Day 7: Free Day
..........
Hange se revolvía en su cama sin poder conciliar el sueño. Probaba acostarse boca bajo, bocarriba, cúbito dorsal y nada lograba hacer que durmiera como ella deseaba.
Debía dormir si quería aprovechar el día libre junto con Levi, pero por más que intentaba no podía hacerlo. Suspiró resignada quedándose acostada boca bajo con los brazos extendidos.
.
Es sabido que Levi no duerme en una cama, sino en una silla, también se sabe que ese hombre duerme solo tres horas y con eso es suficiente, pero esa semana había sido muy ajetreada para él, así que después de dormitar por un tiempo en la silla, decidió acostarse en su cama.
Bostezó al tiempo que se acostaba. Cerró los ojos esperando que el sueño surtiera efecto pero por alguna razón no podía dormir. Así transcurrieron las horas hasta que amaneció y no logró dormir absolutamente nada. Lamentó no haberse quedado en la silla.
.
-¿Será que Levi ya está despierto? – Hange aún en pijama se talló los ojos y bostezó.
Se levantó y se apresuró a vestirse. Un pantalón negro y una camiseta blanca con tirantes delgados fue lo que Hange eligió para vestir.
Salió de su habitación, asegurándose de cerrar bien la puerta.
Caminó por los pasillos iluminados sutilmente con la tenue luz que emitían las antorchas colocadas en la pared. Una vez que llegó a la habitación de Levi, sujetó el pomo con firmeza y con mucho cuidado lo giró.
Se introdujo tratando de no hacer ruido. Cerró la puerta con el mismo cuidado con el que la abrió.
De suerte que había luna llena y la luz de esta se colaba dentro del cuarto, así que no fue difícil divisar que Levi estaba acostado en su cama, al parecer, durmiendo plácidamente.
-Levi, hey, Levi. ¿Estás despierto? No puedo dormir. ¿Te importa si te acompaño?
El silencio del lugar fue la respuesta que obtuvo de que Levi dormía. Suspiró profundamente inflando el pecho, y lo que hizo a continuación, ni siquiera en sus pesadillas se hubiese atrevido a hacer.
Levi estaba acostado de cara a la pared, dándole la espalda a Hange. Ella, con delicadeza se sentó en la cama y se recostó junto a Levi. Se acurrucó al cuerpo del capitán y rodeo su cintura con su brazo. Encogió sus rodillas, encajando a la perfección con el cuerpo durmiente del varón. Solamente así pudo quedarse dormida.
Levi se quedó estático ante lo hecho por la mujer. ¿Qué diablos tenía en la cabeza para atreverse a hacer lo que hizo? Esta mujer iba a matarlo por sus ocurrencias.
Porque Levi no estaba durmiendo cuando Hange llegó, de hecho se encontraba pensando en ella cuando hizo su aparición nocturna. Es como si la hubiese llamado con el pensamiento y Hange hubiese acudido tal y como él lo pidió, aunque el que ella se recostara junto a él, no hacía más que ponerlo nervioso. Muy nervioso.
Cuando escuchó la puerta abrirse, abrió los ojos, alertando sus sentidos, no conocía a nadie que se atreviera a entrar como si nada a su habitación, debía estar demente, y en la legión solo había un par de dementes, y de ese par descartó a uno para quedar Hange en el primer puesto. Para esa mujer no había imposibles.
Escuchó como la mujer tropezó con la silla, emitiendo una carcajada que de inmediato silenció. Para después llamarlo y balbucear algo que no alcanzó a entender.
ESTÁS LEYENDO
Septenario. -LeviHan Week Tumblr-
FanfictionCanonverse. Fanfic. Un relato para cada día de la semana con Levi y Hange como protagonistas. 🔹Shingeki No Kyojin ni sus personajes me pertenecen, son propiedad de Hajime Isayama.