Loving You Is Easy : Capítulo 16

398 45 8
                                    

*Narra Miley*

– ¿Entonces? – preguntó Austin.

– ¿Entonces qué?

– Te quiero, dame la oportunidad de demostrártelo.

Lo miré por un segundo.

Había sonado tan sincero y romántico que mi corazón le comenzó a latir fuerte y en el estómago mariposas bailaban alegremente, no las había sentido durante mucho tiempo.

Mis mejillas se tornaron rosadas, sonreí involuntariamente sin mirarlo.

Austin tomo mi mano por encima de la mesa y la acaricio mientras me miraba a los ojos.

– Austin…

– Por favor.

Pensé un momento, ¿Qué perdería si todo aquello era falso?, nada. No perdía nada con intentarlo una vez más, solo más heridas en el corazón, pero ya había tenido muchas y había aprendido a curarlas con el tiempo y si esto era falso, también las sanaría, de la misma forma.

– Háblame, no te quedes callada – me hablo nuevamente, con una media sonrisa.

Me levanté y me senté en la mesa frente a Austin. Él me miró extrañado, ¿Qué se suponía que haría ahora?

Austin puso sus manos a los costados, en la mesa. Las tomé y las guié a mis cintura.

– Bésame – dije con voz seductora, pero a la vez tierna.

Austin ni tonto ni perezoso, se levantó y me abrió las piernas para meterse entre ellas y abrazarma. Rodeé su cuello con mis frágiles brazos y lo besé como hace dos años atrás, solo que ahora, él me correspondía el amor.

Ambos teníamos los ojos cerrados, disfrutabamos del sabor y de la sensación.

Paso sus brazos por mi espalda y buscando el cierre del vestido. Tanteo con sus dedos y lo encontró.

Bajo el cierre junto con el vestido hasta la cintura, dejandome al descubierto mi sujetador color coral de la noche anterior. Levanté los brazos y este me saco el vestido por completo, tirándolo a un lado en la cocina.

Se volvió a meter entre mis piernas y acerco sus labios a mi cuello. Lo beso y lo mordisqueo.

Cerré los ojos y jadeé.

Un gemido salió de mi boca cuando sentí la mano de Austin escabullirse dentro de mis bragas.

Me sonrió y me bajo de la mesa para llevarme a la habitación.

Allí, me recostó en la cama, me beso con ternura y me hizo el amor.

______*_______

*Narra Austin*

Habían pasado unas semanas desde aquel día, Miley no le había dicho nada a Alex, pero seguíamos juntos, ocultándoselo. Y de que me costaba ocultarlo, me costaba mucho.

Miley me había venido a visitar, junto a Sophie, a la cual había visto más a menudo.

- ¿Adónde vamos mami? – pregunto Sophie, al ver que Miley la abrigaba.

- A dar una vuelta – le sonrió

Yo las miraba apoyado en el marco de la puerta, sonriente. Me alegraba que estuvieran las dos aquí, conmigo.

Cuando Miley termino de vestirla, la bajo de la cama y camino hasta la puerta. Yo me aparte de ahí para dejarla pasar. Salimos al living y luego salimos del edificio.

"Say You're Just A Friend" (Miley Cyrus & Austin Mahone)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora