Day 5: Hands
..........
"Cuatro ojos, te esperamos en tu laboratorio, no tardes"
Hange sonrió después de leer esa línea:
—Levi, tan sutil como un cañón.Dobló el pequeño papel con cuidado y lo depositó en el bolsillo delantero de su chaqueta. Su pie ya estaba muchísimo mejor, la inflamación bajó lo suficiente para que se sintiera mejor dentro de la bota. Se aproximó a su mesa de trabajo para tomar sus documentos e ir al laboratorio, ya había descansado lo suficiente y ahora estaba más que lista para continuar.
Al salir del cuartel se encontró con Erwin.
—¡Hola Erwin! —gritó agitando la mano por lo alto.
—Hange, me alegra ver que ya estás mejor —el rubio miró el pie de su compañera.
—Sí, muchas gracias por permitirme descansar —la mujer sonrió.
—En ese caso agradécele a Levi, yo ni siquiera sabía que te habías lastimado.
—Sí, lo sé. Bueno, no pensé que esa caída fuera para tanto, me he caído antes y no pasaba algo como esto —dijo encogiéndose de hombros.
—Como sea debes tener cuidado, Hange. Recuerda que las lesiones nos atrasan en nuestras obligaciones.
—Lo sé, por suerte avanzamos lo suficiente y los chicos se dedicaron a pasar a limpio los escritos. Si hoy trabajamos sin parar, estoy segura que para mañana por la noche tendrás los reportes en tus manos.
—Te lo encargo, Hange —Erwin la miró a los ojos para después posar su mano sobre el hombro de la fémina.
—Confía en mí y en los chicos, te haremos quedar bien ante esos cerdos, como dice Levi —Hange rio de buena manera al igual que el rubio.
—Que tengas buen día.
—Buen día para ti también, Erwin.
Luego de despedirse de su superior Hange fue directo al laboratorio, encontrándose únicamente con Nifa, quien al verla corrió hacia ella con una expresión alegre.
—Líder, es bueno ver que ya está mucho mejor.
—Buen día, Nifa, muchas gracias, y sí, ya me siento y estoy mucho mejor, dispuesta a terminar la investigación.
—En realidad nos falta muy poco, ayer que usted y el capitán descansaron, nos dedicamos a reunir todo el material y a redactarlo, bueno, eso lo hizo Moblit, ya sabe que él tiene la mejor letra entre nosotros —la chica rio.
—Cierto, Moblit es muy talentoso, dibuja perfecto y su caligrafía es muy buena.
—Líder, que bueno que ya está aquí —Moblit, sonrojado, entró al laboratorio seguido de Keiji, Abel y Levi.
—¡Levi, hola! Pensé que pasarías por mi habitación para venir juntos para acá —la mujer se acercó a su compañero de baja estatura, haciendo que Moblit entristeciera la mirada.
—Me adelanté para ayudar a tu escuadrón.
—Muchas gracias por eso, enano. Te debo una y de las grandes —dijo, guiñando un ojo.
—Como sea, hay que terminar.
.
Ya había anochecido cuando dieron por finalizada la investigación. Todos se notaban cansados, pero a la vez contentos porque ese día fue muy provechoso. Incluso adelantaron trabajo del día siguiente. Sorprendentemente también les dio tiempo para ordenar y limpiar el lugar, cortesía de Levi.
ESTÁS LEYENDO
Septenario. -LeviHan Week Tumblr-
FanfictionCanonverse. Fanfic. Un relato para cada día de la semana con Levi y Hange como protagonistas. 🔹Shingeki No Kyojin ni sus personajes me pertenecen, son propiedad de Hajime Isayama.