el yoomin.....

595 44 0
                                    

Pov...jimin

Al dirigirme a mi salón todos me estaban mirando tanto por los pasadizos como en mi salón pues claro que chico va derramando lágrimas por todo el colegio así que deje mis cosas en mi asiento y me fui corriendo al baño y encerrarme allí ya no quería sufrir de esa manera no así ya era suficiente ya no quería seguir llorando pero por mas que limpiaba mis lágrimas no dejaba de llorar si que soy sentimental claro me han roto el corazón por segunda vez la primera cuando me rechazó y hoy con lo que me dijo Yoongi en serio me quiere? por fin se dio cuenta que me quiere después de tanto tiempo? no creo que la noche a la mañana me vaya a querer eso no es posible y menos si se trata de el.....miles de pensamientos pasaron por mi cabeza no podía entender que le habrá pasado, acaso una revelación?ni en broma eso no le sucede....de pronto escuche al otro lado de la puerta una voz muy familiar...si esa voz era el de Jin....

Jin:jimin abre la puerta soy Jin por favor déjame ayudarte

Jm:No!déjame sólo no quiero ver a nadie

Jin:no digas eso jimin puedes hablar conmigo como siempre lo hemos hecho

JM:no vete..vete!!no quiero hablar con nadie-me sentó a fatal no quería ver a nadie hasta que de pronto se escuchó otra voz aparte de jin que no reconocía....

??:ni siquiera con Yoongi?

JM:que dijiste?-No podía creer lo que me había dicho de seguro era mentira.....

??:Yoongi quiere hablar contigo es algo importante y es mejor que vayas ahora el te está esperando en la enfermería

Jin:tranquilo todo está bien si quieres puedes ir no hay problema se que eres muy fuerte y vas a estar bien confío en ti

Jin hyung siempre me apoyo en todo como hasta ahora era un gran amigo más que un amigo como mi "omma" por decirlo así sin perder más tiempo lave mi cara y me fui directo a la enfermería quería dejar todo claro de una vez por todas eso era lo que quería, saber lo que realmente quiere de mi o lo que espero yo de el....al estar en la puerta de la enfermería dudaba entrar no sabía que hacer lo único que se me vino a la mente fue ala corriendo de hay di un paso atrás y de pronto de abrio la puerta de golpe dejando ver a un Yoongi con la camisa desabotonada con vendajes, curitas en su rostro y muchos moretones que no lo dejaban ni caminar fui corriendo hacia el...

JM:Que crees que estas haciendo? tienes que estar descansando...

MY:tenía que salir a buscarte...

JM:bueno eso no me interesa vamos a la camilla..-lo lleve hacia la camilla con mucho cuidado ya que con cada paso que daba le dolía y mucho al parecer...-bueno voy por la enfermera para que te recete algo para el dolor..-ya me estaba llendo hasta que el me tomo del brazo y me jalo hacia el..-q-que c-crees que estas haciendo?

MY:No quiero que te vayas por favor quédate conmigo un poco más...

JM:es que yo..-el poco a poco se sentó y me acerco a el...-la enfermera puede venir y vernos..

MY:eso no me importa..

Sin más que decir el me acerco a sus labios mientras yo trataba de alejarme el hacia el agarre más fuerte tanto que deje de luchar y corresponder al beso no podía creer lo que pasaba el chico que tanto quería por fin me correspondió mientras el agarraba mi cintura yo de su pecho subia mis manos hasta su cuello haciendo el beso más profundo aunque cuando agarre su rostro el hizo un sonido de dolor por los moretones que tenía...

JM:c-cuanto l-lo siento no fue mi intención

MY:no te preocupes es preferible sentir este dolor del golpe al sentir el dolor de perderte...-Justo cuando íbamos a besarnos otra vez se abrió la puerta de la enfermería porque no cerré la puerta con seguro para que nadie nos interrumpiera...pero jimin como es delicadito me empujó y caí en la cama con el dolor encima...

Efmr-oh! Ya está un poco mejor joven MIN e hablado con el director y dijo que puede irse a su casa para que pueda descansar con una persona más para que lo ayude puede ir su amigo si gusta..

MY:claro muchas gracias enfermera...

La enfermera se fue dejándonos de nuevo solos...

MY:hay me duele...

JM:c-cuanto lo siento es que la enfermera vino y me asusté

MY:no te preocupes e-estoy bien,Por el otro lado me puedes acompañar a mi casa se que Namjoon no me va a acompañar y Jungkook menos...

JM:e-está bien déjame mandar un mensaje a mis amigos para que me traigan mis cosas y que no se preocupen..

MY:bueno hazlo...-jimin al parecer contacto con su amigo TAE para que viniera y así fue pero lo que más me llamo la atención es que vino con jungkook de seguro y ya cogieron jaja todo lo que me viene a la mente...

Holiwis bueno en el próximo capítulo voy a seguir con la otra parte de este capítulo pero va a ser corto ya luego voy a juntar a todos ahora si gracias por leer💗💗💗💗

Quererte otra vez...(Namjin, Yoomin, Vkook) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora