Día 1: Falling
......
—¡Voy tarde, voy tarde, voy tarde! —Hange corría de un lado para otro muy ansiosa, cargando entre sus brazos un par de libros y documentos.
—Oe, cuatro ojos, detente, me estás mareando —desde su asiento, Levi observaba como la mujer daba vueltas sin sentido dentro de la habitación.
—Lo siento, Levi, pero necesito que llegue Erwin para poder salir de aquí.
—Para qué —respondió sin mucho interés.
—¿Cómo que para qué? ¡Necesito su autorización para comenzar el estudio del titán que está en el campo de entrenamiento!
—Dime desde cuándo necesitas autorización para hacer eso.
—Bueno, es que...
El sonido de la puerta abriéndose la interrumpió.
—Hange, ¿qué haces aquí? Te están esperando para iniciar la experimentación —Erwin entró a su despacho, sorprendiéndose de ver tan temprano a sus subordinados.
—¡Y yo te estoy esperando a ti! —exclamó ella.
—¿Qué necesitas? —Erwin caminó hacia su escritorio.
Hange miró a Levi, él le devolvió la mirada. Ella se acercó a Erwin para susurrarle algo en el oído. Ante eso, Levi se mostró incómodo. Detestaba que cuchichearan frente a él.
—No era necesario que hicieras eso, solo pedirme que saliera, gafas de mierda —el capitán decidió abandonar la sala.
—Detente, Levi. Acompañarás a Hange a la experimentación. Es una orden —el aludido se detuvo.
—¿Y si me niego?
—Lo siento, no puedes.
—¡Gracias, Erwin! —exclamó Hange para después pellizcar una de las mejillas del rubio, dejando el área enrojecida.
—Por nada, pero no tenías que hacer eso —él sonrió para después sobarse el área afectada.
—¡Nos vemos después, en cuanto termine de redactar los informes los tendrás en tu escritorio! —Con prisa se acercó a Levi para tomarlo de la mano y a rastras lo llevó con ella— ¡Gracias!
Con un rápido movimiento hizo que Levi saliera del despacho de Erwin y cerró la puerta empujándola con las caderas. Ya en el pasillo, Hange intentó tomar la mano de Levi, pero este la retiró de inmediato.
—No me toques, primero no quieres que escuche lo que hablabas con Erwin, y ahora quieres tomarme de la mano, ¿qué crees que soy?
Hange lo miró incrédula, para después reír.
—¿Quieres saber lo que le dije a Erwin?
—No me interesa.
—Le pedí que te dijera que me acompañaras a mis experimentos —Hange estrechó su material de trabajo.
—No entiendo el por qué se lo hayas dicho al oído.
—Si yo te lo pedía, seguro que te negabas. En cambio, si es una orden directa de Erwin, no había manera de que te opusieras.
—Estás aprendiendo.
—¿Verdad que sí?
Levi negó con la cabeza.
—¿Tardarás?
—Me tardaré lo que me tenga que tardar, la ciencia no tiene horarios ni días de descanso —ella levantó la cara, orgullosa.
ESTÁS LEYENDO
Septenario. -LeviHan Week Tumblr-
FanfictionCanonverse. Fanfic. Un relato para cada día de la semana con Levi y Hange como protagonistas. 🔹Shingeki No Kyojin ni sus personajes me pertenecen, son propiedad de Hajime Isayama.