grite" "tengo que limpiar el cuarto"

Sábado ...quiero un sábado  con una definición normal, no definición mamá,  ni definición ama de casa, ni definición estrés. Así que me levanté de la cama, deje a Sara durmiendo, me aliste y me fui a correr,  a tomar un poco de aire fresco y pues a relajarme un poco,  he tenido meses realmente malos de pesadilla tras pesadilla, pero ayer me sentí en casa y logre soñar algo lindo, sabía que me haría bien estar con mi familia,  extraño mucho a mis bebés,  por suerte llegan la otra semana  y estoy muy emocionada porque conozcan a su tío Dominic, aunque no se como lo irá a tomar él,  pienso que en parte estará feliz por conocerlos y en otra querrá matar a su primo y charlar seriamente conmigo,  del porque no le había contado y blah blah; no le conté porque nuestra comunicación era nula y no quería aportarle más estrés a su vida, fueron cuatro  años y un poquito más de estarlo ocultando pero en algún momento tendría que darse cuenta, pensaba decírselo, pero me tomo de sorpresa el que decidiera venir.

Cuando llegue a mi casa ya todos estaban despiertos y levantados, papá había sacado  el día de hoy para estar libre y pasar un fin de semana con su familia, mis papás hablaron de lo orgullosos que estaban de nosotras que sin importar  cual fuera el problema lo podíamos sobre llevar y se aplaudían ellos mismos por criar a mujeres fuertes que saben su valor, amorosas,  emprendedoras y agradecidas. Cuando me uní a esta familia llegó un punto en el cual me preguntaba siempre ¿No me tienen en su casa sólo por lástima? Era injusto pensar esto,  ahora lo sé,  pero también era imposible no hacerlo,  no les debían nada a mis padres para hacerse responsables de mí y yo simplemte era la hija de sus amigos; ahora cada vez que tengo la oportunidad de pasar un rato con ellos entiendo el porque de mis pensamientos, simplemente no podía creer que existieran personas tan asombrosas y ahora que poseo mi propia familia se con firmeza que debo devolver cada pedacito de cielo que me otorgaron, que cada logró que tenga será a nombre de ellos y que siempre devolveré el favor tan grande que le hicieron a mis padres y a mí.  Juntos en la sala de estar, mamá y yo leyendo,  Sara y papá jugando cartas,  este ambiente era el que quería para siempre y el que esperaba otorgarle a mis hijos en un futuro...

Al final terminamos el día comiendo helado y papitas, viendo una película y escuchando de vez en cuando los chistes malos de papá, Dominic no llegó ya que su vuelo tuvo un atraso, por lo tanto llegaría mañana temprano y por suerte eso me daba tiempo para pensar todo muy bien.

○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○

Escucho como la puerta de mi cuarto intenta ser abierta, ya es la tercera vez en la noche, la empuja y no para,  tengo miedo de que pueda abrirla, tengo miedo de que pasará si lo hace, el ruido sesa,  no quiero saber si se encuentra ahí o no... BOM se abre la puerta, la abrió de una patada, todo bien, estoy bien, no me puede encontrar.

-Sal, somos familia, saluda a tu familia- No quiero ser nada de él,  vete por favor, déjame, no hables, no me mires, por favor
- Te encontré - Fue lo que me dijo cuando me encontró escondida en mi pequeño lugar,  era fuerte, yo no podía, era pequeña y débil, no quería hacerlo pero debía hacerlo; vamos saca el arma que tienes escondida
- Eres tan hermosa- repulsión,  asco, me agarró del cabello y me tiro en mi cama, no podía moverme, pude zafar una de mis manos y alcanzar el arma abajo de mi almohada...Hazlo Em, hazlo y... BAM sangre cayendo en mi cara, lo tire a un lado, ya estaba muerto pero quería más...BAM BAM BAM le dispare sin sasearme, le disparé sin temor alguno pero luego...luego no era él,  él era Brook,  no podía, no quería  ¿qué hice?,  ¿porqué? ¿qué me paso?

Me desperté llorando y agitada, Sara se despertó e intento calmarme,  no pude volver a dormir ¿Qué había sido esa pesadilla? ¿Porqué cambie la historia? ¿Qué hacían estos pensamientos y sueños volviendo? ¿Qué hacían él en mis pesadillas?
Ocupaba respuestas y las ocupaba ya ...

¿Enamorada de alguien que ya no está?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora