especial kookv

332 28 2
                                    

-kook....- este estaba concentrado en su videojuego

-si te escucho...-..ni lo miraba...Tae suspiro y se paró...

-nada...no te interrumpo...-fue a la cocina y tomo un poco de agua

Después de casarse, todo era muy feliz pero había algo que les faltaba...Tae sentía ese vacío en esa enorme casa...muy silencioso...todo intacto..suspiro...vio que Jungkook entro a la cocina

-amor...-...Tae se dió la vuelta y lavo el vaso dónde tomaba su agua.....-...sucede algo?...

-no...nada...-...se seco las manos y camino nuevamente a la habitación...

-te conozco...que pasa?....te sientes mal?...quieres que vayamos al hospital?...-..nego y se acostó en la cama...

Jungkook se acomodo a su lado y lo abrazo tomando sus manos y dejando un beso en su cabello...

-dime...-....Tae suspiro..se volteo quedando frente a frente...

-no sientes que falta algo en casa?....-...lo miro a los ojos...

-pues...no lo e pensado...con solo tenerte a mi lado mi mundo está completo...-..sonrió...acaricio su mejilla..

-cuando fui a casa de los chicos...jin...tiene a haneul y está esperando otro bebe..jimin pronto tendrá una niña....su casa está llena de ruidos juguetes por todas partes...y cuando llego a casa todo está en silencio...

-ya se lo que quieres decir...tener un niño no es fácil amor...no es un muñeco...es mucha responsabilidad...

-entiendo no quieres tener hijos....-se voltio..con lágrimas que querian salir...

-no me dejas terminar....-..lo abrazo...-...me encantaría tener una familia contigo....solo no te lo mencionaba por qué creí que aún no estabas listo....

-de verdad?...-..asintió

-bueno también es una buena excusa para hacerlo no lo crees?...-..sonrió pícaro

-jeon Jungkook....-....Jungkook se puso encima de el...

-espero y estés listo...porque a partir de ahora no podrás caminar...ni salir de la cama...

-tendras que comprar una silla de ruedas...-rieron y se besaron

Esa noche fue más que especial para ambos...dicen que la comunicación es fuente primordial en un matrimonio y eso lo supieron desde ese momento..

Dos semanas después ..

- a ver qué estoy viendo?....-....se sonrojaron

-nada hyung...-...desvió la mirada

-que hiciste para estar en una silla de ruedas?...-..le pregunto jimin cruzándose de brazos...

-bueno Tae y yo hicimos el Taka Taka...-...su boca fue tapada

-no quería tanta información...par de cochinos...-...jin le tiró una almohada a jungkook

-bueno no es como que si ustedes no lo hicieran...-...tocieron a un lado

-...no lo niego...tan solo Joon no me deja en silla de ruedas...-

-pero papi...yo te vi...en una silla de ruedas...-jin tapo la boca de haneul

-jajajaj lo sabía...-...rio jimin a carcajadas...

-bueno de vez en cuando no hace daño...-...rio nervioso jin..

-jin hyung....realmente queremos formar una familia.....-dijo Tae...

Quererte otra vez...(Namjin, Yoomin, Vkook) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora