Day 6: Warm
..........
Normalmente Levi no es una persona que demuestre sus emociones, las lleva y las soporta por dentro, siempre guardándolas para sí. Por eso es que no entendía qué era eso tan cálido que sentía en el cuerpo, a pesar de que el clima estaba por demás fresco.
La noche anterior había quedado con Hange en pasar por ella para ir juntos a terminar con la investigación. El trabajo ya no involucraba titanes, así que podía negarse a asistir, pero por alguna razón no podía evitar pensar en pasar el día completo sin estar cerca de la mujer de anteojos.
No recordaba si anteriormente se había sentido así de ansioso, y para relajarse decidió salir a caminar antes de ir por su compañera. El amanecer trajo consigo un viento frío que en un momento llegó a pensar que quizá llovería o en el peor de los casos, cayera una nevada.
Pero solo pensar en Hange, un ligero calor se apoderaba de él. Sacudió la cabeza tratando de alejar esos pensamientos.
—Qué mierda pasa conmigo, esas son tonterías.
Realizó algunos estiramientos para entrar en calor y distraer su mente, cuando la suave voz de Petra lo llamó.
—Buen día, capitán. ¿Tan temprano en movimiento? —la joven llevaba consigo una canasta con algunas frutas.
—Petra, ¿qué haces despierta tan temprano? —respondió él, sin dejar de realizar sus ejercicios.
—No podía dormir —la chica llevó un mechón de cabello detrás de su ojera.
—Entiendo.
—¿Ahora sí ya terminó su trabajo con el escuadrón de investigaciones?
—Estamos en las últimas, quizá hoy sea el último día.
—Ya veo, aquí lo echamos de menos —la joven se sonrojó levemente, mientras un fino vaho salía de su boca.
—Espero hayan cumplido con sus tareas durante mis días de ausencia.
—Por supuesto, capitán, está todo en orden —respondió de inmediato con una linda sonrisa en el rostro.
—He terminado, ¿vas adentro? —Levi se acomodó su chaqueta.
—Eh, s-sí, ¿usted también?
—Vamos, déjame ayudarte con... —Levi extendió su mano hacia su subordinada, quería ayudarle con la canasta de frutas.
—¡Levi! —la voz de Hange llamándolo a todo pulmón desde la ventana de su habitación, lo hizo voltear de súbito, la mano que había estirado la retiró de inmediato, dejando a la chica Ral anonadada, con la canasta a medio camino.
—Deja de gritar, cuatro ojos, es muy temprano —él giró completamente su cuerpo para mirarla.
Una gran risotada que resonó por todo el lugar fue lo que Hange le brindó por respuesta.
—Petra, aléjate de ese enano, ¡te puede contagiar con su amargura matutina! —la científica, al parecer estaba de muy buen humor.
La soldado solo se limitó a sonreír y mover su mano en señal de saludo hacia la mujer de cabellos castaños, recibiendo el mismo gesto.
—La líder Hange siempre está alegre —rio sincera.
—¡Enano, sube por favor, date prisa! —gritó para después desaparecer de la ventana.
—Capit...
—Lo siento, Petra, nos veremos después, que tengas buen día —se despidió el hombre y caminó hacia donde lo habían llamado.
ESTÁS LEYENDO
Septenario. -LeviHan Week Tumblr-
FanfictionCanonverse. Fanfic. Un relato para cada día de la semana con Levi y Hange como protagonistas. 🔹Shingeki No Kyojin ni sus personajes me pertenecen, son propiedad de Hajime Isayama.