Loving You Is Easy : Capítulo 2

382 47 0
                                    

El día de volver a Texas había llegado. Miley se había dado un baño rápido junto a Sophie. Cuando salieron, se vistieron y fueron al living con sus maletas ya listas.

- ¿No se les olvida nada? - pregunto Alex.

- No - respondieron Miley, Lucia y Sophie.

- Perfecto, vamos, vamos.

Alex empujo a las tres mujeres fuera y cerró. Cuando el ascensor abrió sus puertas subieron y marcaron el primer piso. Una vez allí, Miley se despidió de la recepcionista y salieron a la calle. Subieron las cosas a una Van rentada, pues Alex había dejado su auto en Texas.

- ¿A dónde vamos? - pregunto Sophie, con la voz tierna.

- A casa, con la abuela - Miley sonrió.

*

El viaje había durado unas siete horas. Eran las cinco de la tarde cuando habían aterrizado. Tuvieron que esperar su equipaje y luego que Zach llegara a buscarlos.

- Ahí esta... - dijo Alex, soltando el equipaje para correr hacia su amigo.

Luego de un abrazo, Alex llamo a las chicas, para que se acercaran. Ellas arrastraron las maletas, mientras que Sophie tomo su mochila de Barbie y corrió hacia Zach.

Lo recordaba, y como no si estaba en todas las video-conferencias, al igual que Robert y Marian.

- Pudiste haber ayudado un poco eh, Alex - dijo Lucia.

- Lo siento - sonrió-. ¡Miley! ¡Apresúrate!

- Dios mío, ¿enserio es ella? - pregunto Zach, con una sonrisa de oreja a oreja.

- En carne y hueso... bueno, más carne que hueso -rio el moreno-. ¡Ay! - se quejó al sentir el pie de su novia encima del suyo.

- Iré a ayudarla. Zach le entrego a la pequeña a Alex, corrió hasta Miley y la abrazo.

- Es que no lo puedo creer.

- Créelo -sonrió-. Estoy vivita y coleando.

- Ya lo creo... estás muy linda.

- Gracias, tú no te quedas atrás eh.

Zach seguía con el rostro de niño inocente de siempre. Aunque el cuerpo no tenía nada de niño.

- Dame, te ayudo - dijo quitándole un par de maletas.

- Gracias. 

*

- Miley, mañana te quiero a las tres en mi casa eh, sin escusas - hablo Alex, desde el interior del auto.

- ¿Para qué?

- Mi madre y sus bienvenidas, ni que me haya ido por mucho tiempo -rio.

- ¿No que estaba enferma?

- Ya sabes como es.

- Si, bueno, intentare ir.

- Nada de intentar, vas a ir. Estarán todos no seas aburrida.

- Okay, Okay.

Miley se despidió de todos y arrastro su equipaje hasta la entrada.

Tomo la mano de Sophie y toco el timbre.

Toco tres veces, iba a tocar otra vez pero la puerta se abrió dejando ver la figura de su madre tras la puerta.

Claire lanzo un grito de emoción y abrazo a su hija, llenándola de besos, al igual que a Sophie. Las ayudo a entrar las cosas y aponerlas en la habitación de Miley. Todo estaba como ella lo había dejado dos años atrás, sus fotos, sus CD'S, sus libros, todo.

- No eh movido nada, todo sigue igual.

- Ya me di cuenta -sonrió.

Luego de descansar un rato, Miley ordeno sus cosas, con ayuda de su madre. Le comento sobre su estadía en Nueva York, como era allá y esas cosas.

- Mamá.

- ¿Si?

- El... uhm, ¿Lo has visto? - pregunto Miley, terminando de ordenar todo. Ni sabia porque preguntaba por el

- Si -sonrió su madre-. Lo eh visto con una chica.

- Oh, bien por él, yo quiero descansar el viaje me tiene agotada, seguro a Sophie también.

Las dos rieron al ver a Sophie tirada en la cama de Miley, durmiendo.

"Say You're Just A Friend" (Miley Cyrus & Austin Mahone)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora