Después de la breve charla que tuvo jin con namjoon ambos fueron de nuevo hacia la oficina de ken....pero antes jin recibió una llamada y se detuvo para contestar y vio que namjoon aún se quedaba hay parado mirándolo.......
-Se te perdió algo?...
-pues si..me perdí en tu mirada...
Jin se sonrojo y esquivo la mirada y hablo con frialdad
-me vale lo que digas así que vete de una vez y déjame sólo
-lo que tu digas jinnie
Sin más namjoon entró a la oficina y jin para asegurarse que se fue abril levemente la puerta para ver adentro si se había sentado...el telefono seguía sonando y pudo contestar
-jimin?....hola....que bueno que llamas
-uh?que pasó hyung?...
-tengo algo que contarte...te parece está tarde?además mi haneul quiere verlos los extraña...
-claro que si hyung....a decir verdad tambien tengo algo que decirle...
-Entonces a las 4 en mi casa
-de acuerdo hyung...nos vemos....-moooochiiiii donde estasssss!!!!! Hace frío en la cama!!!!!!......-yoongi hyung es medio dia ya levantese....
-es en serio yoongi sigue durmiendo a estas horas?
-Si es que como estamos de vacaciones....sabe como es el...
-si lo se perfectamente haneul tambien es igual....nos vemos mochi bajan
Colgó la llamada y se adentro a la oficina...pero lo que vio no le agradó para nada...bueno al punto de vista de el.....
-QUE RAYOSSS LE HACES A MI BEBÉ!!???
- Esteeeee sólo jugamos?....-respondio namjoon con inocencia
-COMO JUEGAS ASI CON UN BEBÉ!!!?
bueno lo que vio jin fue que namjoon y ken estaban jalando de los brazitos de el niño(bebé de Jin) no tam fuerte pero algo ocmo para ponerlo rojo sus brazitos y este sollozaba...
-DEJEN A MI BEBÉ EN PAZ
-p-pa-pi....-el pobre niño hipaba en el llanto y los "adultos" más bien niños se hacian los inocentes
-mi bebé....-agarro al niño en sus brazos quitándolo de aquellos dos....-te duele mi amor?....
-s-si pa-pi...
-está rojito tus brazitos no te preocupes tengo una crema en mi escritorio ven mi niño...y ustedes dos...-señaló jin a ken y namjoon-de esta no se salvan voy a olvidarme que eres mi jefe y que tu eres un aliado de la empresa...todo por maltratar a mi bebé....
-Lo lamento jin no fue mi intención si me dejas explicarte lo que pasó.....ya se....esta noche los llevaré a cenar como prometí...-dijo Jen casi arrodillandose por el perdón de su asistente más amigo que empleado...
-ummm...no lo se ken...-miró al niño que este sólo se escondía detrás su papi..
-perdoname campeón no fue mi intención lastimarte....podrias perdonar tu tío kennie?...-El niño lo pensó y se acercó a su tio y lo abrazo como pudo ya que le dolía un poco...
-Si tío te perdono...-namjoon vio aquel gesto de el niño hacia ken realmente se habia perdido 5 años de su vida sin saberlo? Miró hacia Jin este sólo mostraba una sonrisa viendo aquella imagen...el hubiera sido quien el niño abrazara quien le diría te amo o unos buenos días peor no era así
ESTÁS LEYENDO
Quererte otra vez...(Namjin, Yoomin, Vkook)
Fiksi PenggemarKim seokjin estaba profundamente enamorado de un chico llamado Kim Namjoon pero no podía decírselo hasta que un día se decidieron conocer y se enamoraron pero en un día de fuertes acontecimientos se separaran y alejaran dejando a jin con un gran sec...