Loving You Is Easy : Capítulo 13

371 49 8
                                    

Austin se levantó con pereza. No había podido conciliar el sueño, nuevamente. Llevaba días así.

Quería dormir todo el día para así no verle la cara a Alex y a Miley. Pero no podía.

Se ducho & se vistió para luego bajar a la cocina donde estaba Robert y Marian.

- Buenos días – dijeron al unísono.

- No veo que tienen de buenos… -susurró.

Fue hasta la nevera y saco un galón de leche. Saco un vaso y se sirvió en este.

- ¿Te sientes bien, Austin? – me pregunto Marian.

- Sí.

- ¡Tienes unas ojeras!

- No eh podido dormir es todo – le sonrió– Uhm, ¿Y los otros?

- Julia y Zach duermen, Tyler y Anne, Miley y Alex también. Y pues el pequeño monstruo esta atrás tuyo – dijo Robert

Se giró y vio a la pequeña sobarse los ojos con los puños.

Tenía los rizos revueltos y el pijama que le había regalado Zach le llegaba hasta el piso.

Sonrió & la tomo en brazos para sentarse con ella.

- ¿Por qué no estas durmiendo hermosa?

- Te echo de menos –dijo con esa voz suya que cada día se le hacía más tierna a Austin.

Robert y a Marian exclamaron un “Aaaw” & Austin rio y beso la mejilla de la niña.

- ¿Quieres algo enana? – pregunto Robert.

- ¡Galletas!

Robert saco del estante un paquete de Oreos y se las entregó a Sophie sin antes dejarse unas para él.

- ¡Rob! –dijo Marian, riendo.

- ¿Qué?

- Para ya de comer, te vas a poner gordito.

- No importa, aun así me vas a querer.

El moreno se acercó a ella y la atrajo hacia el para besarle.

Austin se sintió incomodo, por lo que se levantó junto a Sophie y se fue al living.

Se recostó en el sillón y prendió la tele.

Comenzó a pasar los canales y en uno estaban dando una de esas películas para niñas.

- ¡Ahí papi! - Sophie grito emocionada.

Austin suspiro y dejo el canal. De todos modos no tenía intenciones de ver.

Sophie se acorruco en el pecho de su padre y comenzó a ver la película mientras Austin le acariciaba el cabello.

Al rato después sintió unos pasos en la escalera. Giro la cabeza y vio a Tyler. Él se tiró al lado de Austin.

- ¿Ahora te gustan las princesitas, Austin? – dijo Tyler, riendo.

- No estoy para bromas, Tyler.

- Ya, ya. Lo siento.

- No importa.

- Hace días estás así, ¿pasa algo?

- No…

- Venga, sabes que puedes decirme lo que quieras.

- Enserio no me pasa nada –rio para calmarlo.

- Si tú dices.

~*~

"Say You're Just A Friend" (Miley Cyrus & Austin Mahone)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora