Pov....tae
Al ir al salon a buscar a jimin pero al no encontrarse se nos acerco un chico del cual le estaba hablando a jin vaya si que es guapo al darme cuenta estaba al frente de nosotros pero que rayos...comenzo a hablar yo aun seguia hipnotizado por su encantadora voz vaya que se veia perfecto..jin comenzo a decir nombre y fue entonces cuando reaccione...
Jin:el es TAE....no perdón es Kim taehyung
Tae:m-mucho g-gusto
Jk:el gusto es mío TAE te puedo decir así verdad?
Tae:si está bien
Sin darme de nuevo me había en su mirada penetrante esos ojos que reflejaban confianza era lo único que necesitaba lo mire por minutos pero algo me saco de mi trance ...
Jk:disculpa TAE.. pero tu amigo Jin se fue..
Tae:eh?...jin Jin JINNN!!!como puede dejarme así lo lamento me tengo que ir tras el un gusto conocerlo Jungkook..-sin más que decir hice una reverencia y me disponía a irme pero el me tomo del brazo no dejandome ir..-me puedes soltar tengo que ir a buscar a Jin y jimin..
Jk:y si nos vamos a otra parte para hablar..
Tae:es que tengo que ir a ayudar a mi amigo me necesita..
Jk:tu amigo Jin ya está hay porque no mejor dejas que hablen los dos y vienes conmigo un rato..
Tae:nosotros siempre estuvimos juntos los tres no puedo dejarlo en un momento así
Jk:todo va a estar bien te lo prometo no nos va a tomar mucho tiempo..
Tae:d-de acuerdo vamos
El me llevo hacia el patio trasero de la escuela vaya ese lugar me encantaba siempre iba con Jin y jimin era nuestro lugar favorito claro cuando no teníamos clases o los profesores no iban esos tiempos que hermosos el se sentó junto a mi en el pasto y comenzamos a hablar pero..me perdí en mis recuerdos cuando de nuevo me sacaron de mi trance...que demonios me sucede hoy estoy en las nubes..
Jk:sigues aquí tae..
Tae:eh?..ah si aquí estoy sólo me vino unos cuantos recuerdos
Jk:siempre te pasa?
Tae:no la verdad está es la primera vez que me pasa es raro No?
Jk:un poco pero no es malo ser raro de vez en cuando
Tae:si tienes razón..-No sabía que decir las palabras no me salían cuando estoy con el pero con los otros chicos hablo hasta por los codos no se que me pasa hoy estoy muy raro.....cuando menos lo pensé el de hecho en mi regaso...p-pero que DEMONIOS LE SUCEDE LO HACE JUSTO CUANDO RECIEN NOS ACABAMOS DE CONOCER!!!!..
Tae:eh...disculpa Pero te podías mover
Jk:no quiero es más cómodo aquí que en el suelo además no hay una almohada
Tae:y tu que me crees tu almohada personal...
Jk:tal vez a no ser que tu no quieras
Tae:eh?...y-yo..-No sabía que decir mis mejillas se pusieron rojas rojas era tan notorio que hasta el se dio cuenta de mi sonrojo quería taparme la cara pero el sujeto mis manos y me miró fijamente...me sonroja más y desvíe la mirada tan penetrante que hacia..
Jk:realmente eres un chico muy lindo hasta con tu sonrojo
Tae:eh?...disculpa Pero dejarias de mirarme así me da vergüenza..
Jk:porque?si no estamos haciendo nada malo...
Por pura suerte sonó la campana de que comenzaba las clases que bueno me salve eso era lo que creía pero no fue así...
ESTÁS LEYENDO
Quererte otra vez...(Namjin, Yoomin, Vkook)
Hayran KurguKim seokjin estaba profundamente enamorado de un chico llamado Kim Namjoon pero no podía decírselo hasta que un día se decidieron conocer y se enamoraron pero en un día de fuertes acontecimientos se separaran y alejaran dejando a jin con un gran sec...